Los que operan con CFDs, i ... y quiere aprender a elegir los instrumentos - página 8

 
LeoV >> :

Entiendo que 1.000 dólares no es dinero para él, pero por alguna razón lo cobra. Me lo habría dado gratis, si "los ricos tienen sus propios caprichos". Así que no lo hagas pasar por un simplón que "vende y enseña por su propio placer". Tiene goles. Eso es el 100%. Simplemente no los conocemos.....))))

Lo que se da gratis no se aprecia. Recuerda el pan blanco de 24 kopeks con el que alimentaban a los cerdos en la Unión Soviética.

 
Urain писал(а) >>

Lo que se da gratis no se aprecia. Recuerda el pan blanco de 24 kopeks con el que alimentaban a los cerdos en la Unión Soviética.

No se trata de eso. Como escribe med1um, acepta dinero, pero se lo da gratis a sus amigos y socios. Y aquí se puede sacar una conclusión totalmente inesperada: si se lo creen, entonces Gerchik es realmente un buen profesor, y más aún porque es de Odessa. ¡¡¡¡Sólo un gran profesor!!!! ¡¡¡¡¡Guapo!!!!! )))))

 
LeoV >> :

Esa no es la cuestión. Como escribe med1um, acepta dinero, pero se lo da gratis a sus amigos y socios. Y aquí se puede sacar una conclusión totalmente inesperada: si se lo creen, entonces Gerchik es realmente un buen profesor, sobre todo porque es de Odessa. ¡¡¡¡Sólo un gran profesor!!!! ¡¡¡¡¡Guapo!!!!! )))))

está, por supuesto, en la hoguera, pero no se trata de eso.

El mercado ha sido cerrado por nuestro compatriota que sabe comerciar y está dispuesto a desarrollar este mercado en la CEI, por supuesto no de forma gratuita, ya que cualquier trabajo debe ser pagado.

¿tal vez sea mejor no buscar algo sospechoso sino involucrarse en el proceso?

especialmente porque casi no hay gente que quiera desarrollar algo públicamente aquí

y obtener un acceso adecuado a intercambios, herramientas, consultas...

Estoy harto de los trucos de los DT locales y respetados.

ayer nuestras celebridades de petersburgo cerraron el mercado 16 minutos antes de lo previsto - las pérdidas en una posición no cerrada me dan ganas de ir al enfrentamiento.

 
OZ0 писал(а) >> tal vez lo correcto no sea buscar algo sospechoso, sino involucrarse en el proceso...

¿Cuál es el plan de acción?

 

Me pondré en contacto con él, hablaré con él.

¿Realmente quieres hacerlo?

 
OZ0 писал(а) >>

Me pondré en contacto con él, hablaré con él.

¿hay realmente un deseo?

>> ¿Deseo de qué?

 
Ayudar financieramente a Odessa
 
Odessa es ciertamente una buena ciudad, pero no tan buena....))))
 
LeoV >> :

¿deseo de qué?

".... participar ....

y obtener un acceso adecuado a los intercambios, las herramientas, el asesoramiento mismo ...."
 
OZ0 писал(а) >>

".... participar ....

y obtener un acceso adecuado a las bolsas, los instrumentos, el propio asesoramiento ...."

¿Comercio interbancario?

Razón de la queja: