¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 73

 
Mischek >> :

Si Sabluk escribe con palabrotas que soy un gilipollas, ese mensaje será más informativo para mí que tus descubrimientos adolescentes

>> Lo siento si está mal.

Eres un jugador de ajedrez astuto.

Una vez me felicitaste por mi cumpleaños... ahora tengo las manos atadas, no puedo insultarte.

y Yurixx es un intelectual que no dice palabrotas

 
Mischek писал(а) >>

Tengo que pedirte un favor: no me escribas. No es conveniente leer, y leer sus notas acompañando su maduración es ridículo.

No hay problema. Pero no te alteres, ya se te pasará. Al madurar. :-)

 
sab1uk >> El otro día me dijiste feliz cumpleaños... ahora tengo las manos atadas, no puedo insultarte.

Oh, esa es una buena. Yo también tengo un pacto tácito de no agresión con algunos de los que están aquí, aunque esté en total desacuerdo con lo que escriben.

 
Por favor, diga lo que quiera de mí
 

¡Y yo, y yo!

 
Yurixx >> :

Sí, la afirmación sobre la educación matemática no parece ser cierta en absoluto.

El único método que dominas es el de las etiquetas, que has conseguido demostrar también en este post. Desgraciadamente, este método no cumple ninguna norma de discusión matemática o de humanidades.

1. Razonar sobre el vacío en las matemáticas es ciertamente interesante, pero no tiene nada que ver con el libro ni con las matemáticas. El autor del libro ha expresado su opinión y, en la medida de sus posibilidades, la ha justificado. Eso es algo. Puede que se te haya pasado, pero no has podido resistir la tentación de insertar tus cinco centavos. Habría estado bien, pero no tenías nada que decir aparte de las etiquetas mencionadas. Tu opinión está colgada en el aire, descansando en el vacío. ¿Te refieres al vacío?

2. Exactamente, no hay nada que demostrar. Y su exigencia de pruebas desde el principio parecía completamente inapropiada. Si no estás de acuerdo con la versión del autor, no crees en ella, bien, es tu derecho inalienable. Pero si estás tan ansioso por conseguir pruebas, entonces asegúrate de que tu posición también se apoya en pruebas, al menos en hechos. Al menos una parte.

Probablemente conozca las palabras "diletante" y "profesional". Bueno, en las cosas en las que no soy fuerte (no soy un experto), prefiero la opinión de un profesional. Mientras que sobre la comisión más profesional, independiente y numerosa que ha investigado los sucesos del 11-S, no me he enterado. Y leer, apoyar y saborear los pensamientos de los publicistas dillitantes es su perfecto derecho. Al parecer, usted tiene cualidades similares. El pescador ve al pescador de lejos.

Yo personalmente, al igual que muchos otros aquí presentes, prefiero hablar de los méritos y confiar en las opiniones de los profesionales, oficiales o no, pero profesionales.


Así que, para todos aquellos que les guste el material fáctico, la información para la reflexión y la percepción independiente de los procesos reales del mundo, y en particular para mi amigo Timbo, les sugiero el siguiente texto: http://saint-juste.narod.ru/11092001.htm

... Las declaraciones de que ya no es relevante no son aceptadas y son calificadas como cobardía e hipocresía e incapacidad de afrontar la verdad, por lo tanto la versión y el contenido propuesto de estos hechos es mucho más cercano a la verdad que toda la mierda oficial con la que la propaganda estadounidense alimenta al mundo entero. Pero ni siquiera es cuestión de propaganda, sino de entender qué y cómo mueven el mundo las fuerzas en la realidad. Y, al mismo tiempo, se trata de comprender los objetivos que estas fuerzas establecen. Cualquiera que apoye a estas fuerzas, aunque sólo sea de palabra, apoya estos objetivos y ayuda a alcanzarlos.

No es nada personal, pero un texto así sólo podría haberlo escrito una persona con poca o ninguna experiencia en la vida.

 
Galaxy >> :

Probablemente esté familiarizado con las palabras "lego" y "profesional". Bueno, en las cosas en las que no soy fuerte (no soy un experto), prefiero la opinión de un profesional. >> Hasta ahora no he oído hablar de una comisión de investigación más profesional, independiente y numerosa que la que investigó los sucesos del 11-S.

La cuestión es que las comisiones no eran independientes. En otras palabras, fueron los más interesados en ocultar los hechos los que pusieron las cabras en el asador.

La investigación de Thierry Meyssan es independiente en este caso.

 
Reshetov >> :

En este caso son independientes los estudios de Thierry Meyssan

Así como por Giulietto Chiesa (eurodiputado)

Página personal de Giulietto Chiesa en el sitio web del Parlamento Europeo

En 2006, Chiesa organizó junto con la Asociación Megachip un grupo de trabajo que pretende investigar los orígenes de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. La investigación oficial y la interpretación generalmente aceptada de las razones de la tragedia por parte de los medios de comunicación son objeto de fuertes críticas. En 2007 se estrena el documental "Zero Investigation".

descargue la película aquí http://www.reliz.eu/movies/6624-zero-investigation-into-9-11.html

Duración: 100 min + (7+74 min - debate)
Traducción: Profesional (bi-voz)

 

Yura, estamos dando vueltas, se necesita información fiable para valorar cualquier cosa.

Para trasladar a unas personas a la dependencia y a otras a la no dependencia, se necesita información fiable.

Es difícil, dudo que los responsables de todas las comisiones le hayan informado personalmente sobre su dependencia o no dependencia

 
sab1uk >> :

>> vamos a descargarlo.

Razón de la queja: