¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 67

 

Trato con el diablo


El mundo se alinea para ser amigo de EE.UU.
 
Galaxy писал(а) >>

Trato con el diablo


El mundo se alinea para ser amigo de EE.UU.

En mi opinión, la propaganda es una tacaña. Incluso el título, que no tiene nada que ver con el texto, da fe de ello. Al parecer, incluso el autor de este texto encargado tendría dificultades para responder a quién llama diablo y de qué se trata.

Galaxia, si yo fuera tu oponente diría que este texto entra en una rúbrica diferente: "La capitulación de los Estados Unidos ante las nuevas realidades". De hecho, ambos son tópicos manipuladores tan primitivos como el propio texto. Profundiza en el tema.

 

Aquí, para todos los amantes del material fáctico, de la información para la reflexión y de la reflexión independiente sobre los procesos reales del mundo, y especialmente para mi amigo Timbo, ofrezco el siguiente texto: http://saint-juste.narod.ru/11092001.htm

Aunque ya tiene 6 años, muy poca gente lo conoce y muchas otras cosas escritas allí. Las afirmaciones de que ya no está de actualidad no serán aceptadas y serán calificadas de cobardía e hipocresía, de incapacidad para afrontar la verdad. El texto es de actualidad porque da la oportunidad de convencerse, desde la altura de los últimos 6 años, de que ciertas consecuencias previstas de los acontecimientos se produjeron realmente, y por lo tanto la versión ofrecida y el contenido de estos acontecimientos están mucho más cerca de la verdad, que toda esa basura oficial, que la propaganda americana alimenta al mundo entero. Pero ni siquiera es cuestión de propaganda, sino de entender qué y cómo son las fuerzas que realmente impulsan el mundo. Y, al mismo tiempo, se trata de comprender los objetivos que estas fuerzas establecen. Cualquiera que apoye a estas fuerzas, aunque sólo sea de palabra, apoya estos objetivos y ayuda a alcanzarlos.

 

Hay una película sobre el 11 de septiembre. ¿Qué sentido tiene? ( ya se ha discutido aquí )

Невозможно представить себе, чтобы "Аль-Каида", или талибы, или разведка Ирака оказались в состоянии завладеть таким количеством суперсекретных шифров и кодов. Если это и было кому-то по силам, то разве что советской разведке в период расцвета СССР (и то сомнительно).

Y dicen que no podemos ))

Por último, Meissan llama la atención sobre el hecho de que hasta 5 agencias de inteligencia conocían la preparación de atentados terroristas y avisaron a las autoridades estadounidenses: alemanas, egipcias, francesas, israelíes y rusas .

 
BARS писал(а) >>

Hay una película sobre el 11 de septiembre. ¿Qué sentido tiene? (esto ya se ha discutido aquí)

¿Qué es lo que buscas en este foro?

Debe haber al menos media docena de películas sobre el 11-S, ¿y qué?

Hay un chiste sobre los policías:

Dos de ellos van a la fiesta de cumpleaños de un tercero.

- ¿Qué deberíamos regalarle?

- Regálale un libro, dicen que es el mejor regalo.

- Ya tiene uno.

.

¿Ves a dónde voy con esto?

 

¿Qué ha cambiado?

Los que pueden entender que el derrumbe no se produjo de la nada, ya lo entendieron sin necesidad de artículos o películas. También entendieron que no puede ser cierto que unos teriki de las cuevas con gente de alu puedan pilotar el avión).

¿Qué es lo siguiente?

¿La vida se ha vuelto mejor?

Me importa un bledo: no puedo hacer nada como tú.

Así que no hay nada que hablar.

 
Yurixx >> :

Aquí, para todos los amantes del material fáctico, de la información para la reflexión y de la reflexión independiente sobre los procesos reales del mundo, y especialmente para mi amigo Timbo, ofrezco el siguiente texto: http://saint-juste.narod.ru/11092001.htm

Aunque ya tiene 6 años, muy poca gente lo conoce y muchas otras cosas escritas allí. Las afirmaciones de que ya no está de actualidad no serán aceptadas y serán calificadas de cobardía e hipocresía, de incapacidad para afrontar la verdad. El texto es de actualidad porque da la oportunidad de convencerse desde la altura de los últimos 6 años de que algunas consecuencias predichas de los acontecimientos realmente se produjeron, y por lo tanto la versión ofrecida y el contenido de estos acontecimientos están mucho más cerca de la verdad, que toda esa basura oficial, que la propaganda americana alimenta al mundo entero. Pero ni siquiera es cuestión de propaganda, sino de entender qué y cómo son las fuerzas que realmente impulsan el mundo. Y, al mismo tiempo, se trata de comprender los objetivos que estas fuerzas establecen. Cualquiera que apoye a esas fuerzas, aunque sólo sea de palabra, apoya esos objetivos y ayuda a alcanzarlos.

¿Ya has dejado de pegar a tu mujer? Por favor, responda de forma inequívoca: sí o no. Cualquier otra respuesta se califica de cobardía e hipocresía, de incapacidad para afrontar la verdad.

 
se detuvo
 
Yurixx >> :

Aquí, para todos los amantes del material fáctico, la información para la reflexión y la auto-reflexión sobre los procesos reales del mundo, y especialmente para mi amigo Timbo, ofrezco el siguiente texto: http://saint-juste.narod.ru/11092001.htm

....

Un típico bestseller antiguo, construido como un castillo de naipes, para maniáticos de la teoría de la conspiración, diseñado principalmente para cortar la pasta de la histeria antiamericana, al estilo de los tabloides.

 
Que los americanos se inmolaron, de eso no tengo ninguna duda, pero mucha gente ha empezado a escribir libros y a hacer películas sobre ello... En mi opinión, ganar dinero con la muerte de miles de personas es una blasfemia...