¡Te daré dinero por "actualizar" (mejorar) el EA! - página 7

 

Quién está interesado en el sevetnik, que muestra los siguientes resultados:

EURUSD, M1, depo: 400USD, lote 0.1 (prueba del 1.01.2008 al 29.10.2008)

.

Durante un año hubo 3 operaciones perdedoras, que ganaron 412 dólares.

Hubo 313 operaciones rentables por valor de 3.380 libras. (¿Has puesto 400 y has sacado 3.000 libras?)

Eso hace 316 intercambios en un año: (316/10meses=31,6/30días=una operación al día...) un poco escaso, por supuesto, pero no está mal.

p.d.

Si de repente va a caer en picado, a continuación, tratar sólo en lugar de MaxTrades = 5 poner el valor de 1.

 
Aha! Resulta que tienes un asesor que sube el depósito 9 veces en un año, y sin riesgo. Y preguntas qué hacer con el dinero... :)
 
zxc писал(а) >>
Aha! Resulta que tienes un asesor que sube el depósito 9 veces en un año sin riesgo. Y preguntas qué hacer con el dinero. :)

¿Has visto cómo funciona?

 

Martin

Tim, no te atrevas a apostar por el verdadero

 
Mischek >> :

Martin

Tim, no querrás apostar por el real.

Michael, gracias por el consejo. No voy a poner este EA en cuenta real, pero ¿quién te ha dicho que es un martin? ¿Crees que si vas a largo, ya es un martin? Es decir, tiene una vinculación estrecha con el lote y no cambia durante la negociación, así que ¿por qué es un Martín?

 
xrust >> :

¿Has visto cómo funciona?

Todavía no lo he descargado, a juzgar por la imagen.

Mischek >> :

Martin

Hay que temer a Martin cuando hay pérdidas consecutivas. Y aquí sólo hay rentables. Y por cierto, hay un pequeño escalón hacia abajo en el medio, y luego desde el fondo volver a subir uniformemente. En un martin, habría saltado hasta donde estaba antes de la operación perdedora. Esto no parece ser un martín.

De nuevo, no se ha descargado, a juzgar por la foto.

 
zxc >> :

Todavía no lo he descargado, a juzgar por la imagen.

Hay que temer a Martin cuando hay pérdidas consecutivas. Y aquí sólo tenemos las rentables. Y por cierto, hay un pequeño escalón hacia abajo en el medio, y luego desde el fondo volver a subir uniformemente. En un martin, habría saltado hasta donde estaba antes de la operación perdedora. Esto no parece ser un martín.

Repito: no lo he descargado, juzgo por la foto.

Sergey, es bueno que te hayas dado cuenta. Estoy mirando Resultados y no me explico qué erigió el EA para dar ese paso el 8 de agosto, parecía tranquilo entonces...

 
tim21701 писал(а) >>

Quién estaría interesado en un svetnik que produce resultados como este:

¿Cómo se llamaba en el original?

 

Sólo el que he dado está descompilado y "ligeramente" modificado.

Puedo añadir más...

 
tim21701 писал(а) >>
Puedo darte más...

Tira).

Razón de la queja: