Comprar un asesor con ingresos estables - página 6

 
Home писал(а) >>

¿Cómo se hace un informe sobre un mago o un símbolo? Porque lo tengo mezclado con otros oficios...

Aquí, lo he montado a mano en excel. Al principio sólo la variante nocturna ha funcionado (su factor de beneficio es bueno, alrededor de 5), en algún momento alrededor de la 18ª transacción comenzó a ampliarse por la noche y el comercio se hizo muy lento, un acuerdo por día o así. Desde el 25 de comercio que he cambiado a la variante de la luz del día, he hecho su informe de prueba por encima.

La correspondencia entre la operación real y el probador es muy clara, por lo que confío en mi Asesor Experto, aunque sólo tiene 31 operaciones en la cuenta real.

No tengo suficientes filtros para los informes de MT. Pero la idea de afilar Pipswitch por un día es nueva para mí, gracias, tendré que probar.

 
Skymaster >> :

>> déjame ver lo real, la eficiencia de EA está probada en lo real...

Si está probado para ti, entonces ponlo en REAL, no en 6 dólares.

El argumento habitual sobre los "problemas materiales" en estos casos no es convincente:

Si tienes una imprenta, la falta de materia prima (papel) para imprimir parece ridícula.

 

Yo también añadiré mis cinco centavos, Skymaster. Tuve tiempo de escribir un pequeño comentario en un hilo borrado respecto a tu anuncio de 4 EAs a 6000. Creo que es demasiado pronto para que intentes vender tus obras a ese precio, a juzgar por este hilo que se creó hace poco. No tienes la experiencia necesaria, y eso es tu infantilismo y sólo el tiempo y la corrección. No hay que ofenderse, aquí hubo bastantes valientes antes que tú, que demostraron que el sistema "probaba en la vida real" (hay que reconocer que ese dinero es algo que se pide). ¿Pero dónde están ahora?

 
Mathemat >> :

Yo también añadiré mis cinco centavos, Skymaster. Tuve tiempo de escribir un pequeño comentario en un hilo borrado respecto a tu anuncio de 4 EAs a 6000. Creo que es demasiado pronto para que intentes vender tus obras a ese precio, a juzgar por este hilo que se creó hace poco. No tienes la experiencia necesaria, y eso es tu infantilismo y sólo el tiempo y la corrección. No hay que ofenderse, aquí hubo bastantes valientes antes que tú, que demostraron que el sistema "probaba en la vida real" (hay que reconocer que ese dinero es algo que se pide). Pero, ¿dónde están ahora?

¿Qué tipo de experiencia? ¿En la venta de EAs? >> Sí, no. Estoy totalmente de acuerdo. Y lo que tienes, funciona. Nunca me ha gustado hacer algo peor que los demás. Incluso en tiempos difíciles, no me despidieron, y no me gustaba ser el peor. Soy un maximalista.

 
-star- >> :

¡Puedo venderte un EA! ¡Trabajo en lo real! ¡Programa desde septiembre hasta hoy! Empieza con 1000 lote 0,2. EURGBP Es deseable utilizar el spread no más de 3. ¡Trabajo en Fxcompany, allí en el micro y el spread 3 estándar! Precio: 200 dólares.

alex9540@gmail.com

Informe de comprobación de la estrategia
V.Fluffy pips eurgbp m15
FxCompany-Real (Build 220)
EURGBP (Euro vs Gran Bretaña)
Periodo 15 minutos (M15) 2008.09.01 01:00 - 2009.02.15 23:45 (2008.09.01 - 2009.02.16)
Modelo All ticks (el método más preciso basado en los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros sl=2000; TP_1=80; TP_2=70; TP_3=60; TP_4=50; slip=30; lot=0.2; Spred=40; Stoplevel=150; T2=5; T1=23; a=100; aa=40; b=100; bb=40; max_naklon=95; min_uroven_tral_tp_bezyb=155;

Barras en el historial 12004 Ticks modelados 1914333 Calidad de la modelización 90,00%
Error de desajuste del gráfico 5

Depósito inicial 1000,00
Beneficio neto 5752,38 Beneficio total 5753,99 Pérdida total -1,61
Rentabilidad 3566,99 Beneficio esperado 14,56
Reducción absoluta 83,85 Reducción máxima 581,92 (11,27%) Reducción relativa 14,72% (202,50)

Total de operaciones 395 Posiciones cortas (% de ganancias) 210 (96,19%) Posiciones largas (% de ganancias) 185 (96,76%)
Operaciones rentables (% del total) 381 (96,46%) Operaciones con pérdidas (% del total) 14 (3,54%)
La operación más rentable 17,12 la operación perdedora -0,29
Media de operaciones rentables 15,10 operaciones perdedoras -0,12
Número máximo de victorias continuas (beneficio) 85 (1282,52) pérdidas continuas (pérdida) 1 (-0,29)
Número máximo de ganancias continuas (número de victorias) 1282,52 (85) pérdidas continuas (número de pérdidas) -0,29 (1)
Media de ganancias continuas 25 pérdidas continuas 1

 
goldtrader >> :

Si está probado para ti, entonces ponlo en REAL, no en 6 dólares.

Los argumentos habituales sobre los "problemas materiales" en estos casos son poco convincentes:

si tienes una imprenta, la falta de materia prima (papel) para imprimir parece ridícula.

No tengo más. Y no quiero gastar mucho dinero. Subiré algún día. Si me das dinero, conseguiré más). Así es aún más interesante. Yo también empecé en una empresa de construcción como simple trabajador. Y nada, llegué a la cima. Y ahora me invitan a otras empresas, así que no me importa lo que pienses. Haré lo que tenga que hacer.

 
Skymaster >> :

Bueno, no tengo más. Y no quiero invertir mucho dinero.

¿Está dentro de su EA súper rentable que ha sido probado en el mundo real?

¿Significa eso que el comprador tiene que tener ese deseo? >> ¿De dónde, me pregunto?

Skymaster >> :

No tengo más.

Me levantaré de alguna manera.

Yo también empecé como trabajador de la construcción. Y nada, me levanté.

Te contradices en cada frase.
 
goldtrader >> :

¿Está dentro de su EA súper rentable que ha sido probado en el mundo real?

¿Y el comprador debe tener este deseo? >> ¿De dónde, me pregunto?

Te contradices en cada frase.

¿Conoces la diferencia entre la vida y el forex? La primera es sobre la vida, la segunda sobre el mercado de divisas.


Bueno, algunas personas tienen el deseo. Y lo hacen. No hay quejas. Y la gente está comprando un coaetnik de depósito por más de un kilobuck. No te forzaré, te pondré contra la pared con una máquina... Lo principal es que mi Expert Advisor funcione y lo demás no importa.

 

Skymaster - пустозвон.

Ya ves por dónde puedes haber subido, ni siquiera puedes confiar en tu creación con una cantidad decente de dinero, o tal vez tu salario no te permite "tirar" tanto dinero? Más bien te has hundido, o quizás siempre has vivido a ese nivel. Tratando de encontrar a los tontos para que compren sus "artesanías".

 
Bulldozer >> :

Oh, hombre culto ))))) >> ¿En qué colonia estabas? Te habrán defraudado bien por estar tan enfadado ahí ))))

Razón de la queja: