EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2249

 
Tantrik:
Y tus tácticas no son de las altas :-)). ¡suerte!


¿Qué puede ser un 4448-42 correcto?

Aunque después de una o dos semanas podríamos llegar a 49 fácilmente en mi opinión))

 

Aconsejo a todos los comerciantes que dejen el comercio, de lo contrario no tendrán tiempo para vivir. A veces incluso te olvidas de respirar durante cinco minutos mientras operas, ¿no te has dado cuenta?


 

Te voy a contar el gran secreto de que durante todo el verano de 2010, la Eurocopa va a bajar, así lo deseo )))))))))) ¡¡¡!!!

Y sólo para el invierno de 2010, para el nuevo año 2011, empezará a reforzarse y a fortalecerse en alguna parte, para el 2011 para el verano.

¡¡No lo creas, compruébalo!!

 

Trach TibidOh estará de acuerdo contigo))

 
forte928:


1.2660 luego corrección a 1.2470 y luego a 1.2760 creo que se formará un dragón

Mi opinión es que no llegaremos a tal cantidad de pips sin los americanos, y los americanos no lo compraron.
 
NikT_58:
Mi opinión es que no iremos por tantos puntos sin los americanos y los americanos no se lo creyeron.

Si tal cosa sucede, sucederá, toda la cuestión es siempre sobre el tiempo, lo más importante es que el proceso ya ha comenzado...
 
forte928:

Si ocurre, es inevitable que ocurra, toda la cuestión es siempre sobre el tiempo, lo importante es que el proceso ya se ha puesto en marcha....
Hasta que "el fiscal lo haya sancionado".
 

Por ahora me quedo con la táctica poco sofisticada. :)


Hay que probarun giro en U...

;)

 
 
El euro parece dirigirse de nuevo hacia el sur, pero no puedo determinar su alcance, ¿alguien puede darme una pista?
Razón de la queja: