Una estrategia de "equilibrio" - página 4

 
No es necesario, lo haremos rápido.
 
xrust >> :
No es necesario, lo haremos rápidamente.

>>)) Yo no abriría este hilo, quiero dinero para el depósito

 
m_a_sim >> :

Por desgracia, no lo soy)

m_a_sim >> :

:))) Yo no abriría este hilo, quiero dinero para el depósito.


No puedes ser tan codicioso.

:)

 

coaster >> :


No puedes ser tan codicioso.

:)

>> No soy avaricioso, incluso te dije toda la idea)) simplemente no conozco otra forma de hacer un depósito, todo lo que necesito es 1000$ y puedo ponerlo a la vista del público

 
m_a_sim >> :

montaña rusa >> :


No puedes ser tan codicioso.

:)

>> No soy avaricioso, incluso te dije toda la idea)) simplemente no conozco otra forma de hacer un depósito, todo lo que necesito es 1000$ y puedo ponerlo a la vista del público


Nunca utilice un aumento de lote como parte de la ST. Sólo se puede aumentar el lote dentro de un MM.

No se puede hacer todo de una vez y ahora.

De lo contrario, no podrá cobrar su depósito.

p.d.

No es una buena idea.

 

Unos míseros 1000 dólares que puedes ganar con tu trabajo :)

 
coaster >> :

Nunca utilice incrementos de lote como parte de la ST. Sólo se puede aumentar el lote dentro de un MM.

No puedes hacerlo todo de una vez y ahora.

De lo contrario, no recibirás ningún dinero de tu depósito.

p.d.

Esto no es una buena idea.

Vale, no lo haré.

 
m_a_sim >> :

De acuerdo, no lo haré.


"Cuando se trata de la gestión del dinero, es muy importante entender que cuando se juega con expectativas negativas, no hay ningún esquema de gestión del dinero que pueda hacerte ganador. Si sigues jugando, no importa cómo administres tu dinero, perderás toda tu cuenta, no importa lo grande que fuera al principio.
Este axioma no sólo es cierto para los juegos con expectativas negativas, sino también para los juegos con probabilidades iguales. Así que el único caso en el que tienes una oportunidad de ganar a largo plazo es en un juego con una expectativa matemática positiva".

Ralph Vince. "Las matemáticas de la gestión del dinero".

Léelo. Muy interesante.

 
goldtrader писал(а) >>
Cualquier TS basada en aumentar el lote después de perder está condenada.
¡No, ninguno! Sólo el que tiene una puntuación Z positiva.
 
m_a_sim >> :

La probabilidad de que el precio fluctúe durante mucho tiempo en una zona de máximos de 100 puntos es baja y definitivamente empezará a subir o a bajar. Aquí hay dos gráficos con diferentes parámetros para 2008.

He vuelto a leer el principio del hilo. Dígame, ¿por qué lo creó? No estás preguntando nada, ¿verdad?

La respuesta es sencilla. Usted conoce la debilidad de su estrategia y espera que le convenzan aquí de que todo está bien. Tuve la misma idea "genial".

No sé cómo empieza tu EA. Si no hay sistema, mi consejo es que lo optimices por tamaño de pasillo y que muevas el inicio de las pruebas un par de días. Ya sabes, es aleccionador. Puedes configurar la entrada por indicadores, por niveles, o por quién sabe qué más. Pero créeme, tu EA engullirá cualquier depósito razonable en rango de prueba a partir de 1999. ¿No te he convencido? Pues bien, abre una cuenta de microrrelatos, de céntimos o de cualquier otra cosa y gana tu primer millón

Razón de la queja: