EA N7S_AO_772012 - página 8

 
Vovanych писал(а) >>

Página 6 pregunta))

describa detalladamente lo que hace después del paso 1.

 
SHOOTER777 писал(а) >>

Describa las acciones después de la primera etapa con más detalles

1. Selecciono un período de optimización en este mega trader, descargué la cuenta de la primera empresa de corretaje encontrada

2. Descargo el archivo de su set.

3. optimizar

4. Elegir el mejor beneficio

5. Haz clic con el botón derecho del ratón y colócalo en la configuración

6.

¿Qué estoy haciendo mal?

 
SHOOTER777 писал(а) >>

Describa los pasos después del paso 1 con más detalle

Me gustaría señalar lo siguiente.... sin optimización ... su EA se abre en la dirección correcta con un buen beneficio)))

 
Yeh ... No voy a ser un aligah....
 
Vovanych писал(а) >>

1. Elijo un período de optimización en este mega trader, descargado de la primera cuenta que apareció

2. Descargo el archivo de su set.

3. optimizar

4. Elegir el mejor beneficio

5. Haz clic con el botón derecho del ratón y colócalo en la configuración

6.

¿Qué estoy haciendo mal?

Por favor, dé más detalles sobre el punto 6. Necesito descargar el paso 2 y marcar la casilla de optimización.

¿Qué ocurre? ¿La optimización no se inicia o no hay resultados?

 
SHOOTER777 писал(а) >>

Exactamente el punto 6, por favor explique. tiene que descargar el paso 2 y marcar la casilla de optimización.

¿Qué ocurre? ¿La optimización no se inicia o no hay resultados?

Eso es exactamente lo que estoy haciendo, como acabas de describir. Subo el archivo del segundo conjunto a mi Asesor Experto (previamente he guardado el resultado de la optimización de la primera fase en el EA), lo compruebo y ejecuto la optimización.

El problema es que después de la segunda optimización no hay ningún resultado, es decir, cero.

Me interesa saber qué puede ser y si el EA puede optimizarse aún más con ese resultado en el segundo o cualquiera de los siguientes pasos.

 
Vovanych >> :

Eso es exactamente lo que estoy haciendo como has escrito. Cargué el segundo archivo de conjunto en Expert Advisor (previamente he guardado el resultado del primer paso en Expert Advisor), lo comprobé y ejecuté la optimización.

El problema es que después de la segunda optimización no hay ningún resultado, es decir, cero.

Me interesa saber qué puede ser y si debo optimizar más mi EA con ese resultado en el segundo o cualquiera de los siguientes pasos.

¿Instancia cargada?

¿Qué dice el cuaderno de bitácora?

 

He encontrado este error con resultados vacíos sólo en N7S_AO_772012_L5_trail.mq4. Parece que hay algún fallo en la red de arrastre.

 
Casper писал(а) >>

¿Está cargada la historia?

¿Qué está escrito en el cuaderno de bitácora?

Entiendo que está cargado, ya que la cuenta de formación se utiliza para la optimización y hay un calendario a partir del 1 de octubre de 1987.

Aquí está el cuaderno de bitácora honestamente no miró cuidadosamente, es decir, no se centró en él.

La optimización tuvo lugar: 15.12.08-10.01.09 - 1er periodo

05.01.09-17.01.09 - 2º periodo

19.01.09-24.01.09 - semana laboral

Siete intentos de optimización han dado los siguientes resultados: 5 con cero en la segunda fase de optimización y 2 con un resultado

Par GBPUSD - М5

 
Turok2000 писал(а) >>

He encontrado este error con resultados vacíos sólo en N7S_AO_772012_L5_trail.mq4. Debe haber algún fallo en el trailing stopper.

La optimicé porque era la que menos pérdidas tenía.

Ahora ya lo tengo... Debe ser un bicho... Siguen apareciendo todos esos tipos con las manos sucias... no saben qué diente perforar.

Cambiando a la no-trail.

Pero igual los aburriré a todos, si no está optimizado como debe ser, y mis ganancias no subirán a un millón de libras al final del mes)))).

Sólo hay que tener paciencia con los tontos.

Gracias por las respuestas!!!)

Razón de la queja: