Comercio de divisas - página 22

 
BARS >> :

Bueno, lee lo que escribí: Hasta 60 mil.

No es un scalper, es un pipsqueak :)

Usted escribió que está abriendo una posición en cada tic .... tengo un gran depósito, deberías tener hasta 60k :) perderás en poco tiempo, ¡sólo en el spread! así que coge un tenedor... Comeré fideos.

No puedo creer que el bot pueda abrir hasta 60k operaciones al día, con un volumen medio de ticks de 10-20k.

Has empezado con la ruleta, qué vas a decir de los EAs...

si eres tan pesimista al respecto...

¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE SOY PESIMISTA? ACABO DE EXPRESAR MI ACTITUD ANTE EL FOREX, COMO ANTE LA RULETA. ¿NO SE PUEDE JUGAR A LA RULETA E INCLUSO GANAR SI SE TIENE SUERTE?

 
sllawa3 >> :

¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE SOY PESIMISTA? ACABO DE EXPRESAR MI ACTITUD A FOREX, EN CUANTO A LA RULETA BIEN, LA RULETA NO SE PUEDE JUGAR E INCLUSO GANAR COMO USTED ES LA SUERTE?

¡Y porque nunca, nunca, bueno al menos estoy seguro en un 99,9999% (el resto en la propagación)) que alguien que no es el humor pisimopico no creará temas similares, en el foro de personas que discuten las ventas de automóviles! Es al menos como ser comunista en el partido demócrata.

>> ¡Chao!

 
BARS >> :

¡Y porque nunca, nunca, bueno al menos estoy seguro en un 99,9999% (el resto en la propagación)) que alguien que no es el humor pisimopico no creará temas similares, en el foro de personas que discuten las ventas de automóviles! Es al menos como ser comunista en el partido demócrata.

¡Ciao!

TENER UNA OPINIÓN SOBRE CUALQUIER ASUNTO O TEMA NO ESTÁ PROHIBIDO POR NADIE... Y LO QUE SIENTAS SOBRE ESTA RULETA LLAMADA FOREX ES ASUNTO TUYO... SÓLO YO HE HECHO REPETIDAMENTE EL COMENTARIO DE QUE ESTA ACTITUD DETERMINA EN GRAN MEDIDA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIAS DE JUEGO Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS GRADOS DE RIESGO ... Y ESPECIALMENTE PARA LOS PRINCIPIANTES EN FOREX...

 
sllawa3 >> :

NO ESTÁ PROHIBIDO QUE NADIE TENGA UNA OPINIÓN SOBRE CUALQUIER ASUNTO O TEMA... LA FORMA EN QUE TE SIENTAS SOBRE ESTA RULETA LLAMADA FOREX ES TU PROPIO NEGOCIO ... SÓLO YO HE HECHO REPETIDAMENTE EL COMENTARIO DE QUE ESTA ACTITUD DETERMINA EN GRAN MEDIDA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIAS DE JUEGO Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS GRADOS DE RIESGO ... Y ESPECIALMENTE PARA LOS PRINCIPIANTES EN FOREX...

No hay nada claro en este hilo sobre la operación de riesgo.


Estaría bien ver las fórmulas.

 
sol >> :

No hay nada claro en este hilo sobre la operación de riesgo.


Estaría bien ver las fórmulas.

No deberías... lo vas a conseguir... rojo, negro.

cero, bote... habrá bandidos mancos en forma de cotizadores..., asesores, que al menos devuelven lo invertido...

novatos... ¡el hombre ha estado comerciando durante 3 años! Santa mierda.... es como si nadie tuviera dudas al principio...

 

ruleta b*tch.

hay muchos foros de forex, siéntase libre de ananilarse.

este foro es de programación

casi no hay nadie con quien hablar sobre el análisis del espectro.

 
sabluk писал(а) >>

no hay casi nadie con quien hablar sobre el análisis espectral

>> Hablemos.

 
Sí, se puede usar un asesor experto (EA) para operar en el mercado de divisas, pero hay que tener cuidado. El mercado  https://www.litefinance.org/es/ cambia todo el tiempo, por lo que es importante saber cómo funciona el EA y cómo reoptimizarlo para adaptarse a las nuevas condiciones del mercado. Además, muchos EAs están disponibles para la venta, pero algunos pueden ser buenos y otros no tanto. Es importante investigar antes de comprar uno y asegurarse de que se puede entender cómo funciona y cómo reoptimizarlo si es necesario. Incluso si se tiene un buen EA, es importante utilizarlo correctamente, de lo contrario, puede resultar en pérdidas en la cuenta.
Bróker LiteFinance: el primero en el mercado Forex.
Bróker LiteFinance: el primero en el mercado Forex.
  • www.litefinance.org
Opere en el mercado de divisas Forex en línea: confíe en una compañía con experiencia internacional
Razón de la queja: