¡¡¡Un resultado realmente sorprendente!!! - página 4

 
nen >> :

Estudió lógica para programar hace más de 30 años. Descifrar las abreviaturas KNF y DNF.

Una forma normal conjuntiva (disyuntiva).

 
Galaxy писал(а) >>

¡Para! ¿Qué tiene que ver esto con las normas o las convenciones? Se trata de un área de error completamente diferente, que pone al revés todas las matemáticas.

La base matemática de la electrónica digital y la ingeniería informática es el álgebra de la lógica (o álgebra de Boole), en la que definitivamente (axiomáticamente)

La adición lógica "o" (disyunción ) y la multiplicación lógica "y"(conjunción) .

¿Cómo entonces todos los KNF y DNF que estudiamos en la universidad? Creo que tenemos que arreglarlo urgentemente y no avergonzarnos.

Este error no se puede corregir. Porque muchos buenos programas de 4 versiones se irán al infierno, creo... A menos que introduzcas algún tipo de pragmatismo en C++:

#lol_logical_operation

// Operaciones lógicas anormales de la vieja escuela... ¡Disfruta!

#unlol_logical_operation

¿Cuál sería la lógica alienígena dentro de esta construcción:)

 
Tendré que buscar en el software. Aunque también intento hacer controles de varios niveles para que no el primero corte todo lo posible.
 
Prival писал(а) >>

Pero no viertas tu veneno aquí.

No es la precisión del trabajo lo que se muestra aquí. Ayuda a los desarrolladores a mejorar el producto de software, eliminar errores, fallos, etc. Por supuesto, si lo consideran necesario y posible. Gracias a posts como este, el MQL mejora de construcción en construcción.

Me gustaría contribuir a la mejora de la MT*. Por ejemplo, para convencer a los desarrolladores de que admitan otros idiomas. Y lo principal es que no cuesta nada. Lo mejor sería integrar CLR-host - entonces se podrían utilizar todos los lenguajes .NET. C# es lo mismo. El esfuerzo sería de una semana como máximo para un programador (sólo para exportar el modelo de objetos MT). Y creo que aumentaría mucho el nivel de la MT.

Y por supuesto, el desarrollo de MQL5... ...en paralelo. Llevando su rendimiento al nivel de C++. etc.

 
MuruFigi >> :

Me gustaría contribuir a mejorar la MT*. Por ejemplo, persuadir a los desarrolladores para que den soporte a otros idiomas. Y lo más importante, no costaría nada. Lo mejor sería integrar CLR-host - entonces se podrían utilizar todos los lenguajes .NET. C# es lo mismo. El esfuerzo sería de una semana como máximo para un programador (sólo para exportar el modelo de objetos MT). Y creo que aumentaría mucho el nivel de la MT.

Y por supuesto, el desarrollo de MQL5... ...en paralelo. Llevando su rendimiento al nivel de C++. Y así sucesivamente...

... ¿Como NinjaTrader? ¿Para qué sirve entonces el MQL? Una semana de trabajo - debes estar bromeando :)

 
Choomazik писал(а) >>

... ¿como NinjaTrader? ¿Para qué sirve entonces el MQL? Una semana de trabajo - estás bromeando por supuesto :)

No sé qué es NinjaTrader.

¿Por qué necesita MQL? Para personas que no han hecho programación profesionalmente. Es una lengua simplificada. Además, el entorno de desarrollo para .NET - hay que instalarlo, entenderlo y aprender otro lenguaje. Si no es Express, hay que comprar un entorno de desarrollo .NET. Para eso está el MQL.

Y sería más fácil para los programadores de MQL encargar los módulos de modelado matemático a programadores que no conocen MQL, pero saben C++ o C#, y podrían hacer el trabajo en la plataforma .NET.

No estoy seguro de la semana de trabajo también... Pero sé con certeza que no es difícil. Sólo tienes que leer la documentación:)

 
MuruFigi >> :

Este error no tiene arreglo. Porque un montón de buen software en la 4 se iría al infierno, creo... A no ser que introduzcas un pragma de tipo C++:

#lol_logical_operation

// Operaciones lógicas anormales de la vieja escuela... ¡Disfruta!

#unlol_logical_operation

Para que haya una lógica alienígena dentro de esta construcción:)

Hay que pagar por los errores. Y cuanto más grave sea el error, más, así es la vida. Y si no se corrige ahora, costará un orden de magnitud más tarde.

Y en cuanto a la lógica, en eso se basa nuestro universo intelectual, de hecho pensamos dando prioridad a la conjunción "&" sobre "o", ahora que lo pienso.

Teoría de conjuntos:

&& = se interpreta como una intersección de posibilidades,

|| = como unidad.

A, B son conjuntos no vacíos

entonces

A & & B es un subconjunto en A || B,

es decir, si x pertenece a A && B, entonces x pertenece a A || B.

es decir, la primera condición conlleva la segunda, por lo que es más fuerte.

Y según la lógica de MQL sería al revés.

En resumen, tenemos que solucionarlo urgentemente.



 

En realidad, este no es un tema para un programador, porque la especificación de cada lenguaje es lo primero y no importa que haya otros estándares en alguna parte...

y una norma única es una quimera...

 
keekkenen >> :

En realidad, este no es un tema para un programador, porque la especificación de cada lenguaje es lo primero y no importa que haya otros estándares en alguna parte...

y una norma única es una quimera...

+1, Y como póliza de seguro, simplemente ponemos paréntesis en lugares dudosos en lugar de gritar en voz alta que

"Hay que arreglar esto porque no funciona como yo pensaba".

 
TheXpert >> :

+1, Y para el seguro, simplemente ponemos paréntesis en lugares dudosos en lugar de gritar en voz alta que

"Hay que arreglar esto porque no funciona como yo pensaba".

Una vez, hace mucho tiempo, estaba buscando un nueve para comprar, cuando le pregunté al vendedor qué opinaba sobre la "quema" del aceite del motor, también me dijo "simplemente echa un litro de aceite cada 300 km y no tendrás ningún problema".

Pero la gente suele intentar minimizar la probabilidad de que ocurra un problema, en lugar de asegurarlo constantemente. Y así es como van nuestros coches, todos con la cola al aire: constructores de bricolaje.

No es difícil poner paréntesis, es sólo una cuestión de principios, el producto debe aspirar a ser fiable, "para un tonto", como lo eran las grabadoras japonesas.

Razón de la queja: