Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 17

 
NESKUS comparta su sistema...indicadores y teplates,,gracias
 
NEKSUS_ писал(а) >>

Me pregunto si alguien se acuerda de esta predicción sobre el jengibre ^____^

¿Cuál es su predicción para el oro a largo plazo, digamos a 3-4 meses vista?

 

eeeh, americanos, que fácil es para ellos - dame los índices y la plantilla a utilizar.... está bien que tenga casi todos los guiones rehechos por una tarifa, ..... y ya van dos principal los dos sin los cuales las previsiones meteorológicas en África no se rehacen ... y el dinero es al menos 60 rublos americanos para este.... muestran el futuro, hay que devanarse los sesos durante un mes para determinar las condiciones de muestreo de la construcción de un fractal de Fibo y la estructura.... y eso está mal ...... OK, no hablemos de cosas tristes....


gpwr писал(а) >>

¿Cuál es su predicción para el oro a largo plazo, digamos a 3-4 meses vista?


desgraciadamente por lo que he mencionado anteriormente no puedo hacer predicciones más allá de un par de días
 

El lunes ha pasado y es hora de revisar los resultados. La previsión era perfecta. De hecho, lo que se preveía, por no decir formalmente, es que cada 15 minutos se obtendrían los valores (H+L)/2. ¿Y cuál fue el resultado? La predicción se cumplió completamente: ¡¡¡por cada 15 minutos hay datos!!! :о)


Pero en serio, hacer una previsión el lunes de fin de semana no es lo más agradecido, por regla general todo se estropea con el desfase del lunes. Es extremadamente difícil identificar el modelo, y utilizarlo para determinar la realización estadísticamente posible (se produce un cambio de estructura). Sin embargo, se pueden identificar algunos niveles de estado y niveles de inversión, pero se trata de la orden, y como consecuencia del error de la orden - grandes detracciones.


Desgraciadamente, no existe ningún gráfico descriptor en MathCAD, por lo que tengo que "trazar" algunos gráficos a ojo. A continuación se muestra un campo de probabilidad con el movimiento de precios superpuesto:

Ahora estoy probando algunas variantes de identificación, debería mejorar, y un poco más adelante intentaré hacer predicciones más cercanas al fin de semana, y con la condición de que los huecos sean aceptables.


a NEKSUS

Tengo una sugerencia, tal vez para cambiar de tema, porque simplemente escuece.




 
grasn >> :

a NEKSUS

Tengo una sugerencia, tal vez deberíamos cambiar de tema, porque pica.


también se puede cambiar, ¿sugerencias?
 
NEKSUS_ >> :


¿Podemos cambiarlo, sugerencias?

Sugiero llamarlo Rincón del Comerciante). Mejor aún, llamémoslo Prueba del Sistema en Tiempo Real. Podemos precisarlo un poco más: "Pruebas de sistemas en tiempo real: predicciones y debates". Creo que sería mejor.

 
grasn >> :

Sugiero que lo llamemos "Rincón del comerciante", es broma :o) Mejor aún, "Probando sistemas en tiempo real". Puede ser un poco más preciso: "Probando sistemas en tiempo real: predicciones y discusiones". Eso me parece mejor.

¿Qué le parece "Probar los sistemas de predicción de precios" mmmmm.... Una locura, ¿verdad?

(grasn, busca en la sección personal).

 
NEKSUS_ >> :

¿qué tal "probar los sistemas de predicción de precios" mmmm.... delirante, eh?

(grasn, mira en la columna personal)

No, no es una locura en absoluto. Hay un significado oculto, incluso algo arcano, en él. Es como si dijéramos que no estamos en el negocio de predecir la demanda de galochas. ¡Sí! Tienes toda la razón, hay que insistir especialmente en eso. Podemos confundir fácilmente a la gente y luego tener un largo y tedioso tiempo para explicar lo que queremos decir. Hay que escribir en el título todo lo que vamos a predecir, con cuidado, cada término, y no olvidar separarlos con comas.

:о)

(Lo investigaré ahora)

 
grasn >> :

No, no es delirante en absoluto. Hay un significado oculto, incluso algo secreto, en él. Es como si dijéramos que no estamos previendo la demanda de galochas. ¡Sí! Tienes toda la razón, hay que insistir especialmente en eso. Podemos confundir fácilmente a la gente y luego tener un largo y tedioso tiempo para explicar lo que queremos decir. Hay que escribir en el título todo lo que vamos a predecir, con cuidado, cada término, y no olvidar separarlos con comas.

:о)

(Voy a echar un vistazo ahora)

¿Así que se define "Prueba de sistemas de previsión de movimientos de precios"?

 
NEKSUS_ >> :

>> ¿así que se decide "Probar los sistemas de predicción de precios"?

Ya lo escribí, lo intentaré de nuevo: "Prueba del sistema en tiempo real".

Es tu hilo, así que la decisión final es tuya.


:о)


Adenda:


Muy bien, yo digo que lleguemos a un consenso. Digamos que la prueba de sistemas de predicción en tiempo real. ¿Cómo es eso?