¡Te daré dinero por "actualizar" (mejorar) el EA! - página 4

 
xrust >> :

Estos son los resultados de la carrera del EA desde el año 2000:

Lamentablemente el archivo del informe no cabe, así que lo pongo en mi sitio web en los archivos

Eso está muy bien. Por cierto, hoy lo he vuelto a ejecutar en mi cuenta real. Pongo 4.600 rublos de webmani. lote - 0,01 Es demasiado pronto para decirlo (aunque ya + 388rub. 7 transacciones) pero por la mañana veremos...

Tengo algo aquí... Ahora parece que estoy en el largo plazo. :) ¡Rustam! Cuando me despierte, te daré un toque, también te gustará...

Hombre, ¿cómo arruinar un dc? :))

 
tim21701 писал(а) >>

Eso es genial. Por cierto, hoy he vuelto a correr en el real. Pongo 4.600 rublos de webmani. lote - 0,01 Es demasiado pronto para decirlo (aunque ya + 388rub. para 7 operaciones) pero veremos por la mañana...

Tengo algo aquí... Ahora parece que estoy en el largo plazo. :) ¡Rustam! Cuando me despierte, te daré un grito, te gustará también...

Hombre, ¿cómo quieres ir a la quiebra? :))

388/7 = 55 rupias del trato.

55 rupias son 2 pips por operación en libras.

¿Sigo? :)))

 
Swetten >> :

388/7 = 55 rupias por operación.

55 rupias son 2 pips por operación cuando se mide en libras.

¿Sigo? :)))

Eso es durante 2 horas y 42 minutos. Lo veremos por la mañana, creo que será alrededor de las 9:00.

¿Es eso algo malo?

 
tim21701 писал(а) >>

Son 2 horas y 42 minutos. Veremos por la mañana, bueno, yo diría que alrededor de las 9:00.

¿Es eso malo?

No lo es. :)))

 
Swetten >> :

No es bueno. :)))

No sé entonces... 5.000 rublos por noche no es suficiente para ti, y 400 por 3 horas no es suficiente. No tienes suficiente.

¿Cómo crees que debe ser "bueno" entonces?

 
tim21701 писал(а) >>

No sé entonces... 5.000 rublos por noche no son suficientes para ti, y 400 rublos por tres horas no son suficientes. No te cansas de hacerlo.

Entonces, ¿cómo crees que debe ser "bueno"?

¡¡¡De nada!!! ¡No digo que sea malo! :)))

Si estás contento con él, ¿qué tiene que ver mi opinión? :)))

 
Swetten >> :

¡¡¡De nada!!! ¡¡¡No digo que sea malo!!! :)))

Si estás contento con él, ¿qué tiene que ver eso con mi opinión? :)))

Sólo me preguntaba, tú mismo has dicho que "no es bueno". Entonces, ¿qué tan bueno, como el Sr. George Soros o algo así?

 

2 pips por operación... eso es un piper. :)))

En mi opinión, esto no es bueno.

 

¡Un informe por la mañana sobre el trabajo de la noche! Quiero verlo :)))

En general, si un EA se duplica de la noche a la mañana (o incluso hace +10%), entonces ya es bueno.

Puedes depositar 200 dólares en tu cuenta cada vez, y después de un día, puedes retirar 200 dólares de ganancias y dejar 200 dólares en tu cuenta.

Y aunque perdamos el depósito (que tiene 200$), las ganancias serán mucho mayores.

Y el martín debe ser removido en el infierno, con este esquema de trabajo. Hay que pensar que es posible automatizar, para que los riesgos no sean mayores, por ejemplo, 200$.

 
zxc >> :

¡Un informe por la mañana sobre el trabajo de la noche! Quiero verlo :)))

En general, si un EA se duplica de la noche a la mañana (o incluso hace +10%), entonces ya es bueno.

Puedes depositar 200 dólares en tu cuenta cada vez, y después de un día, puedes retirar 200 dólares de ganancias y dejar 200 dólares en tu cuenta.

E incluso cuando vendas el depósito (que tiene 200$), las ganancias serán mucho mayores.

Si quisiera operar con un EA, tendría que desmontarlo. Hay que pensar que se puede automatizar, por lo que los riesgos no serían mayores, por ejemplo, de 200 dólares.

Tengo un Asesor Experto, que sólo trae beneficios (¡no importa qué parámetros establezcas! ¿Extraño? ¡Pero hecho!) Inicialmente, mi amigo Ralph (es de Alemania) lo compró, y luego me lo envió hace dos semanas. Está en *.ex4 pero lo he "descompilado". Para ser honesto, soy un programador de Pascal y simplemente no tengo tiempo para estudiar MQL4. Pero si usted ha pasado algún tiempo en este EA, usted puede ganar buen dinero después.... :)

Que los moderadores y administradores de este sitio me perdonen...

Razón de la queja: