¡Ayúdame a aprender a comerciar! - página 9

 
Helen писал(а) >>

Alexei, a pesar de toda tu delicadeza, sigue resultando: "Estáis locos y las mujeres... con dificultad!" No me dolió, entendí su punto, espero que Svetlana también. Pero quiero dejar algo claro. Ustedes, hombres.

...

Helen, si eres tú... el del gatito de tu avatar, entonces :)) -- Puedo decirte sinceramente que tú (...todos vosotros :)) ) son mucho.... mejor en forex que el Sr. M... Ja, ja... De hecho, no sé ni dónde escribir mi humilde y modesto, pero... pensamiento eterno - "Todo es mi humilde opinión... Joder"... Como si no fuera a discutir... :))

Para que quede claro, sólo estoy leyendo este foro a través de... esa cosa en la que no puedes ver el avatar... O mejor dicho, a veces leo a través de esa cosa donde no puedo verlo... :))

Pero no importa, Helen, te lo diré como una autoridad no reconocida :)) Estoy... estoy... estoy personalmente... .... 100% seguro :)) - que las MUJERES en forex deben operar, SI, y operar mucho mejor que los hombres... El que no tiene derecho a enseñar a alguien, porque no hace nada de comercio...

Así que, si te interesa de nuevo -mi humilde opinión-, a juzgar por los posts que he visto tuyos, lo entiendes todo y sólo comercias... y ganar y no hay nada que enseñar .... :))



----


http://robotrading.liveforums.ru/

 
Helen >> :

Las chicas no son tan susceptibles al pánico y a otras emociones en una situación crítica como los hombres. El autocontrol de las chicas era inconmensurablemente mayor, como se vio. Pero los chicos eran tan inconscientes, incluso en nuestra presencia, que...

cuando tuve un accidente, tenía un pasajero conmigo...

discutiendo lo sucedido, no recordaba nada desde el momento en que ocurrió hasta que se detuvo por completo.

Tuvo un desmayo, su cerebro se apagó por el miedo.

y fue una colisión leve, ni siquiera se desplegaron los airbags y llevábamos el cinturón de seguridad, así que nuestros cerebros no pudieron sacudirse

 
Señores, ¿por qué discutir sobre la estratificación sexual de la sociedad? En mi opinión, cada uno elige su propio camino, sea mujer u hombre. Lo único que tengo que decir, personalmente, es que independientemente de la profesión elegida, una mujer debe tener un papel activo en la vida de su familia y en la crianza de los hijos, cosa que no hacemos tan bien como ustedes. Todo lo que no está prohibido está permitido.
 

Me di cuenta... de que ése es el secreto del éxito en el comercio.

Tienes que apagar tu cerebro.

 

Helen Estás en problemas recordé otro incidente de mi vida )

Fui a saltar con unos amigos... una chica se puso nerviosa ese día...

Inconsciente, por supuesto, el arnés no había sido tirado y ella cayó sobre dos leotardos.

Llamaron a una ambulancia para que se sintiera mejor.

Incluso he desenterrado una foto de ella ahora mismo.

 

El mero hecho de que el sexo débil (¿y es débil? :) haya entrado en los mercados finlandeses es digno de respeto.

No deberías hacer eso, kulbas.

 
goldtrader >> :

No deberías hacer eso, kulbas.

No deberías. ¿Qué?

Las chicas no son tan susceptibles al pánico y a otras emociones en una situación crítica como los hombres.

estas palabras me picaron... fueron escritas en un arrebato de emoción en la onda de la escritura creativa de un voluminoso post sin pensar en una posible respuesta adecuada

 
kulbas писал(а) >>

Helen Estás en problemas recordé otro incidente de mi vida )

Fui a saltar con unos amigos... una chica se puso nerviosa ese día...

Inconsciente, por supuesto, el arnés no había sido tirado y ella cayó sobre dos leotardos.

Llamaron a una ambulancia para que se sintiera mejor.

Incluso he desenterrado una foto de ella ahora mismo.

Un argumento de peso, si no se cuenta el número de chicos que se olvidan de tirar del arnés aunque estén conscientes.

 
Integer >> :

Un argumento de peso, si no se cuenta el número de chicos que se olvidan de tirar de la cuerda incluso estando conscientes.

¿Qué tal si comparamos la proporción de olvido_de_niños/de_todos_los_niños con la misma proporción para el sexo débil?

Por no hablar de la proporción de lost_conscious/all

 
kulbas писал(а) >>

¿Qué tal si comparamos la proporción de forgetful_boys/all_boys con la misma proporción para el sexo débil?

Por no hablar de la proporción de lost_conscious/all

He visto a muchos chicos así, pero a ninguna chica. Esto es lo interesante.