Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 48

 

Se han realizado algunos cambios en el bloque NS, montando un modelo de implementación futura. Así que no hay que tener mucha fe. Pronóstico para tres días (300 cuentas) a partir de ahora (tiempo de publicación menos 20-30, que no es crucial), EURUSD, M15

Archivos adjuntos:
process.rar  1 kb
 
grasn >> :

Se han realizado algunos cambios en el bloque NS, montando un modelo de implementación futura. Así que no hay que tener mucha fe. Pronóstico para tres días (300 recuentos) a partir de ahora (tiempo de publicación menos 20-30 minutos, que no es crucial), EURUSD, M15

El archivo CSV sin columna de tiempo es difícil de utilizar. Por supuesto, es posible generar adicionalmente, pero cada uno tendrá que hacerlo, en lugar de generar uno en la descarga ;-).

No entiendo, ¿cuáles son los niveles (en el gráfico) - Tengo un precio 1,48 en el momento especificado. Se supone que el gráfico va a la izquierda del mismo. Ilumina pliz. PS. En el archivo CSV los valores son diferentes.

 
marketeer писал(а) >>

Un archivo CSV sin una columna de tiempo es difícil de utilizar. Por supuesto, puedes generarlo, pero así tienes que hacerlo cada vez, en lugar de generarlo una vez al descargar ;-).

¿Cómo generar? Escribí que M15, 1 contando - 15 minutos, es decir, cada nuevo valor es +15 minutos. comienza desde el momento de la publicación del post, es más o menos (el cálculo se realiza todavía unos 30 minutos). En consecuencia:

1.487485
1.487035
1.487435
1.487685
1.487285

....

será para cada barra M15 (H+L)/2,

14.10.2009 11:50

14.10.2009 11:45 1.487485
14.10.2009 12:00 1.487035
14.10.2009 12:15 1.487435
14.10.2009 12:30 1.487685
...

algo así como

No entiendo cuáles son los niveles (en el gráfico) - Tengo el precio 1,48 en el momento dado. Se supone que debe ir a la izquierda de la misma. Ilumina pliz. PS. En el archivo CSV los valores son diferentes.

No lo entiendo muy bien. En el gráfico, las negras son el hecho y las grises la predicción. Sólo he dado los grises. Explícate más concretamente, quizá me equivoque en algo...

 
anubis >> :


o Sberbank, por ejemplo

Índice Sberbank a las 48 h. :

Hay una plantilla en el archivo

Archivos adjuntos:
tpl.rar  4 kb
 

a la comercializadora

Creo que lo entiendo, debes querer decir [fecha]: [hora] [cita]. Entonces es más complicado, MathCAD no parece poder trabajar con fechas, intentaré buscar la funcionalidad.

 
grasn >> :

Bien, ¿cómo se genera? Escribí que M15, 1 cuenta atrás - 15 minutos, es decir, cada nuevo valor va por +15 minutos. se inicia desde el momento de la publicación del post, esto es aproximado (cálculo todavía se realiza unos 30 minutos). En consecuencia:

1.487485
1.487035
1.487435
1.487685
1.487285

....

será para cada barra M15 (H+L)/2,

aquí no lo entiendo realmente. En el gráfico, las negras son el hecho y las grises la predicción. Sólo he dado los grises. Explícate más concretamente, quizá me equivoque en algo...

No estoy muy seguro de cómo se descargaba ahora, pero supongo que Matcad escribiría algo como [pseudocódigo] antes de la columna de valores: round_time(time(), 15min)+autoincrement(count)*15min. Esto sería útil sólo para formalizar la sincronización al importar. Ahora voy a establecer manualmente el tiempo en el indicador a través de un parámetro. En general, es casi suficiente, excepto por el hecho de que la fecha real debe buscarse por separado en el texto del foro, es decir, el archivo no es separable ;-). Otra sugerencia es utilizar en su nombre el nombre del instrumento y el marco temporal. Por cierto, si la columna con el marco temporal le resulta molesta, también puede generar la fecha inicial de previsión en el nombre del archivo. Quizá sea la forma más fácil de empezar.

No acerté con el gráfico ;-), me olvidé de la diferencia entre el negro y el gris.

 
A continuación se presenta un esquema del indicador para su visualización.
Archivos adjuntos:
 
marketeer писал(а) >>

No estoy muy seguro de cómo se descargaba ahora, pero supongo que Matcad escribiría algo como [pseudocódigo] antes de la columna de valores: round_time(time(), 15min)+autoincrement(count)*15min. Esto sería útil sólo para formalizar la sincronización al importar. Ahora voy a establecer manualmente el tiempo en el indicador a través de un parámetro. En general, es casi suficiente, excepto por el hecho de que la fecha real debe buscarse por separado en el texto del foro, es decir, el archivo no es separable ;-). Otra sugerencia es utilizar en su nombre el nombre del instrumento y el marco temporal. Por cierto, si la columna con las cepas de tiempo, también puede generar la fecha inicial de la previsión en el nombre del archivo. Quizá sea la forma más fácil de empezar.

Se me pasó el gráfico ;-), me olvidé de la diferencia entre el negro y el gris.

Sí, no es muy conveniente. Ok, intentaré adjuntar tu archivo. Creo que la primera línea puede ser la fecha y la hora de inicio de la previsión.

PD: He decidido no hacerlo (visualización), porque las señales de trading en MT serán de salida, no el proceso en sí. Pero puede ser útil para la depuración.

 
Piboli >> :

El índice sberbank a las 48 h. :

En los archivos hay una plantilla


Gracias.

¿el pronóstico fue calculado en mt4?

 
grasn >> :

Se han realizado algunos cambios en el bloque NS, montando un modelo de implementación futura. Así que no hay que tener mucha fe. Pronóstico para tres días (300 recuentos) a partir de ahora (tiempo de publicación menos 20-30 ácaros, que no es crucial), EURUSD, M15

Sergey. Entonces, ¿esperamos un severo piso de tres días con un rango de 50 pips?

P.D. Todo sea por comprender la integridad de las previsiones y la realidad.