[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 868

 
Vinin:


Cómo podría ser si el billete es siempre 0. Tiene que estar preasignado a algo

Por ejemplo


Lo he rehecho como has escrito. Pero ahora no abre las transacciones en absoluto.
 
Estimados usuarios del foro, ¿podéis aconsejarme dónde leer qué es mejor elegir un asesor de trading o una suscripción de pago a las señales?
 
fanat:

Lo he rehecho tal y como lo has escrito. Pero ahora no abre las operaciones en absoluto.
Archivos adjuntos:
test_1.mq4  7 kb
 
Vinin:


Lo tengo. Muchas gracias.
 

¿Pueden decirme cómo hacer que el Asesor Experto se desinicialice si no se cumplen las condiciones durante la inicialización?

No he podido encontrar esa orden. =\

Por eso he utilizado la bandera GO si es verdadera, entonces la función de inicio continúa. En caso contrario, devuelve (0);

¿Puedo utilizar cualquier comando para desinicializar el espert, después de confirmarlo con el botón NO en MessageBox?

 

¿Qué debo hacer en los ajustes durante la optimización, para que también se muestren los resultados negativos? porque no muestra sus ejecuciones en el libro de registro, sino que las rechaza...

 
Max747:

¿Puedes darme una pista sobre cómo hacer que se desinicialice el Asesor Experto si no se cumplen las condiciones cuando se inicializa?

Esto es un guión, ¿no?
 
muha35:
Estimados usuarios del foro, ¿podéis aconsejarme dónde leer qué es mejor elegir un asesor de trading o una suscripción de pago a las señales?
Deberías usar tus manos en su lugar. Perderás menos.
 
Vinin:


¿Puedes comprobar también por qué el EA abre 2 órdenes al mismo tiempo? Tengo un límite en el número de pedidos. Total=1
 
Abzasc:
Es como un guión, ¿no?
Bueno, si es posible... ¡que sea un guión no soy exigente! )
Razón de la queja: