Crisis: ¿No nos importa? - página 16

 
YuraZ >> :

:-) ¡Me he reído un buen rato! ( otro candidato no parece más inteligente que el actual )



Sí :)

 
YuraZ escribió (a) >>

:-) ¡Me he reído un buen rato! ( otro candidato no parece más inteligente que el actual )


........

Cabeza parlante hormonal + un poco de georgiano
total: 4 G's.
La historia se repite: Tragedia, Comedia, Farsa.

 

Todo según Zadornov.

Qué pena y .... nos duele a todos que el Gran País haya dejado de estudiar geografía y elija a los presidentes en función de "una hamburguesa más grande" para el almuerzo (preciosa palabra - todavía no puedo entender lo que significa.... almuerzo temprano... el brunch... tercera merienda) ....

 
rider писал (а) >>

Todo según Zadornov.

Qué pena y .... A todo el mundo le duele que el Gran Paíshaya dejado de estudiar geografía y elija a los presidentes en función de "una hamburguesa más grande" para el almuerzo

(bonita palabra - todavía no puedo entender lo que significa.... almuerzo temprano... el brunch... tercera merienda) ....

esto es con una pista que hay el estado de georgia, (georgia suena como georgia - bueno, tal vez algunas personas no saben)

Los que no son educados piensan que los tanques rusos están en Georgia ... :-)

---

No sabían que Stalin había aislado administrativamente a Abjasia y Osetia en favor de Georgia.

Abjasia y Osetia, que no formaban parte de Georgia antes de la Unión Soviética. La URSS se derrumbó ...

y las "sabrosas" Abjasia y Osetia también querían vivir por su cuenta... Ya que no formaban parte de Georgia antes de la URSS.

--

Si conocieran la historia, tal vez no habría sido Rusia la agresora.

---

Creo que se nos pedirá que dejemos de hablar de política :-)

aunque la política y las finanzas están muy relacionadas.

 
Aquí están, los clásicos errores rusos de Vseobuch
supuestamente si lo supieran entenderían nuestra posición))))
...si supieran))))
y no lo harán
 
Korey писал (а) >>
Aquí están, los clásicos errores rusos de Vseobuch.
>> supuestamente si lo supieran, entenderían nuestra posición... >>)
...si supieran))))
y no lo harán

:-)))) ciertamente hay algo de humor en este mensaje ... ¡No creerás que hablo en serio!

¡esa frase! "si lo supieran".

---

iniciado por ZADORNOV :-))))

--

Estoy sobrio sobre la situación ... y no tan ingenua.

Sí, lo hacen. :-))))) Ellos saben que Obkhazia NO ha sido parte de Georgia históricamente y muchas otras cosas, no son más tontos que nosotros.

---

como se dice, si eres tan inteligente, ¿por qué eres tan pobre?

ellos viven bien nosotros no.

quién es más tonto entonces...

 

a Yuraz.

Si se divorciaran,
como Texas tomó Cabo Cañaveral.
California tomó West Point.
Si dejaran las Filipinas como nosotros dejamos Cuba,
etc.
¿Cómo nos sentiríamos con ellos?)

 
Korey писал (а) >>

a Yuraz.

Si se divorciaran,
como Texas tomó Cabo Cañaveral.
California tomó West Point.
Si dejaran las Filipinas como nosotros dejamos Cuba,
etc.
¿cómo nos sentiríamos con ellos?)

Probablemente como ellos, hasta el último momento.

---

El mundo no es un lugar justo.

Quien tiene el poder tiene el territorio - es incluso una ley de la naturaleza

Hablar de quién se sentó una vez donde, de quién tiene los pantalones más raídos, no cuenta.

no importa dónde esté el territorio de uno y a qué parte pertenezca: todo está arrugado por la fuerza

---

Simplificado

¡Poder! = Dinero + ( Política, Poder )

 

No tiene sentido discutir sobre los EE.UU.

Estados Unidos no es una nación sino una corporación, por lo que no se ponen (no se han puesto y nunca se pondrán) restricciones morales al competir por los beneficios

 
hay otra sutileza,
todos los Estados tienen Gobierno, y ven al Gobierno como el que representa y dirige al país.
Pero tienen una Administración.
En términos de derecho, la Administración tiene más poder que el Gobierno.
El derecho administrativo es el más alto de los derechos, es decir, Poder, Dinero = Poder.
Razón de la queja: