Errores, fallos, preguntas - página 2561

 
Сергей Таболин:

¿Y por qué tanta fricción?

Probablemente no podré explicárselo. Hay que entender al menos la diferencia entre una solución y una muleta.

 
Igor Makanu:

No he podido encontrar un tema con pruebas de operaciones/operadores simples, la última vez que lo probé destruí el mito #1https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page933#comment_12780905

Quería utilizar case en lugar de if , pero en los albores de la era informática estaba convencido de que case era demasiado largo frente a if,

Lo he probado, funciona de la misma manera, se puede utilizar el caso para la legibilidad del texto del código:

2019.09.16 08:13:42.157 SpeedTst (EURUSD,H1) #1 : si

2019.09.16 08:15:30.640 SpeedTst (EURUSD,H1) if : loops=1215752192 ms=108469

2019.09.16 08:15:30.640 SpeedTst (EURUSD,H1) no2 : case

2019.09.16 08:17:19.134 SpeedTst (EURUSD,H1) if : loops=1215752192 ms=108515

2019.09.16 08:17:19.134 SpeedTst (EURUSD,H1) #3 : si

2019.09.16 08:19:07.662 SpeedTst (EURUSD,H1) if : loops=1215752192 ms=108516

2019.09.16 08:19:07.662 SpeedTst (EURUSD,H1) #4 : caso

2019.09.16 08:20:56.122 SpeedTst (EURUSD,H1) if : loops=1215752192 ms=108453

2019.09.16 08:20:56.122 SpeedTst (EURUSD,H1) #5 : si

2019.09.16 08:22:44.570 SpeedTst (EURUSD,H1) if : loops=1215752192 ms=108469

2019.09.16 08:22:44.570 SpeedTst (EURUSD,H1) #6 : caso

2019.09.16 08:24:33.023 SpeedTst (EURUSD,H1) if: loops=1215752192 ms=108437

Hmm, también pensé en acelerar los ifs.
Por alguna razón, pensé que ese caso sería más rápido, pero no lo parece.
En lugar de eso, si se puede utilizar el operador ternario, tal vez sea más rápido.

 
Roman:


En lugar de if, puede utilizar un operador ternario, tal vez sea más rápido.

Pruébalo, me interesó la pregunta, lo probé y publiqué los resultados

Los desarrolladores han optimizado cuidadosamente el compilador. El resultado de la prueba es que puede utilizar el más conveniente ( if o swith ) - eso es lo que debe utilizar, incluso en el porcentaje, son absolutamente la misma velocidad.

 
TheXpert:

Probablemente no podré explicárselo. Para ello debería entender al menos la diferencia entre una solución y una muleta.

Yo mismo he tenido que utilizar muletas donde se podrían haber utilizado soluciones bastante sencillas y eficaces, y tu sarcasmo (por decirlo suavemente) no te hace honor.

Si quieres que cada una de tus palabras sea tomada con una pizca de sal, sigue con ello. Aquí tienes autoridad, pero no tardas en perderla.

Y además aquí hay suficientes personas adecuadas y autorizadas.

P.D. Si no puede explicar su punto de vista, mejor que guarde silencio. Intentar dejar en ridículo a tu interlocutor, eso es lo que te caracteriza de forma muy viva.

P.P.D. Le ruego que se abstenga de hacer comentarios personales en mis posts. ¿Su "autoridad" es suficiente para eso? )))

 
Сергей Таболин:

Tus comentarios a menudo no tienen ningún sentido. Simplemente no te metas en temas que no entiendes y habrá menos inundaciones.

 
Andrey Khatimlianskii:

Tus comentarios a menudo no tienen ningún sentido. Simplemente no te metas en temas que no entiendes y habrá menos inundaciones.

Ah, ¡mierda!)) Hay que ser tan "inteligente" como tú para dar tu opinión ))))))).

No tienen sentido más que para los que no quieren (en vista de su propia importancia) o no pueden (probablemente por la misma razón ;)) verlo.

Permítame que se lo explique personalmente.

Zips sería genial. ¿Entiendes? (Palabras clave: sería).

Pero no hay ninguno.

Por lo que tenemos, Artem ofreció una solución normal. Ciertamente puede llamarse "muleta", pero... ¿Y qué pueden ofrecer usted y otros como alternativa de trabajo? ¿Además de desear cremalleras, por supuesto?

Parece que muchos gurús simplemente no pueden separar sus deseos de las posibilidades reales. De ahí que escupan en dirección a quienes se lo recuerdan. Bueno, un celestial ha sido reprendido. Sólo hay dos opiniones, la mía y la equivocada )))) Espero que los hayas superado... No, personalmente no me voy a lamentar ;)

 
Сергей Таболин:¿Qué ofrecen usted y otros como alternativa viable? ¿Además de, por supuesto, desear cremalleras?
Sí, póngalo en los blogs o en otro recurso. en el mercado al final, aunque sin fuentes.
 
Сергей Таболин:

Hay muchas más alternativas que dan sentido a tus mensajes.

Repositorio en bitbucket, google disk - lo primero que se me ocurre.

Los escupitajos y los celestes los entenderás tú, yo no ensuciaré las ondas.

 
TheXpert:
Sí, ponlo en los blogs o en otro recurso. Al final, en el mercado, incluso sin el código fuente.

¡Así que hazlo y dale a la gente el enlace! Esto sería un paso real, no sólo una crítica vacía.

Y sólo después, dejar que los expertos (no yo) evalúen las ventajas e inconvenientes de cada solución. Será un diálogo constructivo.

 
Andrey Khatimlianskii:

Hay muchas más alternativas que dan sentido a tus mensajes.

Repositorio en bitbucket, google disk - lo primero que se me ocurre.

Lo de los escupitajos y los celestes lo entenderás tú mismo, no voy a saturar las ondas.

La pregunta original era cómo poner algo en el kodobase que no deja pasar. Mi opción funciona, y los críticos aún no han mostrado nada sobre el tema de la pregunta. Bueno, excepto por un ego inflado, por supuesto. Y los recursos de terceros (lo cual es un off-topic).
Observo que muchos de los supuestamente honrados miembros del foro se han inflado últimamente a trollear e intentar inflarse sobre el fondo de antiguos méritos. Es imposible dormirse en los laureles durante mucho tiempo: la gente cambia y para los nuevos usuarios del recurso todos los que os hincháis sois unos trolls sin mérito ni respeto.
No me gustaría ver a todos los veteranos a la luz de lo que he descrito anteriormente. Es un camino a ninguna parte.
Razón de la queja: