[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 32

 
Necron писал(а) >>

¿No es ese el sistema?)

http://forum.forexpeoples.com/index.php?showtopic=16373&st=0

Ni siquiera cerca.

 
Kubodel писал(а) >>
Hola, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte
Hola, estoy buscando un EA que cierre todas las órdenes por porcentaje de equidad del saldo actual.
 
Hola a todos. Nadie sabe qué es lo que congela el forex. Es un día de la semana. ¿Tal vez sea un día de fiesta?
 
SLON0110 >> :
Hola a todos. Nadie sabe qué es lo que congela el forex. Es un día de la semana. ¿Tal vez tengan algún tipo de fiesta allí?

24.12.2009 a las 21:00 (MSC) - cierre anticipado;
25.12.2009 - día libre (Navidad católica);
28.12.2009 - apertura normal;
31.12.2009 - 21:00 (MSC) - cierre anticipado;
1.01.2010 - vacaciones;
4.01.2010 - apertura normal.

 
sanyooooook >> :

24.12.2009 a las 21:00 (MSC) - cierre anticipado;
25.12.2009 - fiesta (Navidad católica);
28.12.2009 - apertura normal;
31.12.2009 - 21:00 (MSC) - cierre anticipado;
1.01.2010 - vacaciones;
4.01.2010 - apertura normal.

Por cierto, es extraño, todo funciona en la Navidad cristiana ))))

 
Muchas gracias por la información. No estaba claro por qué los esquís no iban.
 

Por favor, si no es mucha molestia. Por favor, haga un stop loss de 40 pips.

Y que funcione con 4 y 5 decimales.

archivo adjunto.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Necesito un script, que al "lanzarlo" en el gráfico ponga una orden de stop decompra pendiente por encima de Hi barra enN número de puntos (N número de puntos - este parámetro se puede cambiar en el menú del script) con un stop de pérdidas colocado en Lo barra + sangría N número de puntos (la sangría es la misma para Hi y Lo) y Tn igual a la distancia de Hi aLo bar. Hay dos maneras de "decirle" al script qué barra debe utilizar para colocar las órdenes pendientes: 1. Se saca el guión del navegador y se suelta en la barra necesaria. Esta forma es más aceptable. 2. El script establece los datos en la penúltima (o actual (en este caso necesita para especificar el parámetro de la variable en el menú del script)) barra.

La segunda secuencia de comandos es exactamente la misma solo que para el Sell Stop. (Por supuesto, para esta secuencia de comandos todos los datos sólo debe ser reflejado de lo anterior)

Laspropuestas esperan 3 días, no se olvide de escribir cuánto va a tomar para el trabajo shvedin@list.ru

 
sanyooooook писал(а) >>

Hola, puse tu MA_VEREVKA_TRAL.mq4 en mi demo y lo personalicé un poco (cambié el periodo 156 y el tipo LWMA) y esperé. Esperaba un BUYSTOP/SELLSTOP en LWMA356 TF H1, en caso de un cambio de tendencia el SL debería entrar en acción cuando el precio cruza LWMA156, pero hoy veo que el USDJPY,H1 se fue por debajo de 91 cifras y LWMA156=91.08. Por favor, díganme qué estoy haciendo mal. He puesto VEREVKA en mi comentario.

>>Gracias.

 
Sta2066 >>:

Такое дело .Пару ....


He oído hablar de un letrista-físico, pero una novedad para un codificador-rosaísta... :-)))
Razón de la queja: