Regañar :) Me interesa conocer su opinión sobre... - página 28

 
Mathemat >> :

Bueno... eso es lo que son las barras de equivolumen. El Codabase y los artículos lo tienen: escriba "equivolume" en el cuadro de búsqueda. Otra cosa es lo mucho que nos ayudará esta forma de presentación.

¡Gracias, señor! Ya lo estoy leyendo.

Por cierto, me ha gustado su investigación conjunta sobre el problema de la resonancia estocástica.

Creo que tengo algo que decir al respecto. Me parece que hay un fallo fundamental en la idea original.

Excepto que no soy un matemático. Así que puedo imaginar un modelo, pero apenas puedo traducir mis series cinestésicas en fórmulas.

Podemos agitar un cetro, pero el cetro no es un amigo en Forex. Así que, si le resulta interesante, háganoslo saber en persona.

Respetuosamente.

 
¿Supongo que este asesor ha sido retirado del dominio público?
 
LeoV писал(а) >>

Prever no es lo mismo que predecir. No tienes que predecir el precio. Especialmente el precio en 60 barras. Basta con predecir la dirección del movimiento en un momento dado.

No es necesario prever el precio. Pero es muy preciso en la previsión de la dirección futura, es decir, está predeterminado que pronto habrá un giro (de tendencia o de corrección), y se define el momento exacto de dicho giro. Y no es nada difícil. El mercado es más sencillo de lo que muchos creen. (Puedes encontrarlo en Googl por SK-FX).

 
s2101 писал(а) >>

Y no es nada complicado. El mercado es más sencillo de lo que muchos creen. (Puedes encontrarlo en Googl por SK-FX).

Leí en uno de los foros una discusión de varias páginas sobre SK-FX con su participación, no me pareció tan fácil...

 
Figar0 писал(а) >>

Leí una discusión de varias páginas en uno de los foros sobre SK-FX en la que participabas, no me pareció tan sencillo...

Léalo en mi micrositio. Hay una docena de artículos disponibles. Y los indicadores no tienen ningún misterio. Muchas cosas se aclararán de inmediato.

Lo principal es entender la idea.

 
s2101 >> :

Lea en mi micrositio. Hay una docena de artículos disponibles. Y los indicadores no tienen ningún misterio. Muchas cosas quedarán claras de inmediato.

>> ¿Puedo obtener un enlace?

 
paralocus писал(а) >>

¿Puedo obtener un enlace?

Se puede, pero no es muy apropiado en un foro. Como último recurso, un moderador lo borrará. http://sk-fx. freetzi.com

 
s2101 >> :

Se puede, pero no es muy correcto en el foro. Como último recurso, un moderador lo borrará. http://sk-fx. freetzi.com

Gracias...

Razón de la queja: