¡¡¡Un resultado realmente sorprendente!!! - página 9

 
Quién discute, Galaxia. El punto 1 es probablemente el más convincente.
 
stringo:

Ya respondí a esta pregunta una vez. Es algo así: "Sí, lo que pasa es que la prioridad de las operaciones en MQL4 es diferente de la prioridad de las operaciones adoptadas en C. Por algunas razones históricas. Vino de MQL II. Pero como no se ha notado inmediatamente y ya se han escrito muchos programas, no vamos a cambiar la prioridad de las operaciones, porque tal cambio provocaría un cambio inesperado en el funcionamiento de varios programas.

Muchas gracias por la aclaración, pero ya se han perdido 2 horas porque resulta que el desplazamiento a nivel de bits en mql se ejecuta antes de la multiplicación. :-/

Al menos debería haber añadido una advertencia al compilador al procesar esas cadenas cuyo comportamiento no es estándar.

 

Los profesionales han dado prioridad a los más difíciles por conveniencia. Y es un desastre.

"Nerd".

 
WWer:

¿Por qué? || tiene mayor prioridad que &&


¿Quién te ha dicho eso? Si le enseñas a tu hijo primero la letra "A" y luego la "B", no significa que la "A" tenga mayor prioridad. El fallo está claramente en la cabeza del iniciador del tema. No se me habría ocurrido utilizar dos operaciones lógicas diferentes en una expresión sin paréntesis. Incluso me pongo entre paréntesis la multiplicación. Así duermo mejor.

 
shredder: No se me habría ocurrido utilizar dos operaciones lógicas diferentes en una expresión sin paréntesis.

Las dos distribuciones (una relativa a la conjunción, la otra a la disyunción) dicen que no hay "preferencia natural" por la multiplicación sobre la suma en el álgebra booleana.

Incluso me pongo entre paréntesis la multiplicación. Así duermo mejor.

Sí.