Descripción del mercado - página 22

 
Mathemat >> :

Está claro que los riesgos se están poniendo en marcha. Me pregunto si alguna vez dispondremos de estadísticas de este tipo.

Todo pasa algún día... pero cuando... :)

 
Reshetov >> :

No aye-aye. Están cubriendo los riesgos de invertir en un espectáculo electoral.

Me has leído la mente.

He querido mostrar a la gente del foro lo que es un seto derecho).

 
Mathemat писал(а) >>

¿Tendremos alguna vez estadísticas tan accesibles?

En nuestro país sólo tenemos "aserradores", y si se reparte dinero, es sobre una base fáctica ))

 

Ugh... hasta ahora nada sobre las ondículas... realmente continuar en el futuro sombrero mexicano es problemático (para mí al menos)... ¿pero tal vez no tenga suficiente experiencia?

Valio >> :
. .

He estado haciendo eso ... Puedo lanzar mi viejo DLL para Codebase a usted,

>> No estoy buscando una DLL. Más bien un consejo... pero puedes adjuntarlo aquí... quien lo necesite lo encontrará y lo descargará...

De todos modos, mi idea era utilizar las transformadas wavelet para analizar el espectro de las zonas planas... para ver si había un patrón en el espectro que indicara el final del corredor plano... por así decirlo...

pregunta: ¿qué métodos se pueden utilizar para buscar esas regularidades? (qué perversión :))



 
Vinsent_Vega >> :

Ugh... hasta ahora nada sobre las ondículas... realmente continuar en el futuro sombrero mexicano es problemático (para mí al menos)... ¿pero tal vez no tenga suficiente experiencia?

no es el DL lo que busco... más bien un consejo... pero puedes adjuntarlo aquí... quien lo necesite lo encontrará y lo descargará...

De todos modos, mi idea era utilizar las transformadas wavelet para analizar el espectro de las zonas planas... para ver si había un patrón en el espectro que indicara el final del corredor plano... por así decirlo...

pregunta: ¿qué métodos se pueden utilizar para buscar esas regularidades? (qué perversión :))



El mercado tiende a la volatilidad 2H. Si el mercado es mucho menos que la volatilidad 2H durante un cierto período de tiempo, habrá una compensación por un movimiento de tendencia y viceversa.

 
FOXXXi >> :

Si el mercado es mucho menos volátil que el 2H en un determinado periodo de tiempo, el mercado lo compensará con un movimiento de tendencia y viceversa.

¿y 2H es qué? ¿un movimiento de dos horas?

y si puede justificar por favor... >> ¿De dónde salen estas conclusiones?

 

Probablemente se basa en este hilo, Vincent. Pero yo mismo no he entendido bien el material.

 
Vinsent_Vega >> :

¿y 2H es qué? ¿dos horas?

y si pudiera justificar, por favor... >> ¿De dónde salen estas conclusiones?

Tomamos cruces-números inducidos. fijamos la altura de una celda por ejemplo 50 puntos. para la estadística, kol-n de filas debe ser no menos de 100. contamos un total de celdas recibidas. luego contamos el número de filas. las filas son el cambio de dirección del movimiento. cuanto más filas menos persistencia.Dividiendo el número total de celdas sobre el número de filas y obtenemos dos. es decir, en una serie habrá una media de dos celdas, y el mercado tenderá a este valor. Supongamos que durante las últimas 30 filas obtuvimos tres celdas en la fila, por muy ajustadas que sean, pero el número de filas en el futuro aumentará, es decir, habrá movimientos de flit, para conseguir un doble.

 

a las Matemáticas

gracias por el enlace... interesante tema... lo vi una vez pero lo había olvidado por completo... lo investigaré...

 
FOXXXi >> :

Cuente el número total de celdas recibidas. A continuación, cuente el número de filas. Cuantas más filas, menos persistencia.Supongamos que durante las últimas 30 filas recibimos tres casillas en la fila, sin importar lo apretado que esté, pero el número de filas en el futuro aumentará, es decir, habrá movimientos de flauta para lograr un doble.

Interesante, por supuesto, su razonamiento... Pero nunca he trabajado con cruces, así que es difícil entender cómo se puede aplicar todo esto en la práctica...


y aún no puedo entender qué tienen que ver las ondículas...

Razón de la queja: