La fórmula FLET - página 6

 
Roman Kutemov:
Saludos. Me pregunto si has llevado el gráfico, como crees, a una vista normal, sin distorsiones, has obtenido un plano.
Se ha abierto una venta en el límite superior del piso.
En el "gráfico distorsionado" se ha iniciado la tendencia al alza. ¿Crees que habrá beneficios en tu gráfico de oferta monetaria sin distorsiones?
Obviamente, hay que tener en cuenta las direcciones, la fuerza de las distorsiones (siempre hay varias distorsiones y hay una jerarquía de ellas) y la magnitud de los bemoles (también hay varios). Y lo más importante, hay que tener en cuenta la interacción de una jerarquía de distorsiones.
 
Roman Kutemov:
Saludos. Interesante, llevó su gráfico a lo que cree que es una vista normal, sin distorsión, obtuvo un plano.
Se ha abierto una venta en el límite superior del piso.
En el "gráfico distorsionado" se ha iniciado la tendencia al alza. ¿Crees que habrá un beneficio en tu gráfico sin distorsión?
Si la tendencia es alcista, entonces una venta generará una pérdida
 
Konstantin Erin:
Si la tendencia es alcista, una venta generará un alce

Yeprst,

A Confucio (c. 551 a.C. - 479 a.C.) le preguntaron en una ocasión: "¿Qué es lo primero que harías si llegaras al poder?"
. "Lo primero que haría", respondió Confucio, "sería devolver a las palabras su significado original.

Defina los términos, ¿qué es una tendencia? Si cada máximo siguiente es mayor que el anterior y cada mínimo siguiente es mayor que el anterior - arriba, define las reglas de máximo/mínimo. De lo contrario, cada uno habla de algo diferente). Acordar en tierra antes de empezar a navegar.

 

Tengo dos estrategias, una para el piso

y el otro está en tendencia.

Si se combinan con éxito, se obtiene un grial al 100% y funcionará durante 100 años sin fallos

Lo interesante es que ambos algoritmos son casi idénticos.

sólo que funciona a la inversa.

¿crees que es posible combinar dos estrategias y dos elementos? )

 
Marat Zeidaliyev:

Tengo dos estrategias, una para el piso

el otro está en tendencia.

Si los combinas con éxito, obtendrás un grial al 100% y funcionará durante 100 años sin fallos

Lo interesante es que ambos algoritmos son casi idénticos.

sólo que funciona a la inversa.

¿crees que es posible combinar dos estrategias y dos elementos? )

sueños y ensoñaciones :-) si...después...entonces, ahora las cosas

---

todavía no los has combinado, entonces ambos están jodidos y sólo tienes miedo de admitirlo. Pero es bonito soñar y contar el exponente de la pasta que viene

 
Maxim Kuznetsov:

sueños y ensueños :-) si...después...entonces, ahora las cosas

---

todavía no lo has hecho, entonces ambos están jodidos y tú sólo tienes miedo de descubrirlo. Pero es bonito soñar y contar el exponente de la pasta que viene

Maxim, te burlas de la gente con prisas)))

pensabas que estaba hablando de mi grial aquí )

son dos estrategias olvidadas durante muchos años

Acabo de recordar cuando estaba leyendo este hilo sobre la flatulencia.

tu trolling está fuera de lugar, puedo sentir algo de negatividad en tus palabras.

*si no tienes una respuesta es mejor que no digas nada*

y mi grial no está aplastando como godzilla, es como un tanque cada día 6-12%

Puedo coger casi 9 de cada 10 curvas justo desde arriba, es como una especie de magia).

y sobre estos dos tc, como dices, son una mierda.

no hables de lo que no entiendes ;-)

 
Nikolai Semko:
No hay ninguna tendencia.
Sólo hay un piso en el espacio curvo de la masa monetaria.
:))
Estoy de acuerdo, es un enfoque interesante. Después de todo, globalmente no puede haber beneficios por encima de la inflación en el mercado monetario... Así que la afirmación parece ser cierta. Más concretamente, no debería ser un gráfico plano, sino un gráfico con expectativa = 0 más inflación
 
Marat Zeidaliyev:
Tengo dos estrategias, una para plano, la otra para tendencia
si las combinas con éxito, será 100% grial y funcionará durante 100 años sin fallar
lo más interesante es que ambos algoritmos son casi idénticos, sólo que funcionan inversamente

¡Elemental, Watson! ¿Podemos? Es necesario, y tan pronto como sea posible...

 
Marat Zeidaliyev:

Tengo dos estrategias, una para el piso

el otro está en tendencia.

Si se combinan con éxito, se obtiene un grial al 100% y funcionará durante 100 años sin fallos

Lo interesante es que ambos algoritmos son casi idénticos.

sólo que funciona a la inversa.

¿crees que es posible combinar dos estrategias y dos elementos? )

Combinar significa fusionar la tendencia y el plano en uno solo. Es decir, dos rayos van hacia los lados y hacia arriba, por ejemplo. Además, la tendencia alcista se negocia para comprar, pero la tendencia plana se negocia para... ? Espero que quede claro cómo se hace.
 
Marat Zeidaliyev:

Tengo dos estrategias, una para el piso

el otro está en tendencia.

Si se combinan con éxito, se obtiene un grial al 100% y funcionará durante 100 años sin fallos

Lo interesante es que ambos algoritmos son casi idénticos.

sólo que funciona a la inversa.

¿crees que es posible combinar dos estrategias y dos elementos? )

La estrategia debe ser "fundida". Ya que los pisos dan lugar a las tendencias y viceversa. Sin uno, no hay otro. así que lo más probable es que tengas que rehacerlo todo XD

Razón de la queja: