Los que operan con CFDs, i ... y quiere aprender a elegir los instrumentos - página 13

 
OZ0 писал(а) >>

Leonid, si estás en Ucrania podemos reunirnos con él mañana.

es un tipo cuerdo.

Estoy en Moscú. Y no tiene sentido reunirse con él. La mejor reunión es cuando me envió un monitor o enlace de PAMM-cuentas en la tercera, corredor independiente, miré, que realmente no había un solo mes perdedor para todos estos años o por lo menos para los últimos 2-3 años, estimó el rendimiento, los riesgos, y se dio cuenta de que esto es REALMENTE genial, que realmente REALMENTE genial datrader entonces la reunión será más productiva - incluso volaría a Kiev. ¿Y qué? - Leí, miré... un tipo muy agradable, comunicativo y guapo, sin duda. Pero un buen tipo no es una especialidad. Quiero evaluar los rendimientos, los riesgos, las detracciones, etc. En definitiva, todo aquello que no tiene nada que ver con la vida de un daytripper, sino con el trabajo de un daytripper. No me importa cuándo se levanta, cómo desayuna, qué piensa, a quién quiere follar - eso es todo lo que hay en la película - quiero ver el caso, es decir, los resultados de la negociación......))))

 
LeoV >> :

Estoy en Moscú. Sí y no tiene sentido reunirse. La mejor reunión es cuando me envió el seguimiento o enlace PAMM-cuentas en la tercera, corredor independiente, miré, que realmente no había un solo mes perdedor para todos estos años o por lo menos para los últimos 2-3 años, la rentabilidad estimada, los riesgos, se dio cuenta de que esto es REALMENTE fresco, que realmente REALMENTE fresco datrader entonces la reunión será más productiva - incluso volaría a Kiev. ¿Y qué? - Leo: un tipo agradable, comunicativo y guapo, sin duda. Pero un buen tipo no es una especialidad. Quiero evaluar los rendimientos, los riesgos, las detracciones, etc. En definitiva, todo lo que no tiene que ver con la vida de un daytripper, sino con el trabajo de un daytripper. No me importa cuándo se levanta, cómo desayuna, qué piensa mientras lo hace, a quién se quiere follar - eso es todo lo que hay en la película - quiero ver el caso......))))

luego ir a los jefes de su proyecto de Tula o de Odessa (este último comerciaba con él en América)

 
OZ0 писал(а) >>

entonces contacta con sus jefes de proyecto de Tula o de Odessa (este último comerciaba con él en América)

¿Por qué acudir a ellos? ¿Cuentan con la supervisión de un tercer agente independiente?

 

No lo sé, pero le concederé su deseo.

Salir de

 
OZ0 писал(а) >> No lo sé, pero le daré tu deseo

Bien. Este tema es muy interesante....))

 
La oficina de Herczyk en Uman ha cerrado.
 
Geronimo >>:
Закрылся офис Герчика в Умани.

¿Se ha abierto en Kiev? =)

 
wise >>:

А в Киеве открылся? =)

véase

aquí

o aquí

o aquí

 
Vaya, los estafadores se han puesto las pilas. Parece que Gerchik está fuera de peligro y ahora está en el rango del 95% (si es que alguna vez estuvo en el rango del 5%).
Razón de la queja: