Redes neuronales, cómo dominarlas, por dónde empezar - página 13

 
Korey >> :

resulta que
El único propósito del NS es entender lo que se está explicando mientras se lo explicas a la persona tonta))))

¡Genial! Y eso es completamente justo. Por eso digo que hay que empezar por escribir una neurona.

 
arnautov писал(а) >>

Por eso digo que hay que empezar por escribir una neurona.

¿Estamos discutiendo? - ¡No!

Empezamos escribiendo una neurona en Mathcad-e, entrenándola, buscando y jugando con variantes de entrenamiento (gradiente, estocástico). A continuación, hicimos lo mismo con el NS de 2 y 3 capas.

¡Todo como el doctor lo ordenó!

 
LeoV >> :
¿Y no permite la siguiente idea - para obtener un beneficio con este programa, no es necesario cambiar esta función de error en él?

Por supuesto que sí... :) No soy un fantasma de nada en absoluto...

Y también admito que una red neuronal no es necesaria para obtener beneficios en absoluto... :)

Y ni siquiera es necesario programar... y el forex no es necesario para obtener beneficios... :)


Pero ya que estamos hablando en este hilo de obtener beneficios en forex con la ayuda de las redes neuronales,

Pero la optimización de la red en sí no se ha cancelado...

Y hay muchas formas de mejorar la red... y el software ya hecho sólo limita algunas de las posibilidades...

 
Solver.it >> :

Pero ya que estamos hablando de obtener beneficios en el mercado de Forex con la ayuda de las redes neuronales,

entonces la optimización del funcionamiento de esta misma red nunca se ha hecho...

Y hay muchas formas de mejorar la red... y el software estándar limita algunas de las posibilidades...

Entonces, ¿por qué no ayudas a los desarrolladores de software?


Por ejemplo, ¿puede derivar la regla delta para una función objetivo arbitraria? Yo, por ejemplo, estaría muy agradecido.

Pero dudo que lo consiga.


Sin embargo, si tienes unos 10 mil dólares para la versión pro con licencia, creo que la probabilidad de tener esta característica es más que 0.

 
El software que genera las redes es para estudiantes y profesores,
para el instituto, y luego está lo inteligente para los oficinistas.
Debes saber que lo profesional es lo que haces cuando lo escribes tú mismo.
 
Korey >> :
No hay que complicarse, lo que sí hay es un software listo para generar redes para estudiantes y profesores,
para el instituto, y luego está lo inteligente para los oficinistas.
Lo profesional es cuando lo escribes tú mismo.

Eso es lo curioso: el software estándar (bueno) suele tener varios niveles.

Digamos que por diversión, por trabajo, por investigación. Y normalmente el nivel más alto es bastante profesional.

Y es muy superior en funcionalidad y versatilidad a cualquier pieza hecha a mano por una sola persona.


Mi primer proyecto serio fue precisamente la biblioteca de redes neuronales. Era un equipo de 4 personas, con los 2 últimos.

No tenía suficiente tiempo ni dinero para guya, dejé mi trabajo, la empresa se vino abajo, la biblioteca se quedó.

El número de arquitecturas creadas es comparable al de NS2, si no más, la recurrencia está incorporada al modelo perseptrón por defecto.

Y es posible crear algo que Elman y Jordaan están fumando tranquilamente al margen. El proyecto comercial no funcionó, pero es genial,

Sin embargo, ni siquiera soñaría con conseguir una semblanza de lo que hacen las empresas líderes del sector.


Porque es imposible que una (o dos) personas puedan competir con institutos de investigación y una plantilla de matemáticos profesionales.


Por cierto, tengo una función de objetivo estándar.

 

En la propia Trading Solutions parece que la función de destino no puede cambiarse, pero en Neuro Solutions sí. Por alguna razón me parece que la suma de cuadrados de los errores cuando se aplica a las series financieras no es la función más adecuada. Sobreestima el papel de las grandes desviaciones, que son mucho más comunes en las series financieras que en la distribución normal.

 
TheXpert писал(а) >>

Mi primer proyecto serio fue concretamente una biblioteca de redes neuronales. Había un equipo de 4, con las últimas 2 personas trabajando en él.

El número de arquitecturas creadas es comparable, si no más, al de NS2, la recurrencia está incorporada al modelo Perspectron por defecto.

Y puedes hacer algo que Elman y Jordaan sólo se sientan a mirar.

¡Respeto!

Por cierto, tengo una función de objetivo estándar.

También estoy utilizando la función estándar, ya que aún no he madurado lo suficiente como para experimentar con ella.

Pero ya tengo algunas ideas. Ya he dicho en un hilo dedicado a la MM óptima, que la principal carga en cuanto a proporcionar la rentabilidad de la MTS, es la calidad de las predicciones de la unidad analítica, cuya función es asumida por NS. Sin embargo, es igualmente importante cumplir la condición de la MM óptima: el horizonte de la posición abierta y su capitalización. Así, resulta que la respuesta a los dos últimos puntos importantes la puede dar el mismo NS en tiempo real, ¡con la misma salida única! - Seleccionando la funcionalidad "correcta", no sólo obtendremos una respuesta en qué dirección abrir (signo a la salida del axón), sino que también obtendremos la capitalización óptima (amplitud de salida). Sin embargo, la cuestión del horizonte de negociación (valor medio óptimo de la operación en pips) sigue abierta... Todavía tenemos que investigarlo. Y sugerimos(Ezhov, Shumsky) utilizar no (x-y)^2 como es habitual, sino uno "correcto", como -ln(1+xy), donde y es la salida del NO.

 
TheXpert >> :

Eso es lo curioso: el software estándar (bueno) suele tener varios niveles.

Digamos que para mimarse, para trabajar, para investigar. Y normalmente el nivel más alto es bastante profesional.

Y es muy superior en funcionalidad y versatilidad a cualquier pieza hecha a mano por una sola persona.


Mi primer proyecto serio fue precisamente la biblioteca de redes neuronales. Era un equipo de 4, con 2 personas trabajando al final.

No tenía suficiente tiempo ni dinero para ello, dejé mi trabajo, la empresa se vino abajo, la biblioteca se quedó.

El número de arquitecturas creadas es comparable al de NS2, si no más, la recurrencia está incorporada al modelo perseptrón por defecto.

Y es posible crear algo que Elman y Jordaan están fumando tranquilamente al margen. El proyecto comercial no funcionó, pero es genial,

Sin embargo, ni siquiera soñaría con conseguir una semblanza de lo que hacen las empresas líderes del sector.


Porque es imposible que una (o dos) personas puedan competir con institutos de investigación y una plantilla de matemáticos profesionales.


Por cierto, mi función de objetivo es estándar.

No confundas un PROYECTO COMERCIAL con uno PERSONAL, por así decirlo....


¿Por qué querría competir con NS2? ¿No tengo mejores cosas que hacer? ¿O por qué debo implementar un montón de redes posibles en una biblioteca?


esto es un pantalón de jardín de infancia con tirantes...

Tengo un objetivo extremadamente específico, y una implementación extremadamente específica con posibilidad de cambiar CUALQUIER parámetro de la red...

Cambio lo que quiera en la red... Y no me importa la interfaz y otros artilugios puramente COMERCIALES...


Sólo tengo una red implementada en mi biblioteca, pero tal y como la quiero... y como tal es mejor que cualquier producto comercial...

(por supuesto que aquí sólo estoy comparando productos FUNCIONABLES... Porque si no sabes programar, tendrás que usar las implementaciones de otros)

Más aún, un producto comercial realmente bueno cuesta un buen dinero... y lo curioso es que, de todas formas, no es algo seguro,

que proporciona toda la funcionalidad que necesito...

 
¿Dónde puedo conseguir NS2 con una cura?
Razón de la queja: