Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 16

 
Mathemat >> :

Sergei, una cosa más: como la seguridad es primordial, otro parámetro también es importante para mí. Es un stop loss desde el precio de apertura. Una predicción sin SL o SL = 500 no es definitivamente impresionante, de acuerdo, ya que la mayoría de los comerciantes aquí no tienen depósitos muy grandes.

La predicción se realiza en un momento en el que en el ciclo más bajo, como en los dos anteriores, se ha formado la segunda onda y se está empezando a formar la tercera.

Puede suceder, y a menudo sucede, como ahora, por ejemplo en el caso de Nueva Zelanda y Japón, que la tercera ola del ciclo más joven no haya comenzado realmente,

Es decir, lo que tomamos como el inicio de la tercera ola sigue siendo la segunda ola. En este caso, se aclara el final de la segunda ola.

Por supuesto, hay un límite de precios para el posible inicio de la segunda ola del ciclo más joven.

Este límite de precio puede actuar como primer nivel de stop-loss, y es el que se puede mencionar en la previsión.

También podemos hablar del segundo nivel de stop-loss - el límite del precio del posible inicio de la segunda onda del siguiente ciclo mayor.

En otras palabras, el nivel de stop-loss relativo al precio de apertura no tiene sentido, porque cada uno abre cuando quiere,

 

Sergei, tienes un punto lógico. Pero no voy a calcular dónde terminó el segundo, ya que no necesariamente coincidirá con tu opinión. Necesito un pronóstico claro y preciso: "comprar EURUSD @ 1,2675, SL inicial = 1,2525", hecho, en tu opinión, en un punto más o menos bueno (digamos, cuando crees que se ha formado la segunda). El hecho de que sea una compra me indica personalmente de inmediato que el cierre debe ser por encima de 1,2675.

El stop loss se puede ajustar, pero sólo al alza. Un desplazamiento del SL hacia el lado peor del precio de apertura cuenta como una previsión fallida.

Puedes ajustar la toma donde quieras.

P.D. No, Sergey, mantengamos la sencillez: "comprar EURUSD 1,2675". Eso es todo, no me interesa nada más, ni siquiera en SL. Entonces tendremos una moneda simétrica perfecta. Para cada transacción mantengo dos parámetros: el resultado de la transacción y, si es exitosa, la reducción de la misma en puntos. Todos los demás parámetros son de interés para otros.

 
Mathemat >> :

Eso es todo, no me interesa nada más, ni siquiera SL. Es entonces cuando consigo una moneda perfectamente simétrica. Para cada operación mantengo dos parámetros: el resultado de la operación y, si tiene éxito, el drawdown dentro de ella en pips. Todos los demás parámetros son de interés para los demás.


¿Por qué? Ya tienes una "moneda" con las caras de SL y TP...

 

Bueno, Sergei y yo estamos un poco en desacuerdo con las paradas... Sergei, ayúdame.

El problema aquí es que SL está arrastrando. Y no necesito pensar en la variante indicada en cursiva: las detracciones me lo dirán todo.

 


Quería decir algo más: en primer lugar, gracias por la claridad de la redacción.

Mathemat писал(а) >>

Ну вот такая система оценивания. Не так все просто, конечно, т.к. тут мешается SL (безопасность!) и ломает идеальную картину оценивания.

Прогноз считается удачным, если закрытие произошло в направлении, указанном прорицателем, - даже если отличие составляет только 10 пунктов. Движение против направления открытия сделки может быть любым не превышающим SL.

Сделка неудачна во всех остальных случаях - если сработал стоп-лосс или если закрытие произошло не в указанном направлении.


En segundo lugar, quería añadir: "... Por lo tanto, no tiene sentido hablar de predecir el movimiento del precio sin tener en cuenta los valores de SL y TP. O en un caso más general, independientemente de los objetivos".

 
Este puede ser el caso. Lo que necesitamos ahora es un consenso sobre la metodología de evaluación de los resultados. Para que todos -Sergei y los observadores- estén de acuerdo.
 
Parece que no me he expresado con precisión. La "moneda" no es con los lados SL y TP, sino con los lados Profit/Loss. Sólo hay dos resultados que nos interesan: el beneficio y la pérdida.
 

Bien, Sergei, ¿estás de acuerdo con estos términos de evaluación?

No me interesa:

- paradas específicas,

- curvas de arrastre (en cualquier dirección).

Estoy interesado en (seguir los resultados del acuerdo):

- resultado de la operación en pips, y también

- el drawdown en pips (si la operación terminó con ganancias).

Para todo lo demás eres absolutamente libre. Sólo me interesa:

- donde,

- en qué par,

- a qué precio.

Por cierto, el acuerdo no tiene que cerrarse en la misma semana.

 
Parece que estamos confundiendo dos pruebas diferentes: predecir el movimiento de los precios y predecir el cierre de las operaciones... Cuando se trata del movimiento de los precios, la "moneda" tiene estas caras: arriba/abajo.
 
Mathemat >> :

Bien, Sergei, ¿estás de acuerdo con estos términos de evaluación?

No me interesa:

- paradas específicas,

- curvas de arrastre (en cualquier dirección).

Estoy interesado en (seguir los resultados del acuerdo):

- el resultado de la operación en pips, y también

- el drawdown en pips (si la operación terminó con ganancias).

Para todo lo demás eres absolutamente libre. Sólo me interesa:

- donde,

- en qué par,

- a qué precio.

Por cierto, el acuerdo no tiene que cerrarse en la misma semana.

Alexei, estoy muy ocupado en este momento. Lo pensaré más tarde y me pondré en contacto.

Razón de la queja: