¿Hay comerciantes y programadores de éxito aquí, o son sólo soñadores y teóricos?

 

Soy un recién llegado a este foro.

Pero después de leer un par de docenas de temas queda claro que aquí "viven" los veteranos o los novatos.

Los novatos como yo, un soborno a cambio de nada :) Tontos y nada más.

Los veteranos ayudan a todo el mundo. Respeto a ellos:).

Pero esta es la cuestión.

Este montón de información sobre la teoría de la probabilidad, las redes neuronales, todo tipo de teorías, un montón de basura (a primera o incluso segunda vista no es comprensible).

:) que puede tener sólo los expertos en un campo estrecho o pepitas de "Einstein" realmente ayuda en el comercio exitoso o es sólo

¿teorías? Si es así, ¿por qué está aquí? (La pregunta para los veteranos con experiencia), debería ser condescendiente con ellos y con sus hijos si los hay.

Hay tantas cosas interesantes en la vida.......

¿O busca compañía entre sus compañeros mientras oculta los secretos de su comercio, masticando todos los temas excepto lo que realmente funciona?

¿O sólo son teóricos que acumularon muchos conocimientos y no saben dónde ponerlos, salvo para las personas que se inician en este espinoso camino?

Pido disculpas de antemano si he ofendido a alguien, pero sigo interesado en su respuesta.

P.S tenía un poco demasiado de cerveza (golpeó un poco de filosofía) :)

 
Por alguna razón, me parece que los que logran algo se apresuran a irse de aquí, mientras que los que se quedan, sobre todo durante mucho tiempo, apenas tienen nada que decir que no sea para ensombrecer sus "métodos". Sólo he tenido la suerte de conocer a algunas personas que realmente ganan, aunque no en Forex. No tienen ningún secreto al respecto. Aunque no tengo estadísticas, quizás todo me parece a mí)
 
Vlad1m1r17 писал (а) >>

Soy un recién llegado a este foro.

Pero después de leer un par de docenas de temas queda claro que aquí "viven" los veteranos o los novatos.

Los novatos como yo, un soborno a cambio de nada :) Tontos y nada más.

Los veteranos ayudan a todo el mundo. Respeto a ellos:).

Pero esta es la cuestión.

Este montón de información sobre la teoría de la probabilidad, las redes neuronales, todo tipo de teorías, un montón de basura (a primera o incluso segunda vista no es comprensible).

:) que puede tener sólo los expertos en un campo estrecho o pepitas de "Einstein" realmente ayuda en el comercio exitoso o es sólo

¿teorías? Si es así, ¿por qué está aquí? (La pregunta para los veteranos con experiencia), debería ser condescendiente con ellos y con sus hijos si los hay.

Hay tantas cosas interesantes en la vida.......

¿O busca compañía entre sus compañeros, ocultando los secretos de su comercio, masticando todos los temas menos lo que realmente funciona?

¿O sólo son teóricos que acumularon muchos conocimientos y no saben dónde ponerlos, salvo para las personas que se inician en este espinoso camino?

Pido disculpas de antemano si he ofendido a alguien, pero sigo interesado en su respuesta.

P.D. He tomado demasiada cerveza (filosófica) :)

Creo que el contenido de este sitio está bien descrito por LeoV 06.07.2008 01:13:

1. Alguien no es bueno en la programación y ordena EAs en el lado, utilizando sus propias ideas.

2. Alguien no es muy bueno programando e inventa EAs a partir de varios EAs y trozos de código para implementar su idea.

3. Alguien sabe programar y pone en práctica sus ideas por sí mismo.

4. Alguien no tiene ideas y no sabe programar, así que compra EAs ya hechos o los descarga gratuitamente intentando encontrar uno rentable.

5. Alguien estudia MQL para finalmente hacer su propio grial.

6. Otros simplemente no pueden quedarse quietos mirando el indicador de renta variable que descansa en el cielo de los EAs sobreoptimizados o ajustados a la historia y soñando con lo que sería .........

. La vida es muy diversa para encajar a todos sus participantes bajo las mismas reglas. Puedes escribir tu propia versión, que yo he echado de menos. Desgraciadamente no existe una fórmula para el éxito, por lo que cada uno elige su propio camino para encontrar ese único, sólo él conoce el secreto del éxito. Por eso escribí "A cada uno lo suyo".


 
Wisard писал (а) >>
Por alguna razón, me parece que los que consiguen algo se van rápidamente de aquí, mientras que los que se quedan, sobre todo durante mucho tiempo, apenas tienen nada que decir, salvo hacer sombra a sus "métodos". Sólo he tenido la suerte de conocer a algunas personas que realmente ganan, aunque no en Forex. No tienen ningún secreto al respecto. Aunque no tengo estadísticas, quizás todo me parece a mí)

Así que cuéntame más sobre ello, de lo contrario, vuelves a tener el proverbial misterio de tus "métodos".

 
Se me olvidó decir: soy un soñador que actúa sobre el punto 6 de LeoV
 
Vlad1m1r17 писал (а) >> Soy nuevo en este foro .

En este foro, y en cualquier otro, es poco probable que encuentres un TS o Asesor Experto que simplemente lo ponga en el gráfico y comience a segar dinero como un hombre en llamas, aumentando tu depósito en "330 veces en 2 horas". Nadie te va a dar un TS o Expert Advisor que funcione a cambio de nada. ¿Por qué? Porque todo esto no es fácil. Para conseguirlo es necesario o bien sentarse 24 horas al día delante de la pantalla del ordenador, estudiando el mercado y buscando reglas, según las cuales el ST pueda funcionar, o bien comprar un EA que funcione por mucho dinero, y además de comprar un EA, es necesario entender los principios por los que funciona, para reentrenarlo adecuadamente de vez en cuando. Todo Asesor Experto, como una buena chica, requiere atención y comprensión ))))). Así que no busques el Santo Grial aquí (me parece que no hay ninguno). Cada uno trata de encontrar su propia manera de trabajar en los mercados financieros. Y cómo lo vas a encontrar y cuál es tu propio negocio.

 
geopoint писал (а) >>
Se me olvidó decir: soy un soñador que actúa sobre el punto #6 de LeoV

)))) La auto-ironía es una buena cualidad )))))

 

No hay mística. Es que la mayoría de las ideas que valen la pena requieren un nivel de presentación diferente. El nivel de "dos limpiaparabrisas más RSI más Bollinger" es demasiado primitivo para un sistema robusto. Maldita sea, he vuelto a poner una palabra oscura de misterio, no he podido resistirme...

La clasificación de LeoV me sitúa más en el punto 3, aunque no soy tan as. 3, aunque no soy tan bueno como los codificadores profesionales. Cambié de manos hace tres años y perdí una gran suma. No estoy molesto, sigo buscando lo mío. Me he comprometido a no ir de verdad hasta que tenga un sistema estable, que sería un automático completo.

Aquí hay algunas personas que operan con la cuenta real. La clasificación "novato/viejo" no tiene nada que ver.

 
Vlad1m1r17 писал (а) >>

Mucha información sobre teoría de la probabilidad, redes neuronales, todo tipo de teorías, mucha mierda (no se entiende a la primera ni a la segunda).

:) en el que tal vez sólo los expertos tienen un perfil estrecho o pepitas de "Einstein" realmente ayuda en el comercio exitoso o es sólo

¿teoría?

IMHO, toda esta mierda, y sólo, aunque sea un perdedor (probablemente sí = ( ), también dije un tema parecido, "¿Y qué necesita esta programación?" pero no sé, ahora me haré un NS y si no me dan nada, mandaré a este forero al coño... hasta el Himalaya.

Pero para la historia si: perdió varias veces Depo (pequeña verdad), cada vez otro graal, me puse en perdedores perdedores lamers, ahora fumando mambo a un lado con la esperanza de que tal vez algún día algo va a salir, pero es poco probable, probablemente sólo un pasatiempo ha crecido ... y así, ayúdame real 0.

Así que me pondré como un soñador teórico =(

 
Mathemat писал (а) >>

No hay mística. Es que la mayoría de las ideas que valen la pena requieren un nivel de presentación diferente. El nivel de "dos limpiaparabrisas más RSI más Bollinger" es demasiado primitivo para un sistema robusto. Maldita sea, he vuelto a poner una palabra oscura de misterio, no he podido resistirme...

La clasificación de LeoV me sitúa más en el punto 3, aunque no soy tan as. 3, aunque no soy tan bueno como los codificadores profesionales. Cambié de manos hace tres años y perdí una gran suma. No estoy molesto, sigo buscando lo mío. Me he prometido no ir en serio hasta que tenga un sistema estable, que es un automático completo.

Aquí hay algunas personas que operan con la cuenta real. La clasificación de veterano/novato no tiene nada que ver.

+1.

Las conversaciones reales suelen ser muy confusas para el forastero que trata con el mercado de divisas, porque a menudo no entiende la idea real que hay detrás...

Y hay que romperse la cabeza 100 veces para poder soportarlo.

También me he hecho una promesa: hasta que no cree un sistema estable y adecuado, no quiero trabajar por dinero real... (Aunque real. dinero ya ha dejado de drenar, sino también las ganancias 0, en su lugar y al menos matar).

¿Por qué estoy aquí (no soy un viejo residente, pero sin embargo voy a responder): Hay gente muy inteligente que en ciertas áreas de las matemáticas (y no sólo) dar la cabeza que desea, por lo que si hay una idea, a continuación, en primer lugar este sitio, muy a menudo estas ideas ya se han trabajado a través, y no reinventar la rueda o perder el tiempo ...

IMHO: La fuerza no está en el conocimiento, sino en la calidad de su aplicación.

2 cero con tal actitud y autoinfluencia no dominarás nada, y mucho menos NS. Más positivamente.

 

Aprobados los puntos 3, 5

Y ahora la Victoria #6

Esperando el Campeonato y todos con los pies en la tierra (trabajar por un sueldo)

Razón de la queja: