Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 18

 
sergeev:
Sí. Sólo hay que copiar esas celdas en otras.

Ahora lo entiendo: estaba intentando copiar la operación "=B1/F1", cuando debería haber copiado la celda de resultado.

Gracias.

 

Buenas tardes. Por favor, avisa. Necesito crear un punto de restauración del sistema.

Por ejemplo, el 14 de septiembre.

¿Qué debo poner (escribir) en esta ventana? -

 
Se trata de una descripción, escriba lo que le resulte cómodo, por ejemplo, el primer punto
 

Su pregunta era sobre cómo crear un punto de restauración

¿Intentas hacer un rollback correctamente?

 

Sí, estoy fijando un punto de recuperación existente.

//--------------------

El asunto es el siguiente. Ayer actualicé y guardé un archivo de texto (wordpress) en MIS DOCUMENTOS.

Hoy he descubierto - que este archivo ha desaparecido... No está en la basura. La búsqueda no la encuentra. Word - muestra este nombre de archivo y su actualización en ÚLTIMOS DOCUMENTOS, - pero cuando intento abrirlo - dice que no se encuentra en MIS DOCUMENTOS.

No sé qué hacer. Pensé que la recuperación podría ayudar.

 

Lo primero es lo primero, después de un cambio de configuración Windows crea automáticamente puntos de restauración a los que se puede volver más tarde. Puede que lo hayas desactivado.

Los puntos pueden ser creados a la fuerza, que es lo que usted está tratando de hacer.

Sólo se puede retroceder a puntos previamente creados.

http://windows.microsoft.com/ru-RU/windows-vista/System-Restore-frequently-asked-questions

--------

Probablemente tengas el archivo, tienes que buscarlo, no puedo ayudarte.

 
Rita:

...

No sé qué hacer. Pensé que tal vez la recuperación ayudaría.


La recuperación no ayudará. Busque el fichero en los archivos. Parece que has editado el fichero en el archivo. Sigue ahí si has respondido afirmativamente a todas las preguntas del archivero. Aunque haya guardado el archivo haciendo clic en el icono del "disquete", sólo se guardará en el archivo si ha respondido "sí" a la pregunta del archivador "El archivo .... se ha modificado. ¿Quieres actualizarlo en el archivo?"
 

¡Buenas tardes!

Por favor, avisa. Algo ha sucedido con el reloj del ordenador (esquina inferior derecha) durante la última semana.

Suelo encenderlo sobre las 10mc de la mañana.

Pero desde hace unos días el reloj muestra una hora extraña cuando lo enciendo. 7:45, 8: 40, 6:53, etc. - pero sólo no la hora actual de la mañana (alrededor de las 10:00 hora de Moscú).

Después de forzar la sincronización con la hora de Internet, el reloj funciona bien hasta el final del día, incluso si apago o sobrecargo el ordenador. Pero cuando encienda el ordenador al día siguiente, habrá que sincronizarlo de nuevo.

¿Quién se ha enfrentado a un problema así? ¿Cómo solucionarlo?

 
Rita:

¡Buenas tardes!

Por favor, avisa. Algo ha sucedido con el reloj del ordenador (esquina inferior derecha) durante la última semana.

Suelo encenderlo sobre las 10mc de la mañana.

Pero desde hace unos días el reloj muestra una hora extraña cuando lo enciendo. 7:45, 8: 40, 6:53, etc. - pero no la hora actual de la mañana (alrededor de las 10:00 hora de Moscú).

Después de forzar la sincronización con la hora de Internet, el reloj funciona bien hasta el final del día, incluso si apago o sobrecargo el ordenador. Pero cuando enciendo el ordenador al día siguiente, hay que volver a sincronizarlo.

¿Quién se ha enfrentado a un problema así? ¿Cómo solucionarlo?


si no tiene el llamado software de broma (no malware :) ) - Es posible que tengas una batería muerta en tu placa base, puedes conseguir una en cualquier tienda de informática por unos 1€.

Si su ordenador tiene más de 3 años, puede sustituir la batería con seguridad

 

Gracias. Ya veo. El ordenador tiene exactamente cinco años. Ni siquiera sabía que había una batería.

¿Hay que sustituirlo? Aparte del reloj, ¿la descarga de esta batería perjudica a alguna parte?

Razón de la queja: