[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 9

 

Una descripción un poco más clara de la tarea:


1. Condición de entrada:
a) 3 o más velas en serie (notación - movimiento "hacia adelante").
b) 2 velas en sentido contrario (símbolo - movimiento "inverso")
c) Entrada - 10 segundos antes del final de la formación de la "última" vela.
d) no abrir más de una transacción en un intervalo de tiempo (x) - un parámetro ajustable.
e) apertura de una apuesta dentro de un periodo de tiempo, por ejemplo de 9.00 a 18.00 - parámetro ajustable.
f) apertura de una apuesta sólo después del cierre de la apuesta anterior.

2. Parámetros adicionales y ajustables:
(a) Relación entre velas "hacia delante" y "hacia atrás"
(se pueden establecer varias opciones, por ejemplo 3:2, 4:2, 5:3, 6:3, o en forma de porcentaje: del 50% al 70%, en cuyo caso la proporción se incluirá en este rango)
b) el tamaño del "stop loss" invisible.
d) el tamaño de la apuesta en % del depósito en efectivo;
e) el porcentaje de movimiento "inverso" con respecto al movimiento "hacia delante" (40% e inferior);
f) El experto no debe cerrar/modificar las apuestas abiertas por otros expertos o manualmente.
3. "Stop Loss" (invisible):
a
) El Stop Loss debe ser invisible, es decir, no se establece en el servidor, sino virtualmente;
b) Paso de Stop Loss: El Stop Loss se reduce en un número ajustable de puntos con cada vela generada;
c) stop-loss de arrastre con el paso 1 detrás del precio (ver anexo tiene un asesor de arrastre, pero diseñado para stop-loss visible);
d) el stop loss invisible sólo debe ser invisible para el servidor, la línea de stop loss debe aparecer en la pantalla.
(a) No debe ser exhibido;

5. Comunicación con el servidor:
a) En caso de que se interrumpa la conexión con el servidor, una notificación sonora;
b) En caso de restablecimiento de la conexión:
1) notificación sonora;
2) El Asesor Experto debe desconectarse del acompañamiento de la apuesta, si entró en déficit;
3) El Asesor Experto debe cerrar la apuesta si se ha ido al plus.
6. Plazos:
(a) Trabajar en cualquier plazo;

7. Condición de salida:
a) activación de un "stop loss" invisible;
b) Cierre de una apuesta, en caso de formación de movimiento "inverso" más de (x) velas (parámetro ajustable);
c) Si hay un movimiento de "beneficio" en el tamaño (x) de las velas (parámetro ajustable), cierre de una apuesta.
d) cerrar la apuesta cuando se forme una vela "inversa" y cruce o no alcance el nivel alcanzado por la última vela del movimiento "hacia adelante".

e) cierre de la apuesta, si ha ido en beneficio, a partir del momento - хх.хх (parámetro ajustable).


Saludos,

Alexander

Archivos adjuntos:
 
eso es todo, cállate.....
 
NEKSUS_ >> :
>> eso es todo, cállate.....

¿Me estás hablando a mí?

 
Kubodel >> :

¿Me estás hablando a mí?

No, ..... Ya no hablo, no hablo más.

 
NEKSUS_ >> :

>> noooo, ..... he terminado de hablar, no voy a hacerlo de nuevo.


Estoy muy satisfecho con la atención de todos los comerciantes. Y, sobre todo, me complace tener noticias suyas. Porque tú iniciaste el flujo de solicitudes. Le estoy muy agradecido.

 
Kubodel >> :

Estoy muy satisfecho con la atención de todos los comerciantes. Y, sobre todo, me complace tener noticias suyas. Porque tú iniciaste el flujo de solicitudes. Se lo agradezco mucho.

Vamos, por qué me haces llorar....^__^

 
NEKSUS_ >> :

Vamos, ¿por qué me haces sonrojar? ....^__^

El país necesita conocer a sus héroes.

 
Kubodel >> :

El país debe conocer a sus héroes.

vamos.....mnu stipis...

 
Será mejor que intentes enviarme un asha ecce alguna vez, me gustaría mucho probarlo =)
 
Kubodel >> :

Di el algoritmo, y te enviaré al tablero.

He limpiado varias cachés y otras basuras temporales - la situación no ha cambiado. Entonces recordé de repente que al principio de la creación del EA intenté usar SL. Lo miré más de cerca, y definitivamente se coló en las profundidades del código. Lo he extraído de ahí y funciona. :) Por lo tanto, me disculpo por llamar mi atención sobre esta basura.