Casting para el equipo.... - página 12

 
fate писал(а) >>

деньги действительно не являются мативацией у человека они просто являются средством (прямым или косвенным) достижения цели (реализации мотивации) по этому людишки так к ним и тянутся

0.01-0.1- это конечно очень разумное решение а люди от 35 зачем сомневаюсь что вы сами достигли этого возраста, уровень понимания здесь практически у всех такой же как и у вас(есть трейдер и тот кто может только называться таковым) на форуме скорее второе

keekkenen
писал(а)
>>

...si el dinero no entrara en la categoría de motivación, nadie trataría de exagerarlo...

la gente vive en circunstancias diferentes, así que para algunos el dinero puede ser una motivación... deja tu maximalismo...

...y lo que quieres decir con que "el dinero no es una motivación en absoluto" es un caso especial llamado cambio de motivación hacia una meta...

y no me corresponde a mí hablarte de la investigación científica en psicología, porque conozco esta cocina desde dentro...

Citando las palabras, fath... Lo cual tampoco es cierto... :) Aunque confirman la mía... Si te interesa la cuestión de la motivación, lee la wiki, ciertamente es una descripción muy superficial. No está completo y se equivoca en algunas partes... Pero léelo... :) h ttps://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9C%D0%BE%D1%82%D0%B8%D0%B2%D0%B0%D1%86%D0%B8%D1%8F

Repito, el dinero no es una motivación y, por tanto, no creo que sea prudente contratar a personas para que investiguen... Propongo reunirse en equipo, para el "enriquecimiento" mutuo de ideas... :) Con el objetivo de conseguir algo que nadie ha conseguido ni ha demostrado que sea posible... :)

 
fate писал(а) >>

el dinero no es realmente una motivación, es un medio (directo o indirecto) para conseguir un objetivo y la gente se estira hacia él por eso

0,01-0,1 es por supuesto una decisión muy acertada y la gente de más de 35 años por qué dudo que hayas llegado a esa edad, el nivel de comprensión de casi todo el mundo aquí es el mismo que el tuyo (hay un trader y alguien que sólo puede llamarse trader) en el foro más bien el segundo

Si tienes dudas, es tu destino... :)

En cuanto a la comprensión de "mis" y "otros" si pensara que nunca encontraría a nadie de mi nivel aquí, ¿crees que publicaría algo aquí? :)

 
LProgrammer >> :

Con el objetivo de conseguir algo que nadie ha conseguido ni se ha dicho que sea posible... :)

ahí es donde deberías haber empezado... si me dices lo que te interesa, creo que encontrarás a otros que están en un camino paralelo.

buena suerte en sus esfuerzos :)

 

http://smeshnoy.ntv.ru/anketa/

¿No pudo manejar el formulario de solicitud? También puede apuntarse a un casting en el teléfono (495) 765-06-05

 
LProgrammer писал(а) >>

No tienes ideas, ni conocimientos, ni sencillez... sin cerebro... Y NUNCA lograrás nada en forex... Te prometo que el 100%... Lo que leo aquí a veces... es increíble... Es tan malo...

Los que tratan de argumentar que están cargados de nuevo... No voy a sentir pena por ti esta vez, te voy a joder públicamente... Demostraré que no sólo son unos bastardos sin dinero, sino que nunca han ganado un centavo en el mercado de divisas...

Interesado. Puedes empezar conmigo, pero no pases a los insultos, y demuestra sólo el punto.

Mientras tanto, voy a empezar:

Al parecer, hay una fuerte asociación de que todos los MI tienen jóvenes patanes sentados en ellos. Ah, sí, también quiere encontrar profesionales con currículum que se mantengan y trabajen (a tiempo completo, "comprometidos profesionalmente, no por las noches y los fines de semana" - cita) en su proyecto. Y si de repente te niegas a trabajar cuando no quieres, te lo pedirá a rajatabla y te echará porque no eres apto. Me pregunto quién tiene las agallas para un equipo así.

Está todo mezclado aquí, apenas puedo distinguir uno de otro.

Desde hace mucho tiempo el término trolling es utilizado por todos los que quieren, para no entrar en él...

 
LProgrammer >> :

Palabras citadas, fath ... Que tampoco son ciertas... :) Aunque confirman la mía... Si te interesa la cuestión de la motivación, lee la wiki, ciertamente es una descripción muy superficial. No está completo y se equivoca en algunas partes... Pero léelo... :) h ttps://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9C%D0%BE%D1%82%D0%B8%D0%B2%D0%B0%D1%86%D0%B8%D1%8F

Repito, el dinero no es una motivación y, por tanto, no creo que sea prudente contratar a personas para que investiguen... Propongo reunirse en equipo, para el "enriquecimiento" mutuo de ideas... :) Con el objetivo de conseguir algo que nadie ha conseguido ni ha demostrado que sea posible... :)

duda el camino a la verdad Freud pero no es algo que la gente suela entender. Si no he acertado con la edad, ¡me disculpo profundamente!

No lo sé, pero si no adivinas tu edad, estás fuera de mi alcance y lo siento.
la "wiki" efectivamente confirmó mi conexión aún más profunda el propósito de los tres puntos están ligados al dinero como medio
Sin ella, la materialidad nunca existirá y el punto 3 de la estera sólo se puede conseguir con dinero, el equivalente común de todo (no hay tal definición en la "wiki", no te molestes).
no hay nada que podamos hacer al respecto, lo siento, así es como está montada la sociedad


 
LProgrammer >> :

Para ser un psicólogo y un directivo de larga trayectoria, estás sacando conclusiones que a veces son completamente erróneas.

 
TheXpert писал(а) >>

Para ser un psicólogo y gestor con experiencia, estás sacando conclusiones que a veces son completamente erróneas.

¿Qué conclusión?

 
fate писал(а) >>

dudas el camino a la verdad - Freud pero eso no es algo que la gente suele entender. si no puedes adivinar con tu edad, ¡me disculpo profundamente!

No soy un comerciante, pero soy el que escribió que está buscando algo en común.
la "wiki" efectivamente confirmó mi conexión aún más profunda el propósito de los tres puntos están ligados al dinero como medio
Sin ella, la materialidad nunca existirá y el punto 3 de la estera sólo se puede conseguir con dinero, el equivalente común de todo (no hay tal definición en la "wiki", no te molestes).
no hay nada que podamos hacer al respecto lo siento, es la forma en que la sociedad está formada

Apréndelo como un eslogan - es la ley - "el dinero no es una motivación" ...

Si alguien no está de acuerdo con esto, que vaya a escribir sus disertaciones y trabajos de investigación sobre psicología y psicoterapia. :) Recibirás un Premio Nobel.

Por qué todo el mundo es tan inculto y está tan seguro de que su visión neurótica de todo es más verdadera que la de otras personas que se han pasado la vida estudiando... Repito, para el cojo, "el dinero no es una motivación" Si un estudiante de un instituto de psicología y psicoterapia dijera eso... ...aunque esté fecundado y envuelto en cualquier palabra que use, lo echarían del examen... :)

:)

 
Dr0n писал(а) >>

Interesado. Puedes empezar conmigo, pero no seas insultante y sólo demuestra un punto.

Mientras tanto, voy a empezar:

Al parecer, hay una fuerte asociación de que todos los MI tienen jóvenes patanes sentados en ellos. Ah, sí, también quiere encontrar profesionales con currículum que se mantengan y trabajen (a tiempo completo, "comprometidos profesionalmente, no por las noches y los fines de semana" - cita) en su proyecto. Y si de repente te niegas a trabajar cuando no quieres, te lo pedirá y te echará porque no eres apto. Me pregunto quién tiene las agallas para un equipo así.

El término "trolling" ha sido utilizado durante mucho tiempo por la gente que no quiere involucrarse...

Estoy buscando tres o cinco de cada 100 personas... El resto no me interesa en absoluto... :)

Así que voy a elegir. :)

Razón de la queja: