¿Pagan impuestos sobre los beneficios? - página 8

 
blend >> :

Es que este artículo es un artículo obsoleto y ha sido publicado en este foro muchas veces, ojalá fuera algo serio, pero el hombre se sentó en la cocina junto a la ventana y se lo inventó, como él mismo escribió, nada de extraterrestres, eso sí, menos

Habría que preguntarle a PrizmaL sobre los extraterrestres.

 
KimIV >> :
Invertir en valores inmutables: familia, educación... y un año de productos no perecederos (harina, cereales, sal, azúcar)...

¡Mierda! ¡Solían hacer pisos con trasteros!


Desmonté la despensa en el año 2000 porque era inútil,

¿Quién se acuerda de la época soviética, todo el mundo en su sano juicio tenía una despensa en el piso

porque era imposible salir a comprar algo.

---

¡los almacenes fueron desmontados!

Ahora no compro bolsas de patatas

---


¡Hay una crisis!

¡Las tiendas de Inglaterra han comprado cajas fuertes!


Y en Rusia, ¡volveremos a construir despensas!

---

¡Quién no ha desmontado la despensa! ¡Está mirando un par de tendencias por delante!

¡Acaba de quitarle las telarañas! ¡Y lo ha abastecido!

 

Yura, te toca. La despensa es un valor intemporal en Rusia. Pero, ¿por qué los británicos necesitaban cajas fuertes? ¿Para llenarlos de oro, o de valores, que ahora sólo sirven para pegar las paredes?

 
No la desmantelé, ¡hay una hermosa despensa entre los pisos! Sólo que alguien en nuestra casa aparentemente decidió antes del año nuevo hurgar en las despensas y abrió todo, hombre . Me imagino la cara que puso (o mejor) cuando encontró allí la basura de las reparaciones del año pasado :)))
 
Mathemat >> :

Yura, te toca. La despensa es un valor intemporal en Rusia. Pero, ¿por qué necesitaban los británicos cajas fuertes? ¿Para llenarlos de oro o de valores, que ahora sólo sirven para pegar las paredes?

Alexei

Acabo de ver en el Canal 1 cómo los británicos compran cajas fuertes en las tiendas.

Con la crisis, ya no confían en los bancos.

 

Sí, las cajas fuertes de las tiendas son más seguras que las de los bancos, eso es seguro (nadie más tiene las mismas llaves). Y un buen consejo para los ladrones locales: si una persona compra una caja fuerte, significa que tiene algo que llevarse.

 
xrust >> :
No he desmantelado, hay una hermosa despensa entre los pisos ! Solo que en nuestra casa alguien aparentemente decidió antes del año nuevo hurgar en los armarios y abrió todo, hombre . Me imagino su expresión (o mejor cara) cuando encontró allí la basura de las reparaciones del año pasado :))))

:-)


>> Ahora consigue una buena cerradura, ¡incluso una alarma!

Creo que va a ser un año difícil.

 
Mathemat >> :

Sí, las cajas fuertes de las tiendas son más seguras que las de los bancos, eso es seguro. Y un buen consejo para los ladrones locales: si un hombre compra una caja fuerte, significa que hay algo que conseguir.

Creo que los mafiosos ingleses están preparados desde hace tiempo.

La crisis tampoco es buena para ellos.

Tenemos que reorientarnos y encontrar nuevas fuentes.

 

Creo que no sólo británicos, y no sólo gangsters.... vale la noticia sobre el permiso para llevar armas traumáticas en Ucrania

desde el año nuevo - las autoridades están señalando: váyanse a la mierda como ....

 
xrust писал(а) >>

que noticias hay sobre el permiso para llevar pistolas traumáticas en ucrania

desde el año nuevo - las autoridades están señalando: váyanse a la mierda como ....

>> ¿Pistolas de goma? ¿Como la IZh-79-9T?

Razón de la queja: