¿Pagan impuestos sobre los beneficios?

 

Bueno, aquí va. Acabo de empezar a entender todo esto del comercio de acciones. He puesto Metatrader, estoy dupiendo los gráficos, estoy aprendiendo lo básico.


Así que la pregunta es: Bueno, de alguna manera obtuviste un beneficio. Retiras el dinero de la cuenta, lo transfieres a una tarjeta bancaria... Aquí está en forma de papeles en sus manos. El gobierno espera recaudar el impuesto sobre la renta de sus beneficios. ¿Verdad?


¿Por qué lo preguntas? Porque operar en la bolsa es algo repentino. Hoy estás sentado con cien libras, y mañana (o ni siquiera mañana, sino en 10 minutos) das con una tendencia favorable y tienes dos-tres-cinco-diez ... Miles de dólares (y luego no puedes volver a acertar y lo pierdes todo, pero no hablemos de cosas tristes). Así, es posible multiplicar varias veces una cantidad de dinero.


¿Tengo que declararlo de alguna manera? Quizá quiera comprarme una limusina, y los hombres de paisano preguntarán por ella. Por el camino, tengo otra pregunta: El sueño dorado de todos los gandules: tienes, por ejemplo, un millón de dólares, lo pones en un banco suizo, ganas intereses, y resulta que también obtienes beneficios. ¿Se declara de alguna manera?


La pregunta es: ¿cuánto tiempo crees que se tardaría en hacerse rico con estos intercambios? O bien pensarás: "bueno, otro niño-conejo que se pone gafas de color de rosa. Estoy en la treintena y soy muy desconfiado con todo. Preveo sus comentarios como: "Primero consigue esos mil dólares y luego ya veremos". Podría decírmelo a mí mismo. Sólo creo que mi post lo verán personas que o bien se han enfrentado a este problema o bien conocen la contabilidad y la legislación. En los foros no he podido encontrar nada, y ni siquiera sé qué palabras clave buscar.


Gracias

 
voverrr >> :

...ni siquiera sé qué palabras clave buscar...

No sea original en la elección de las palabras clave, hágalo de forma sencilla: IMPUESTOS

 

1. si deposita en un banco, los bancos suelen ser agentes fiscales y pagan el impuesto por usted.

2. La retirada de Wm equivale a las operaciones de valores => en caso de beneficio, hay que pagar impuestos.

3. Las ganancias y los retiros de los canjeadores también están sujetos a impuestos.


El impuesto para las personas físicas se paga una vez al año 13%.

 
voverrr писал(а) >>

. Sobre sus beneficios, nuestro Estado espera recaudar el impuesto sobre la renta. ¿Verdad?

¡Y ni siquiera lo cuestiones, ciudadano!

Es una pregunta extraña la que haces.

Muy extraño.

 
¿Cómo se calcula, en términos puramente técnicos, el beneficio o la pérdida obtenida en el mercado de divisas?
 

Podría entender su preocupación por los impuestos si fuera ciudadano estadounidense...

BARS, ¿has retirado un montón de vmz para hablar de impuestos?

BARS. ¿Ha retirado usted mismo muchas transferencias de vmz para no tener que preocuparse por los impuestos?

Mi experiencia a la hora de retirar dinero extranjero me dice que uno puede dormir tranquilo (mientras el volumen de negocio era incluso mayor que la retirada).

 
sabluk >> :

Podría entender su preocupación por los impuestos si fuera ciudadano estadounidense...

BARS, ¿has retirado un montón de vmz para que hables de impuestos?

BARS. ¿Has retirado muchos vmz por motivos fiscales?

mi experiencia al retirar dinero extranjero dice - puedes dormir bien (es decir, el volumen de negocios fue incluso mayor que la retirada).

Para Wm, dije en base a la información que leí en las normas ... es lo mismo que para las transacciones del banco central.

¡Querida! Sabes que vivimos en Rusia donde la mitad de las leyes están al revés. :)

Con Wm vivirás tranquilo, si las transferencias no superan los 600k RUR, cuando la transferencia sea de 600k, el banco informará a las autoridades... :) :)

En un futuro no muy lejano, cuando el dinero en la red sea reportado a las autoridades ... :)


P.D. Puede que tengas que pagar o no, pero seguro que te dan la lata :)

 

Sabluk


Bueno, ¡quién iba a pensar que la gente de aquí también se preocuparía por pagar impuestos! La única diferencia es que los Pindos están orgullosos de ello, mientras que a mí me interesa... Dadas las peculiaridades nacionales del sistema penitenciario, deberían cubrir sus buns)))).

 

BARES

Y con webmoney, el problema hasta ahora no es cómo retirar, sino cómo ingresar. Conseguí esta cuenta, intenté poner un depósito de cincuenta euros en ella, a través de estos alimentadores de "introducir número", ya sabes, en las tiendas que hay por todas partes. Y mierda, no fue a mi cartera. Número de un monedero - todo correctamente especificado, llamo al soporte técnico - ahora rryt problemas en la transferencia de dinero, espere uno o dos días, todo se corregirá. Bueno, ha pasado una semana, y bobel sigue sin. Y ya he perdido este cheque. Eso es todo. Así que las primeras pérdidas por el comercio de acciones ya están ahí.


¿Este sistema depende del proveedor? Parece que no puedo conseguir un certificado ni nada.


 

Yo habría borrado este hilo.

que realmente necesitan saberlo irán a consultar a un amigo del inspector o al jefe de contabilidad o a los abogados o a quién sabe quién más

se podría pensar que si resulta que vas a tener que pagar impuestos y pagar mucho te va a impedir tener un sistema de comercio rentable

 

Como siempre, mil "buenos consejos" (aquí especialmente de Bares).

voverrr, acude a un abogado que se ocupe del registro de empresas o a un contable que se ocupe de los informes fiscales, paga una cuota por la consulta y duerme bien.

Razón de la queja: