La ley de conservación de la oferta monetaria no es una ley. - página 4

 
Xadviser писал(а) >>

Creo que se equivoca. Lo que hay que tener en cuenta no es la cantidad, sino la relación. Al fin y al cabo, el GP es una actitud.

Es un material interesante el que has publicado. Tendré que pensarlo...

>> Gracias.

 
Neutron >> :

Interesante material el que has publicado. Tendrá que pensarlo...

>> Gracias.

Me alegro de ser de ayuda.

Un poco más sobre las dependencias. A partir de dos monedas sólo se puede hacer un PE, a partir de tres - 3, a partir de cuatro - 6, 5-10, 6-15, 7-21, 8-28 etc. Por lo tanto, resolver el problema de la predicción de un solo VP es, en mi opinión, una empresa inútil, porque introduces dos variables independientes y obtienes... un tercero. Lo interesante comienza con al menos cuatro. Pero lo más importante es lo otro. La solución debe encontrarse en el lado opuesto. Porque en cada momento ya tenemos soluciones de estas ecuaciones, y encontrar al menos una variable, lo que significa predecir al menos una moneda...m-m-m será una bendición para todos. Es decir, no predecir la solución de la ecuación, sino encontrar/predecir las variables.

Tal vez esta sea una tarea para la NS.

 
Tu teoría lleva mucho tiempo rondando por mi cabeza: además de ella, creo que para cada moneda individual debería estar ligada a su índice económico, es decir.Por ejemplo, hasta qué punto es importante la producción de petróleo para un determinado país, el oro, el gas o cualquier otra cosa, siempre que aparezca en las noticias, es decir, que influya en la gente, en los comerciantes y en los corredores de bolsa. ¿Qué le parece esta idea?
 
razorbladekiss >>:....¿Qué te parece esta idea?

Es una gran idea. ¿Quiere ponerlo en práctica?
La cuestión es la naturaleza "errónea" y artificial del dinero. Dinero=valor. Y la naturaleza propia del dinero = medio de cambio. No puede (no debe) ser un valor en sí mismo. Al contrario, debería ser un OBJETIVO. Aquí hay un artículo sobre la naturaleza propia del dinero.

http://imperiya.by/economics2-4002.html

 

Sergey, veo que ya has avanzado mucho en este asunto. Lo he seguido de cerca, es muy interesante.

 
Neutron >> :

Es interesante esto.

El fenómeno se llama deflación. Esto es lo que impulsó la Gran Depresión Americana de los años 30 y todas las demás depresiones que conocemos de esos años, la alemana, la francesa, etc. (la única forma que tuvo la humanidad de salir de esas depresiones fue la II Guerra Mundial). La razón del aumento de la volatilidad es la disminución de la cantidad de dinero que se negocia. Es decir, la reducción de la liquidez del mercado. El dinero está desapareciendo del mercado. En primer lugar, "todos están sentados sobre el efectivo", es decir, no están dispuestos y en condiciones menos favorables para que la contraparte comparta el dinero. En segundo lugar, parte del dinero que había en el pasado ha desaparecido junto con las burbujas de los bancos, fondos, etc. que han estallado. Todo esto es en teoría. Pero dicen que los volúmenes de negociación en el mercado interbancario sí han caído.

 
Xadviser >> :

Tienes razón en eso, aunque la idea era del año pasado (hace exactamente un año, incluso las fechas son las mismas 08.08.07 y 08.08.08 Probablemente le gustaba más la segunda cifra )

Tengo otras fechas próximas. Y no fue una idea de última hora el año pasado...

Este es un método proactivo para calcular los índices:


 
Zhunko >> :

Tengo otras fechas próximas. Y no fue una idea de última hora el año pasado...

Es un método proactivo para calcular los índices:

En cuanto a las fechas, hablaba en tono de broma. Y depende de cómo se elija el punto de referencia. Tú tomaste las caídas y yo el inicio de la ruptura del canal "medio" (subjetivamente).

¿Y cuál es la metodología preventiva de cálculo? ¿Qué hace la metodología preventiva? Preventivo = predictivo, ¿estoy en lo cierto?

 
Xadviser >> :

En cuanto a las fechas, hablaba en tono de broma. Y depende de cómo se elija el punto de referencia. Tú tomaste las caídas y yo el inicio de la ruptura del canal "medio" (subjetivamente).

¿Qué es el método de cálculo preventivo? ¿En qué se basa el método preventivo? Preventivo = predictivo, ¿lo he entendido bien?

Ya he escrito sobre TAB en alguna parte. Estos puntos se detectan antes con este método de cálculo que con otros métodos.

No revelaré la esencia del método.

Alexander Nesterchuk inventó este método en noviembre de 2006.

 
Zhunko >> :

Ya he escrito en alguna parte sobre el TAB. Con este método de cálculo, estos puntos se detectan antes que con otros métodos.

No revelaré la esencia del método.

Alexander Nesterchuk inventó este método en noviembre de 2006.

¿Qué es el TAB?
¿Crees que mantenerlo encerrado te servirá de algo? Es una inferencia extraña para su nivel. Aparentemente me equivoqué, pero depende de ti, por supuesto.

Razón de la queja: