Offtopic: El robo de Aleynikov o cómo se hace el arbitraje ;-) - página 18

 
SProgrammer >> :

Eso es una tontería. :))

¿Qué es lo que ve usted como una mierda? En Rusia siempre ha habido siete con cuchara por cada uno con cuenco.

 

¿Qué tiene que ver Rusia con esto? Si se toman las mismas estadísticas para Estados Unidos, se obtiene el mismo porcentaje.

No todos esos 107 millones de personas producen nada.

 
He publicado una cita sobre el número de funcionarios...
 
SProgrammer >> :

Eso es una tontería. :))

¿Dónde está la discrepancia con la realidad?

 
Mathemat >> :

No todos esos 107 millones no producen nada.

¿Qué está produciendo exactamente?

 
Mathemat >> :

¿Qué tiene que ver Rusia con esto? Tomemos las mismas estadísticas para los Estados Unidos: es lo mismo en términos de porcentajes.

No todos esos 107 millones no producen nada.

No estoy en contra de Rusia en particular, sólo tengo que decir que sé más sobre Rusia que sobre Estados Unidos.

Y en general, el mundo está cambiando y cada vez hay menos espacio para la gente en el sector real.

 

¿Yo? Yo produzco el dinero. Vendo material eléctrico (convertidores de frecuencia para motores de inducción). Técnicamente no produzco nada, pero hay menos accidentes en la industria (y no sólo en la industria) gracias a nuestros dispositivos. El mismo ahorro claro para los fabricantes.

Se puede discutir sobre qué es más útil: el operario que mueve las compuertas de una sala de calderas manualmente y cobra por ello, o los productos que vendo, que permiten al propietario de la empresa deshacerse del operario, sustituyéndolo por una automatización inteligente (que no pide dinero).

P.D. Por cierto, en nuestra empresa hay varios directores de ventas retirados (ex militares).

 
Mathemat >> :

¿Yo? Yo produzco el dinero.

P.D. Por cierto, nuestra empresa cuenta con varios directores de ventas retirados (antiguos militares).


Así que en la producción - encomiable

 
Urain >> Y en general el mundo está cambiando y cada vez hay menos espacio para la gente en el sector real.

Sí, es una tendencia general. La transferencia de fondos al sector financiero nos afecta ahora a todos.

P.D. ¿Cuántos agricultores hay en Estados Unidos? Alrededor del 2-3 por ciento de la población, apenas más. Y nada, allí no se mueren de hambre.

 
Mathemat >> :

¿Y cuántos agricultores hay en Estados Unidos? Alrededor del 2-3% de la población total, apenas más.

¿Por qué todo el mundo toma a los Estados como ejemplo? Entiendo que es una costumbre. Es una política y las subvenciones no son sólo directas, sino también ocultas.

Sé que en Francia, sólo por tener, digamos, 10 hectáreas y segarlas, recibes 1.500 euros al año, sin contar las prestaciones complementarias.

haz lo mismo en rusia - no habrá escape de los agricultores y productos - estoy seguro que eso sin contar que su cosecha es 3 veces más abundante debido a las condiciones naturales...

y los estados cultivan casi todos los productos modificados genéticamente - pregúntese

Razón de la queja: