Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 17

 
Integer:

Es un fenómeno normal, puede cambiar varias veces al día. La IP estática es un servicio adicional del proveedor, 100-150 r./mes.


Gracias, Mischek e Integer.

¡Parece que la codicia de algunos "empresarios" no tiene límites! Ya se les ha ocurrido cobrar por esas tonterías.

 
Rita:


Gracias, Mischek e Integer.

¡Parece que la codicia de algunos "empresarios" no tiene límite! Ya se les ha ocurrido cobrar por esas tonterías.

Todo tiene una explicación: con la versión actual de IPv4 no hay suficientes direcciones IP para todos (2^32 grados, es decir, sólo 4.294.967.296 para todos los dispositivos del planeta). Y el IPv6 aún está en pañales...
 
De hecho, siempre ha sido así, desde los tiempos del dial-up :) las telefonistas cobran por la marcación por tonos, ahí es donde está la codicia...
 
Rita:


Gracias, Mischek e Integer.

¡Parece que la codicia de algunos "empresarios" no tiene límite! Ya se les ha ocurrido cobrar por esas tonterías.


Pero si tenías una IP estática en tu contrato y no era un servicio independiente, entonces el cambio de IP podría ser algo puntual a lo largo de varios años y podría deberse simplemente a dificultades técnicas del ISP
 
Tengo una IP anterior desde hace más de 4 años, el contrato no menciona para nada este punto.
 
Defiendo al proveedor. No es su culpa. Se supone que la IP es dinámica, y es culpa del ISP que no haya cambiado. La IP estática requiere un esfuerzo y unos costes adicionales, siempre ha sido un servicio aparte.
 
Rita:
Tengo una IP anterior desde hace más de 4 años, el contrato no menciona para nada este punto.
Es extraño que no se especifique. ¿Qué dice el servicio técnico?
 
Está bien, por ahora. Es el fin de semana. Les preguntaré mañana.
 

Quiero copiar los resultados de la optimización a MS Excel (tabla) y luego hacer la división =B1/F1, =B2/F2 (celdas de la tabla), etc.

- ¿Hay alguna forma de reproducir estas divisiones?

Gracias.

 
Sí. Sólo hay que copiar estas células en otras.
Razón de la queja: