Comercio de divisas - página 5

 
El Forex es más genial que la ruleta. Es más imprevisible. En la ruleta, puedes calcular la expectativa y ganar con un 100% de probabilidad o cerca de ella.
 
TedBeer >> :
El Forex es más genial que la ruleta. Es más imprevisible. En la ruleta se puede contar el pago esperado y se puede ganar con un 100% de probabilidad o cerca de ella.

PERO EN FOREX, POR MUCHO QUE CUENTES... TARDE O TEMPRANO SE PIERDE...

 
sllawa3 >> :

LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE CUALQUIER CANAL NO ES MÁS QUE UNA REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO CUYA EVOLUCIÓN POSTERIOR ES COMPLETAMENTE IMPREVISIBLE ... SÓLO RELATIVAMENTE PREDECIBLE ( MUY RELATIVAMENTE )

Bueno, ¡nadie discute que el mercado esté parado! Si es un gran funcionario, por supuesto que sabe lo que va a pasar con la tasa... y dónde bailará el mercado también. Pero el caso es que a veces estas noticias también se tienen en cuenta y la apuesta sale y los jugadores no se sorprenden... recuerdo que en el verano salió la apuesta americana y el mercado estaba igual que era.... ni siquiera había un gran movimiento en marcha.

Es que hay una táctica comercial... Tengo un canal en él, así que estoy luchando con la transferencia automática en el código. Me gustaría tener una escoba )))

 
sllawa3 >> :

Y EN FOREX, POR MUCHO QUE CUENTES... TARDE O TEMPRANO VAS A PERDER.

LA RULETA ES UNA TÁCTICA SENCILLA. APUESTAS A UN COLOR TODO EL TIEMPO, Y CADA VEZ QUE PIERDES, DOBLAS TU APUESTA. TEMPRANO O TARDE, SE OBTIENE MÁS DE LO QUE SE PONE.

 
sllawa3 >> :

LA TÁCTICA MÁS SENCILLA EN LA RULETA ES... APUESTAS A UN COLOR TODO EL TIEMPO Y CON CADA PÉRDIDA, DOBLAS TU APUESTA... O BIEN RECIBIRÁS MÁS DINERO DE LO QUE HAS INVERTIDO.

Es una martingala geométrica. También podría funcionar aquí. O mejor dicho, puede que no funcione aquí. Todo es cuestión de limitaciones y profundidad de bolsillo. La ruleta tiene límites de apuesta: en algún momento se te prohibirá doblar y perderás. Tampoco puedes empezar con una apuesta pequeña :-) ya que también hay un límite en la parte inferior. Pero (!) hay una estrategia que no tiene un crecimiento exponencial de las apuestas, sino lineal. Esta estrategia es suficiente para ganar en la ruleta. Pero en Forex, por desgracia, no funciona.

 
sllawa3 >> :

LA RULETA ES UNA TÁCTICA SENCILLA... APOSTAR A UN COLOR TODO EL TIEMPO Y CON CADA PÉRDIDA, DOBLAR LA APUESTA... TEMPRANO O TARDE, SE OBTIENE MÁS DE LO QUE SE PONE.

>> martin es la prenda de la descarga.

 
BARS >> :

Bueno, ¡nadie discute que el mercado esté parado! Si es un gran funcionario, por supuesto que sabe lo que va a pasar con la tasa... y dónde bailará el mercado también. Pero el caso es que a veces estas noticias también se tienen en cuenta y la apuesta sale y los jugadores no se sorprenden... recuerdo que en el verano salió la apuesta americana y el mercado estaba igual que era.... ni siquiera había un gran movimiento en marcha.

Es que hay una táctica de comercio... Tengo un canal en él, así que estoy luchando con la transferencia automática al código. Me gustaría tener una escoba ))))

ASÍ QUE HAY MUCHOS CONCEJALES CON CANALES... Y LIN. REGR... Y KELTNER Y NB... ETC... SÓLO HAY QUE RETOCAR UN POCO CUALQUIERA DE ELLOS PARA QUE SE ADAPTE A TUS CONDICIONES Y YA ESTÁ...

 
Slava, si no es un secreto, ¿cuánto has drenado?
 
sol >> :
Slava, si no es un secreto, ¿cuánto has perdido?

EN PROMEDIO, HASTA AHORA EL SALDO ES CERO DE LO QUE HE INVERTIDO Y RECIBIDO EN 3 AÑOS... AUNQUE HE GANADO 100.000 USD Y MÁS...

 
BARS писал(а) >>

Martyne es una prenda de pérdida.

Por cierto, demuestra que el forex no es una ruleta ))))

Razón de la queja: