Comercio de divisas - página 16

 
khorosh >> :

Podrían aconsejar cómo leer el valor de los límites de regresión de este indicador en la barra cero, para poder utilizarlo en un Asesor Experto.

Yuri. A ver si te sirve... https://forum.mql4.com/ru/16292

 
Mathemat >> :

He oído hablar del teatro de un actor, pero el teatro de dos lo veo ahora con mis propios ojos... Obviamente, es imposible cambiar la fama: el hombre se filtró, convencido de que Forrech no es para él - bueno, ¿por qué persuadirlo ahora? El hilo se hincha al tamaño de la clasificación, pero ¿qué sentido tiene? ¿Dónde irá el recién llegado? Probablemente en las ramas con más páginas. ¿Y qué verá aquí?

¿qué te hace pensar que soy un desagüe en este momento? todo lo contrario. pero de repente estoy pensando en el significado de todo el comercio.... soy un principiante, creo que es mucho más seguro abordar el mercado como un juego en términos de decepción y riesgo...

 
sllawa3 >> :

¿Qué te hace pensar que soy un moroso en este momento? Todo lo contrario... pero de repente estoy pensando en el significado de todo el comercio.... ¿qué veo cuando me enfrento a este tipo de cosas?

NO SOY UN COMERCIANTE, SOY UN COMERCIANTE.

 
Mathemat >> :

He oído hablar del teatro de un actor, pero ahora veo el teatro de dos con mis propios ojos. Obviamente, esa fama es imposible de cambiar de opinión: el hombre filtró, convencido de que Forreh no es para él - bueno, ¿por qué ahora persuadirlo? El hilo se hincha hasta el tamaño de la calificación - pero ¿qué sentido tiene? ¿Dónde irá el recién llegado? Probablemente en los hilos con más páginas. ¿Y qué verá aquí?

Alexei, eso es una clínica, eso es lo que es.

Escribir que ganaste y derramaste cientos de miles de baht, y todo esto desde 1.000 karbovans domésticos, bueno, sólo un grito del alma...

Por mi parte, le diré al titular, que deje de hacer el ridículo y se vaya a dormir.

 

¿Qué es nuestra vida? ¡UN JUEGO!

 
Lord_Shadows >> :

Alexei, eso es una clínica, no hay otra forma de hacerlo.

Escribiendo que ganó y derramó cientos de miles de dólares, y todo esto con 1.000 karbovantsev doméstica, así, sólo un grito del alma ...

Por mi parte, le diré al tópico: ¡deja de hacer el ridículo y vete a dormir!

Por supuesto que es un grito desde el corazón... si no, no habría iniciado el hilo...

 
sllawa3 писал(а) >> ¿qué te hace pensar que soy una babosa en este momento? todo lo contrario. pero de repente estoy pensando en el significado de todo el comercio....

Sí, así es como creí que un hombre que actualmente está rozando la crema de su vida se pondría de repente a pensar en el sentido de sus actividades. No es inherente al hombre. Mientras tenga éxito, no le gusta pensar.

Tanto el éxito como el fracaso son accidentales. Dichoso el que analiza las razones no sólo de los fracasos, sino también de los éxitos inesperados.

 
Mathemat >> :

Sí, así es como creí que un hombre, que actualmente está rozando la crema de la vida, de repente se pondría a pensar en el sentido de sus actividades. No es la naturaleza humana. Mientras tenga éxito, no le gusta pensar.

Tanto el éxito como el fracaso son accidentales. Dichoso el que analiza no sólo las razones de los fracasos sino también de los éxitos inesperados.

Pero casi he duplicado mi cuenta desde las 3 ( cuando me desperté ).

Incluso he borrado el terminal de mi ordenador...

 
sllawa3 >> :

Incluso he recibido un depósito casi dos veces en 3 horas (desde el día en que me levanté).

Incluso he borrado mi cuenta de mi ordenador...

Resumen:
Depósito/retirada: 0.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 270.50 P/L flotante: 0.00 Margen: 0.00
El equilibrio: 602.24 La equidad: 602.24 Margen libre: 602.24
 

Esto no demuestra absolutamente nada, ya que puedes tirar todo lo que has ganado con la misma facilidad.

Razón de la queja: