Sistemas de previsión estratégica - página 47

 

Las radiaciones sugieren este escenario:

Pero esto es sólo una predicción. Un tercer objetivo sigue siendo improbable, mientras que los dos primeros son muy reales (especialmente el primero).

 
DC2008:

Las radiaciones sugieren este escenario:

Pero esto es sólo una predicción. El tercer objetivo sigue siendo improbable, mientras que los dos primeros son muy reales (especialmente el primero).

Por desgracia, tengo "problemas" con el tiempo, y al mismo tiempo estoy tratando de transferir una parte del código a MQL. Intentaré hacer la previsión sólo el próximo fin de semana. Espero incluir menos fluctuaciones en él. He conseguido disminuir el error del modelo en un 15% y eso significa que el rango del campo de probabilidad será menor. Al menos eso espero.

Gracias por el enlace, no todo se puede rastrear. Sin duda lo leeré. ¿Será posible hacer preguntas si surgen?

 

Colegas, hay dos preguntas:

(1)

¿Tal vez alguien tenga un código/algoritmo listo para dibujar líneas de nivel para la superficie z=f(x,y) dada una tabla?

(2) (investigación alternativa).

La parte inferior muestra, convencionalmente hablando, el "espacio de fase óptimo" de algún parámetro:

En los ejes:

  • x - tiempo
  • y - un valor determinado del parámetro (sólo hay un parámetro)

En consecuencia, en un momento dado puede haber varios parámetros óptimos para una situación concreta del mercado. ¿Es posible predecir tales estructuras de datos con redes neuronales? Me gustaría entender la posibilidad, al menos en principio. De momento lo he comprobado apresuradamente, pero parece que la integral de correlación "dice" que debe ser, la estructura no es aleatoria y no es tan complicada, por supuesto, lo comprobaré más a fondo.

 
Farnsworth:

Colegas, hay dos preguntas:

He visto algo parecido en el foro de Broco, quizás me equivoque.

Pocas personas experimentan a este nivel, y aún menos están dispuestas a compartir sus experiencias.

Los luchadores los superan en varios órdenes de magnitud, pero como sabes no se molestan en crear un nuevo producto, sino que utilizan restos de cosas que antes eran útiles.

¿Cómo va la mejora de su sistema?

 
ULAD:

He visto algo parecido en el foro de Broco, quizás me equivoque.

...

Es bueno ver, gracias por la información, voy a tratar de encontrarlo

¿Cómo va la mejora de su sistema?

Ya ha llorado en el chaleco a los colegas en un hilo vecino. Hasta ahora no he podido aclarar la zona de entrada. El número de variantes realmente iguales aumenta demasiado con cada día de previsión. Ni siquiera estoy seguro de que sea ya objetivamente posible hacer una previsión para varios meses con buena calidad. En general, pienso cómo mejorar su calidad, mientras no preveo, y el tiempo es muy, muy corto :o(.

 
DC2008:

Las radiaciones sugieren este escenario:

Pero esto es sólo una predicción. El tercer objetivo sigue siendo improbable, mientras que los dos primeros son muy reales (especialmente el primero).

El primer objetivo ha funcionado como una joya.

 
Vitya:

El primer objetivo funcionó como una joya.


Excelentes entradas. Será interesante ver también las salidas.
 

23.08.2011 09:02 a.m. Se hizo una predicción:

 

Y este es el panorama hasta ahora:

 
https://forum.mql4.com/ru/42798
Razón de la queja: