Casting para el equipo.... - página 11

 
LProgrammer >> :

Una idea creativa, para las personas observadoras ha sido declarada. Y es que, al ser tan ruidoso, darlo a conocer es perjudicial. El mercado sólo puede ser engañado, no puede ser superado... "honestamente" :)

Sólo se puede ayudar al mercado y obtener un porcentaje por esta ayuda. Llama al buzón y hablaremos, quizá podamos cooperar.

 
Prival писал(а) >>

No, no lo he hecho. O mejor dicho, antes sólo tenía fe. Ahora sé que es posible y que funciona.

No es el forex el que se ha vuelto aburrido, es el foro. He valorado mi tiempo antes, y ahora es aún más valioso (al menos para mí).

En mi opinión, un comerciante es alguien que está interesado en el comercio, no en lo abstracto. Creo que un trader es alguien que busca la libertad: financiera, creativa, y es independiente en su núcleo, esto es lo que me atrae de Forex, todo depende de mí, de mis conocimientos, experiencia y habilidades. El comerciante no es un jugador de equipo, pero tiene que ser un investigador, es posible reunirse sobre la base de una investigación interesante.

Comerciante, un solitario tarde o temprano cometerá un error.... Y cuanto más tiempo no haya error, más duras serán las pérdidas. Por lo tanto, se necesita un equipo que cubra ... :)

Una idea concreta es una noción abstracta.

Si suponemos que la verdad es un punto, o un área acotada de tamaño N, y la idea es también algún área acotada de tamaño M. Y es bastante obvio que M es menor que N, por supuesto, siempre que la idea sea verdadera y no contradictoria, entonces cuanto más tengamos un conjunto de ideas, mayor será el solapamiento entre SUM(M) y N.... Además, cuanto más amplia sea la distribución de las ideas, el solapamiento medio de sus áreas es menor, por lo que cuanto más tarde se mutualicen las ideas, mejor.

Pero hay ideas.

 
Yourmindmy писал(а) >>

Sólo puede ayudar al mercado y llevarse un porcentaje por esta ayuda. Golpea el tablero del chat, tal vez podamos cooperar, el forex es, después de todo, también cooperación.

No tengo un ICQ... :) >> ¿Qué hacer?

 
LProgrammer >> :

No tengo un ICQ... :) ¿Qué hacer? ...

¿Qué pasa con Skype? ¿Cómo cooperamos, a través del correo ruso? :)

 
Yourmindmy писал(а) >>

¿Qué pasa con Skype? ¿Cómo vamos a cooperar, a través del correo ruso? :)

Yo tampoco tengo un salto... Supongo que estoy en una situación sin salida. :(

 
LProgrammer >> :

Y tampoco tengo un scap... Supongo que es una situación sin salida. :(

>> Por lo que veo, ya estás metido en esto, ¿por qué necesitas a alguien...

 
Prival >> :

No, no lo he hecho. O mejor dicho, antes sólo tenía fe. Ahora sé que es posible y que funciona.

Antes valoraba mi tiempo, pero ahora es aún más valioso (al menos para mí)...

Sergey, dos preguntas incorrectas sobre el tema "tal vez funcione".

1. ¿Cuál fue el final del desarrollo caníbal de Kai-Kai?

2. Tú y komposter habéis cortado bruscamente el tema de las barras de equivolumen, ¿podemos olvidarnos de ellas?

No insisto en una respuesta pública.

 
grasn >> :

está todo mezclado, es difícil distinguir uno de otro. :о)

Es uno de los tipos de pesca con spinning.

 
LProgrammer >> :

Ha-ha... Soy muy bueno con la psicología :) -- y ese es el tipo de "consejeros" que aparecen inmediatamente.

Pista - la motivación no es un concepto doméstico, no para la cocina, por el amor de Dios... Hay estudios científicos, el dinero no es una motivación en absoluto, para que lo sepas. :)

En primer lugar, no estaba aconsejando nada...

no hay nada mundano que no se traduzca en la terminología de la ciencia, y viceversa...

si el dinero no entrara en la categoría de motivación, nadie trataría de exagerarlo...

la gente vive en diferentes condiciones, por lo que para algunas personas el dinero puede ser una motivación... deja tu maximalismo...

es mejor no hablar de ello, porque es una conversación sobre nada...

y lo que quieres decir con que "el dinero no es una motivación en absoluto" es un caso especial llamado cambio de motivación a una meta...


Y no necesito que me hables de investigación científica en psicología, porque conozco esta cocina desde dentro...

 
LProgrammer >> :

Ha-ha... Soy muy bueno con la psicología :) -- y ese es el tipo de "consejeros" que aparecen inmediatamente.

Pista - la motivación no es un concepto doméstico, no para la cocina, por el amor de Dios... Hay estudios científicos, el dinero no es una motivación en absoluto, para que lo sepas. :)

el dinero no es realmente una motivación, es un medio (directo o indirecto) para conseguir un objetivo, por eso la gente se estira hacia él

0,01-0,1 es sin duda una decisión muy inteligente, pero la gente de más de 35 años, dudo que hayas llegado a esa edad, el nivel de comprensión es casi el mismo que el tuyo (hay un trader y alguien que sólo puede llamarse trader) lo segundo es más probable en este foro