Una estrategia de "equilibrio" - página 3

 
m_a_sim >> :

tendencia no es tan difícil de predecir. Enumeremos los acontecimientos que conducen a un rally alcista o bajista. Yo iré primero:

modificación del tipo de refinanciación

Todo el mundo ha pasado por un columpio, creo. La tecnología es, efectivamente, "de equilibrio". En teoría. No pierdas el tiempo. Es sólo cuestión de tiempo que caiga. Y si sabes que mañana comenzará la tendencia, ¿por qué necesitas un "swing"?

 
goldtrader >> :

Cualquier TS basada en aumentar el lote después de una pérdida está condenada.

Otra cosa es que exista el factor suerte y en algunos casos se consiga sacar mucho beneficio antes del MC

si retiras los beneficios regularmente. A veces, varias veces más que el depósito inicial. Pero depende de tu suerte.

por lo que el primer lote debe ser pequeño

 
goldtrader >> :

Cualquier TS basada en aumentar el lote después de una pérdida está condenada.

Otra cosa es que exista el factor suerte y en algunos casos se consiga sacar mucho beneficio antes del MC

si retiras los beneficios regularmente. A veces, varias veces más que el depósito inicial. Pero depende de tu suerte.

por lo que el primer lote debe ser pequeño

 
m_a_sim >> :

tendencia no es tan difícil de predecir. Enumeremos los acontecimientos que conducen a un rally alcista o bajista. Yo iré primero:

Cambio del tipo de refinanciación.

Desempleo.

Ventas de casas.

La inflación.

 
m_a_sim >> :

tendencia no es tan difícil de predecir. Enumeremos los acontecimientos que conducen a un rally alcista o bajista. Yo iré primero:

modificación del tipo de refinanciación

Un mal ejemplo. El cambio de tipos de ayer no dio lugar a ningún repunte. El mercado estuvo plano durante 6 horas. El rally comenzó de noche y en 6 horas ya habríamos abierto 6-7 posiciones en diferentes direcciones.

 
goldtrader >> :

Cualquier TS basada en aumentar el lote después de una pérdida está condenada.

Otra cosa es que exista el factor suerte y en algunos casos se consiga retirar mucho beneficio antes del MC

Si retira sus ganancias regularmente. A veces varias veces más que el depósito inicial. Pero es cuestión de suerte.

.

O como diría Timbo, no confundir el comercio con el juego.

no hay necesidad de aumentar constantemente los lotes, esta estrategia también tiene una protección de stop loss

 
m_a_sim >> :

>> no es necesario aumentar los lotes todo el tiempo, esta estrategia también tiene una protección de stop loss

Sí, pero la práctica de la economía plana acumula pérdidas no registradas en lotes asimétricos. :(

¿Dónde ponerlo?

 
goldtrader >> :

Sí, pero la práctica de la economía plana acumula pérdidas no registradas en lotes asimétricos. :(

¿Dónde ponerlo?

Cada orden abierta se coloca con un stoploss

 
m_a_sim писал(а) >>

Cada orden abierta se coloca con un stop loss.

>>Sí, y luego todas se cierran con un stop loss. dame tu EA, le añadiré mi sistema de análisis de trampas y veremos qué pasa.

 
xrust >> :

>>Sí, y luego se cerrarán todos con una parada. dame tu asesor, añadiré mi sistema de análisis de bucles - a ver qué pasa

lo siento, no puedo)

Razón de la queja: