Baracuda - Opinión de programadores y desarrolladores - página 3

 
Fduch >> :

Es decir, si los volúmenes disminuyeron y la banda fue sólo la Alta o la Baja de la barra y no la Apertura-Cierre, entonces se considera una ruptura falsa? Por lo que veo en los gráficos, dicho filtro da buenos resultados... Escribí una estrategia de BB con reglas similares, pero estaba perdiendo...

El Asesor Experto trabaja sólo en barras ya abiertas, es decir, no tiene en cuenta una barra cero, el sistema está en Cierre,

 

¡¡¡Dashing!!! Anteayer publicó una captura de pantalla con el título : ¡Así que eso es lo que eres, un reno!


(Obsérvese la leyenda en la esquina superior izquierda de la imagen)

En 2 minutos (!!! )este hilo promocionando a Baracuda - ha desaparecido!

 
budimir >> :

¡¡¡Dashing!!! Anteayer publicó una captura de pantalla con el título : ¡Así que eso es lo que eres, un reno!


(Obsérvese la leyenda en la esquina superior izquierda de la imagen)

En 2 min (!!! )este hilo promocionando a Baracuda - desapareció!!!



No entiendo muy bien lo que dice ahí, ¿quizás puedas explicarlo? Lo optimicé para un depósito mínimo de 1000, sootvetstvenno tengo mucho 0,1 a 0,8

 
budimir писал(а) >>

¡¡¡Dashing!!! Anteayer publicó una captura de pantalla con el título : ¡Así que eso es lo que eres, un reno!


(Obsérvese la leyenda en la esquina superior izquierda de la imagen)

En 2 min (!!! )este hilo de promoción de Baracuda - desapareció!!!

 
el método burdo no es adecuado, pruébalo en todas las tics
 

¿Qué tiene de malo?

 
 
sus estadísticas son extrañas, he probado tres servidores en mi ordenador, servidor de Forex Alpari y Fx4U excelentes estadísticas, el sistema funciona
 
Vladon писал(а) >>
He probado tres servidores en mi ordenador, servidor de Forex Alpari y Fx4U tienen grandes estadísticas y el sistema funciona

No está muy claro cómo funciona. Se optimiza en alguna parte de la historia y se coloca la pila y la equidad en la misma parte de la historia. Por supuesto, la pila será buena y la equidad será suave y subirá, porque el ajuste a estos datos se ha producido. Para entender cómo funciona su ST, necesita resultados sobre OOS - datos que la ST no ha visto y no ha optimizado. Por ejemplo, optimice en los datos de octubre y haga una prueba con estos parámetros que tiene en los datos de octubre, en los datos de noviembre, en los que el ST no ha optimizado. Entonces quedará claro que el TS optimizado en octubre, funcionará bien en noviembre. Y así sucesivamente. Y los resultados durante el período de optimización no indican nada en absoluto - esto puede ser sólo un TS sobreoptimizado que simplemente fallará en el futuro en los datos que no se han visto. Al fin y al cabo, al haberlo optimizado con los datos de octubre, no trabajará en octubre, sino que, obviamente, lo hará en noviembre. Estas son las estadísticas que más me interesan..... )))))

Razón de la queja: