Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 20

 
Rita:


No funciona. Siguen siendo sólo cuadrados en lugar de letras.

Enlace - aquí http://finstockclub.ru/forum/index.php

Ahora he cargado la versión antigua de Opera - muestra el sitio normalmente.

Pero el nuevo - último - todavía no...

Pruebe esta codificación para este sitio:


 
joo:

Pruebe esta codificación para este sitio:



El W-1251 tampoco se muestra correctamente.

Mitad normal, - mitad no

 
Rita:


El W-1251 tampoco se muestra correctamente.

La mitad está bien, la otra mitad no.

Pues entonces, aunque hayas especificado explícitamente una codificación para la página, y no se visualice correctamente, es una mierda de navegador el que patea la pared. Consigue Firefox (3.6.11 es la última versión en este momento) y estarás bien.
 

Estoy acostumbrado a Opera. Y el maridito no lo aprobará...

Además, por alguna razón, Opera funciona más rápido que Firefox en nuestro ordenador.

Es notablemente más rápido. Eso no significa que sea mejor. Pero estos hábitos pueden ser difíciles de cambiar...

Supongo que tendré que volver a la antigua versión de Opera.

 
Rita:
.......
Reúne un consejo familiar. Poner el tema de cambiar de un navegador de mierda a Firefox en la agenda. Y todo estará bien. No hay que derribar la Ópera. Te acostumbrarás, poco a poco. :)
 
joo:
Consigue Firefox (3.6.11 la última versión en este momento) y estarás bien.

+1

Es el que estoy usando, no se detectan problemas.

 
Rita:

Estoy acostumbrado a Opera. Y mi marido no aprueba...

¡Además, - Opera en nuestro ordenador, por alguna razón, funciona más rápido que Firefox!

Es notablemente más rápido. Eso no significa que sea mejor. Pero puede ser difícil cambiar los hábitos de este tipo...

Supongo que tendré que volver a la antigua versión de Opera.


¿Qué pasa con los otros navegadores de Leonid?

Es una tiranía. :)

 
El ordenador se enciende espontáneamente :)) y no hay dependencia del tiempo o del ciclo. El autoarranque está desactivado en la bios. ¿Alguna opinión sobre esto? Estoy harto.
 

Compruebe el botón de encendido del ordenador (en la parte frontal de la unidad del sistema). Para ello, abra el sistema y retire los cables del botón de la toma de la placa base. Observe si el ordenador se enciende o no.

Si no es el botón, es posible que tengas que aspirar y fregar bien la placa base con un cepillo de dientes.

Si eso tampoco ayuda, probablemente haya que cambiar la placa base.

 
joo:

Compruebe el botón de encendido del ordenador (en la parte frontal de la unidad del sistema). Para ello, abra el sistema y retire los cables del botón de la toma de la placa base. Observe si el ordenador se enciende o no.

Si no es el botón, es posible que tengas que aspirar y fregar bien la placa base con un cepillo de dientes.

Si eso tampoco ayuda, probablemente haya que cambiar la placa base.


Gracias por los consejos, lo intentaré.
Razón de la queja: