Preguntas de Dummies.

 

Sugiero un nuevo tema para las preguntas de los novatos a los comerciantes más experimentados. Para esto último, por favor, tened un poco de paciencia con nosotros, los comerciantes inexpertos (o conmigo, si soy el único tonto aquí=))

¡¡¡Gracias KimIV por el consejo de crear este hilo !!!

 

Tengo una pregunta de inmediato: ¿por qué Metatrader es tan malo, a veces te deja entrar y luego "no hay suficiente dinero"?

A mí me pasó algo así cuando, por el método de las brujas llegué a que en la Muestra MACD cambiaba el lote con 0,1 a 0,01 (no sé hasta qué punto es correcto y justificado) y todo iba bien, incluso con un rendimiento miserable - ¡pero iba PERO! ¡¡¡Y ahora de nuevo, el cabrón no quiere dejar, "no hay suficiente dinero" a él !!!

¿Qué puede ser debido a quién - alguien aconseja?

O una pregunta más específica: ¿puede estar relacionado con un fallo en el proveedor de servicios de Internet?

 

Hola a todos.

¡Qué gran tema!

También tengo una pregunta tonta: ¿por qué en la optimización de un EA en la tabla "Resultados de la optimización" sólo se muestran las ejecuciones con beneficio positivo o 0? y los beneficios negativos no se muestran? o he pulsado el botón equivocado? Gracias

 
Najd >> :

Hola a todos.

ingenioso tema necesario.

También tengo una pregunta tonta: ¿por qué cuando se optimiza un EA en la tabla de "Resultados de optimización" sólo se muestran las ejecuciones con beneficios positivos o 0? y las negativas no se muestran? o es que me he equivocado de clic? Gracias

Figar0 y Rosh ya han hablado:

Botón derecho del ratón, desmarcar "Omitir resultados inútiles"

 
¿Y mi pregunta?)
 
Alius999 >> :
¿Y mi pregunta?)

Poner a prueba un depósito más grande.

 

"недостаточно денег" ему !!!

Dale margen de maniobra en forma de dinero. Y establecer un cálculo de maxilotes.

Si lo haces a mano, utiliza el script "Info"

 
satop >> :

Poner un depósito más grande en la prueba.

O un lote más pequeño.

 

Поставьте при тесте побольше депо.

Dale rienda suelta en forma de dinero. Y poner el cálculo maxilot.

Si lo haces a mano, utiliza el script "Info".

¿Cómo lo haces? Soy un tonto - no lo olvides))))

Tengo un lote más pequeño - lo mismo - cuando lo quiere, me deja comprar o vender la moneda, surge un momento agradable - y ¡no hay manera!

 

Это как делается всё ??? Я ж чайник - вы не забывайте)))


Aquí descargue el script de información, póngalo en la carpeta de expertos/scripts. Reinicia el terminal. Abra la pestaña Scripts en la ventana del Navegador. Cuando quiera entrar en el mercado, ejecute el script y vea cuál es el lote máximo teniendo en cuenta el saldo actual en el que puede entrar. También aparece información que puede ser útil para el comercio. Intenta ejecutar el script y ver la información.

 
Gracias por la útil información, pero no me funciona, abro Info, pulso "Añadir", "Script personalizado", escribo el nombre, reinicio el terminal, pulso el script y no pasa nada,
Razón de la queja: