Se encuentra un grial de arbitraje - página 17

 
arbitraje
arbitraje
Tipo de operación sin riesgo en la que se compra y se vende la misma moneda contra otra al mismo tiempo para obtener un beneficio por la diferencia de precio entre las dos contrapartes.
Archivos adjuntos:
fxd.rar  633 kb
 
Prival >> :

Creo que estás tirando de palabras mayores. El arbitraje tiene su propio concepto y definición claros. El arbitraje es, en efecto, una estrategia sólida. Pero no es una estrategia a largo plazo.

Me temo que se equivoca y engaña a los demás con esas declaraciones.

En ese caso, tendrá que idear un nuevo nombre para dichas estrategias, ya que aún no están listas las antiguas más similares.

 
RomanIgorevi4 >> :

En ese caso, tendremos que idear un nuevo nombre para estas estrategias, ya que aún no están listas las antiguas más similares.

Elija :

vparing

obiegoring

vtujing

 
Mischek >> :

Elige :

vparing

obiegoring

vtujing


Me temo que esas definiciones no encajan, pero gracias por las sugerencias.

 

Bueno, ¿alguien ha vendido o no todavía

 


 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

En ese caso, habrá que inventar un nuevo nombre para esas estrategias, ya que aún no están listas y se están utilizando las antiguas más parecidas.

Como siempre, todas las cosas brillantes son simples. Resulta que el tópico inventó un nuevo sistema, ¡aún no tiene nombre! ¡¡¡Y lo regala por sólo 10 mil dólares!!! ¡Esto es impresionante!

Todavía estoy esperando el final de esta discusión, ¡pero está ganando impulso! Roman Igorevich, ¡puedes escribir un libro sobre tu nuevo sistema! ¡Y luego véndelo! ¡Cuánto dinero ganarás entonces! Ganarás 1.000 dólares en papel, lo siento... ...lo siento.

 
MaxBau >> :

Como siempre, todo es brillantemente sencillo. Resulta que el topikstarter inventó un nuevo sistema, ¡aún no tiene nombre! ¡¡¡Y lo regala por sólo 10 mil dólares!!! ¡Esto es impresionante!

Todavía estoy esperando el final de esta discusión, ¡pero está ganando impulso! Roman Igorevich, ¡puedes escribir un libro sobre tu nuevo sistema! ¡Y luego véndelo! ¡Cuánto dinero ganarás entonces! Ganarás 1.000 dólares en papel, lo siento... estarás...

Este sistema se venderá a 1 2 3 personas. La discusión terminará o bien cuando se compre el sistema o bien cuando cambie de opinión, aunque si se compra colgaré un enlace a la estadística desde una cuenta real, quizá haga un pamm, y todos los no compradores podrán evaluar las ventajas sin revelar el secreto.

 
RomanIgorevi4 >> :

La discusión terminará cuando se compre el sistema o cuando cambie de opinión, aunque si se compra publicaré un enlace a la estadística de una cuenta real, tal vez un PAMM servirá, y todos los no compradores podrán evaluar los beneficios sin revelar el secreto.

Qué bien se dice. ¿Y por qué no hacer lo mismo con la cuenta demo? Los compradores se encontrarán mucho más rápido. ¿Es tan difícil descargar MT4, instalarlo, abrir una cuenta demo y hacer al menos 20-30 operaciones? Está claro que 20-30 no es suficiente, pero al menos es más de lo que tenemos ahora. Es más bien la habitual pereza de esperar a su chupa.

 
RomanIgorevi4 >> :

Discusión ... los no compradores ... compruébalo... >> secretos.

He visto un conjunto como este en algún lugar antes... :)


Roman Igorevich, ¡no te reconozco maquillado! :)

Razón de la queja: