La ley de conservación de la oferta monetaria no es una ley. - página 5

 

TAB = punto de bifurcación anisotrópica = punto de no retorno.

No voy a publicar nada.

Este es el mismo tramo de la historia, pero de Moneiraine. El mayor número de instrumentos monetarios.


 
Xupypr >> :

Sergey, veo que ya has avanzado mucho en este asunto. Lo estoy siguiendo de cerca, es muy interesante.

Gracias, Igor. Perdón por el silencio, pero me he dejado llevar mucho por el nuevo enfoque, así que he dejado las ideas anteriores en el armario por ahora. Los resultados son muy alentadores (al menos por ahora). Pero todo sigue siendo muy crudo. Afecta a la falta de habilidades, por lo que se mueve muy lentamente, pero gracias a las almas amables y receptivas (como la suya) todavía se mueve.

Como ejemplo para hoy. Entradas en cuatro monedas (6 VP) - ¡10% de resultado!



Y esto es (abajo) desde el principio de la semana para 7 monedas - 100% 1:1 (!).


Pero aún quedan preguntas...

 
Xadviser >> :

¿Qué es el TAB?
¿Crees que mantenerlo encerrado te servirá de algo? Extraña deducción para su nivel. Supongo que me equivoqué, pero depende de ti, por supuesto.

Esta es una buena lectura para aquellos que quieren obtener buenos resultados en el campo del trading automatizado.

Hay algo que esperar. Debe haber una razón para que dicha fundación mantenga sus diseños en secreto.

 
Zhunko >> :

Esta es una buena lectura para aquellos que quieren obtener buenos resultados en el campo del trading automatizado.

Hay mucho por lo que esforzarse. Probablemente no por nada un fondo como éste mantiene sus desarrollos en secreto.

Por el artículo, gracias, interesante. El hombre está aplicando el principio de "comparte, serás recompensado" de una manera diferente.

No quiero obligarte de ninguna manera a compartir nada, simplemente por tus declaraciones en el foro tengo una impresión equivocada de tu visión del mundo (hasta cierto punto). Así que sigamos adelante. Lo único que no queda claro es el significado de mostrar imágenes.

 
Xadviser >> :

¡Es una gran idea! ¿Quiere ponerlo en práctica?
La cuestión es la naturaleza "errónea" y artificial del dinero. Dinero=valor. Y la naturaleza correcta del dinero = medio de cambio. No puede (no debe) ser un valor en sí mismo. Al contrario, debería ser un OBJETIVO. Aquí hay un artículo sobre la naturaleza propia del dinero.

http://imperiya.by/economics2-4002.html

Por cierto, ¿qué es ese indicador en las capturas de pantalla?

 
Zhunko >> :

Esta es una buena lectura para aquellos que quieren obtener buenos resultados en el campo del trading automatizado.

Hay mucho a lo que aspirar. No en vano esta fundación mantiene en secreto sus avances.

>> "Contratamos a físicos, matemáticos, astrónomos y científicos. Y sin embargo, por regla general, no saben absolutamente nada de finanzas", subrayó James Simons en su informe en la conferencia anual de la IAFE, la Asociación Internacional de Ingeniería Financiera, que tuvo lugar casi al mismo tiempo. En cuanto a los operadores y financieros profesionales, según Simons, "no contratamos a nadie de Wall Street.

--

los astrónomos destacan por ser aparentemente innecesarios

 

¿Y quiénes crees que son los astrónomos? Son lo mismo que los matemáticos y los físicos. Sólo con una intuición desarrollada (tienen que desarrollarla en el cumplimiento del deber). Creo que son más necesarios en el mercado). Pero de nuevo, puramente en el lado técnico de la cuestión, ya que nadie ha cancelado la fundación todavía:)

 

Tengo un amigo que es astrólogo. Le gusta el mercado de divisas. De todos modos, se las arregla para mostrar las direcciones intradía al día siguiente. El 90% de las veces coincide.

Cualquier cosa puede ser útil. No tienes que renunciar a nada. Todo es interdependiente y está interconectado.

Nuestra evolución tiene un efecto inverso en los mercados. De directo - el mismo oficio de la mayoría. A la "torcida": a través de espías que manejan y controlan los mercados y las bolsas.

 

Vadim, gracias por el enlace. Ya lo había leído antes, pero lo releo con gusto. Cita del artículo:

Y cuando en la segunda mitad de la década de 1970 el científico entró en una grave crisis creativa debido a los prolongados fracasos en la resolución de un problema del campo de la geometría diferencial multidimensional, se encontró una solución bastante inesperada. En 1978, Simons abandonó por completo las matemáticas y comenzó a operar profesionalmente en el mercado de valores. (Curiosamente, esto ocurrió a los cuarenta años, habiendo llegado a la edad en que Claude Shannon, el "padre" de la teoría de la información, también había abandonado la gran ciencia, sólo dos décadas antes). Tras varios años de operar con métodos tradicionales (con éxito variable), Simons decidió dar una base científica al asunto y operar exclusivamente con la ayuda de algoritmos y programas matemáticos.
Simplemente admiro al hombre.
 
Xadviser >> :

Por el artículo, gracias, interesante. El hombre está aplicando el principio de "comparte, serás recompensado" de una manera diferente.

No quiero obligarte de ninguna manera a compartir nada, sólo que tus comentarios en el foro me dan una impresión equivocada de tu visión del mundo (hasta cierto punto). Así que sigamos adelante. No está claro el único sentido de mostrar las imágenes.

Mi visión del mundo es un equilibrio entre todo. Un equilibrio dinámico.

No des más de lo que recibes, no tomes más de lo que das. El desequilibrio conduce a problemas en todo.

===================

Fotos... Simplemente hermoso :-)

Razón de la queja: