Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 17

 
De momento la situación no me favorece en un 75 : 25 pero espero ese 25% :) espéralo.
 
firemast писал(а) >>
por el momento la situación no me favorece a 75 : 25 pero espero ese 25% :) espéralo.

¿Cree que tiene algo que ver con el comercio, y mucho menos con la estabilidad)?

 
Figar0 писал(а) >>

¿Crees que tiene algo que ver con el comercio, especialmente con uno estable)?

Tengo un riesgo de 100 : 0 a mi favor. pero todavía no escribo sobre ello :) ¿para qué?)

 

y también hay muchas cosas que no te cuento. :)

 

y entonces ¿cuánto cuesta un sistema de trabajo, que he leído en este hilo no tiene precio? 8)

 

Necesito algo de dinero sólo para un bonito depósito :)

 
firemast >> :

y también hay muchas cosas que no te cuento. :)

¿Dónde dices que está la contraseña de la cuenta?

Publicarías, me dejarías hacer un análisis de tu asesor y todo encajaría de inmediato.

 
firemast >> :

Sólo necesito algo de dinero para un buen depósito :)

Abre una cuenta de céntimos y con un sistema como el tuyo, te harás rápidamente millonario.

Pero si no puedes hacerlo, eso provoca una conclusión: no tienes sistema.

 
firemast >> :

Necesito algo de dinero sólo para un buen depósito :)

Es una vida aburrida, hermanos... Todas las fanfarronadas terminan igual.

 
sol писал(а) >>

Abre una cuenta de céntimos y con un sistema como el tuyo, te harás rápidamente millonario.

Pero como no puedes hacer eso, tengo que concluir que no tienes ningún sistema.

Sí que la hay :)) Sabes lo decepcionante que es cuando pasas de 20 a 50 puntos de golpe sabiendo que has ganado 300 puntos y te has llevado sólo 30 libras :)))) Es curioso que después de eso no quieras ni jugar, simplemente vas perdiendo puntos poco a poco en los pips)) como yo operé, puse beneficios y salí a tomar el té, no llegó a unos pocos puntos y salió corriendo de cabeza hacia arriba.)))), la situación es mala cuando el pequeño depósito es sólo el precio se lo come y todo :) y es de 50 puntos lote 0,01, entonces usted comienza a pensar que no puede alejarse de la computadora o jugar overrugggg y el drawdown puede ser grande. no para los Pips))) y por lo que tiene que cubrir porque usted sabe donde va a huir si no se cierra ahora. y no hay 5 libras))) y el conjunto y luego koput depósito de 20 libras)))