Vamos a hablar de algo.

 

Ya que esto es un FORO. Así que pongámonos de acuerdo en un tema que sea de interés mutuo para la mayoría de la gente y discutámoslo.

Pongámonos de acuerdo en un tema primero.


Últimamente no he seguido las noticias, sólo he estado operando y programando, así que no me entero de las noticias. Por lo tanto, propongo, que se reunió en la red algo nuevo, y tal vez incluso bastante controvertido - vamos a discutirlo.

Bueno, si no hay sugerencias para nuevos temas, sugiero que se discuta el tema.


1) ¿Qué es la teoría de la probabilidad? Razones para su aparición. Y la clasificación y generalización de sus campos de aplicación.

2) Números de Fibonacci: no hay mística.


Estos son los dos temas - En el primero creo que no hay discusión. Pero para la consideración de la segunda, sería útil. ¿Por qué? Imagina que lanzas una nave espacial en forma de moneda, en la luna, pero la escotilla de salida sólo está en un lado de la misma. Se lanza desde una catapulta especial como ésta. Y eso también es 50-50. Y mucha gente piensa que la teoría de la probabilidad es necesaria para predecir los resultados de problemas incalculables. Pero no lo es. Es posible calcular TODO - y la teoría de la probabilidad simplemente hace cálculos con una precisión determinada.


Y el segundo tema es que nuestro mundo es tridimensional, y la relación entre la longitud de un círculo y sus radios es PI. la suma de los ángulos de un triángulo es una constante. En un triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de... Y si imaginar todo el conjunto de los números que pueden ser recibidos de algunas constantes que actúan en alguna área, una parte de ellos aparece como números Ф. De nuevo no hay misticismo - de nuevo todo puede ser calculado, pero hay números Ф, es posible y no contar, si la precisión especial no es necesaria.


Pero a partir de aquí la conclusión - ¿dónde está la precisión, que es suficiente para el forex, y dónde está la manera de aumentarla?

 
SProgrammer писал(а) >>

Y el segundo tema es que nuestro mundo es tridimensional, y la relación entre la longitud de un círculo y su radio es PI.

Es como 2*PI.

 
Vinin >> :

Parece ser 2*PI.

Sí, supongo que sí...

 
SProgrammer >> :

Ya que esto es un foro. Así que pongámonos de acuerdo en un tema que sea de interés mutuo para la mayoría y discutámoslo.

Pongámonos de acuerdo en el tema primero.

"Debería casarse, señor".

 
timbo писал(а) >>

"Debería casarse, señor".

¡Exactamente! :-)))

 
Quería hablar de los números de Fibonacci. El tema está muy presente en mi mente. Según la teoría, estos números deberían encontrarse en toda la naturaleza, según tengo entendido. ¿Es el Forex una naturaleza? El Forex es el territorio donde funcionan las leyes de los números de Fibo? En general, no he estudiado nada en este campo. No he tenido tiempo y no he podido estudiarlo, pero lo tengo en la cabeza y no me sale.
 

Existe una ciencia tan antigua como el mamut: la geometría sagrada.

Drunvalo MelchizedekEl Antiguo Secreto de la Flor de la Vida.

Se puede encontrar en este sitio web. Aclara las dudas en un santiamén. Especialmente la parte de Fibo. :)

 

Sobre los números y el teórico - ¿cuánto es 12/7 = ? suponiendo un sistema desestático ?

Según theorver - será 2, según phoebe será 1,7 o también 2, no el punto.

Esto es lo que es. Bajo el teorema todavía es posible calcular con una precisión determinada. Bueno, si eliges "grado/nivel de intrascendencia" al nivel de, digamos, 3 dígitos. Eso sería 1,714.

Y de hecho - es necesario no calcular - y simplemente tomarlo como es - 12 / 7 es el número es. :)

 

Los inversores británicos culpan a Greenspan de la crisis financiera


Alan Greenspan, Bill Clinton y Gordon Brown, jefes de los fondos de inversión británicos encuestados por Evolution Securities, atribuyeron la culpa de la crisis financiera mundial en ese orden.

El antiguo jefe del Sistema de la Reserva Federal /Federal Reserve/ , en el cargo de 1987 a 2006, fue el que más bolas "negras" recibió. El 35% de los encuestados está convencido de que fue la prolongada política de Greenspan de tipos de descuento bajos la que contribuyó al auge del crédito y luego al colapso de los mercados financieros mundiales.

El 10% de los inversores británicos definió al ex presidente estadounidense como un "chivo expiatorio". El actual primer ministro, G. Browne, también recibió muchos votos.

El ex director del Royal Bank of Scotland británico Fred Goodwin y Richard Fuld, jefe del banco de inversión estadounidense Lehman Brothers, cuya quiebra el pasado mes de septiembre desencadenó una reacción en cadena en los mercados financieros mundiales, también fueron incluidos en la primera "decena".

Incluso Adam Smith, uno de los "padres" de la economía política y creador de la teoría económica liberal, así como el legendario rey griego Midas, que convertía en oro todo lo que tocaba, tuvieron problemas con los inversores enfadados.

Gary Jenkins, director del servicio de investigación Evolution Securities, estáconvencido de que el fundador de Microsoft, Bill Gates, también debe tener parte de la culpa de la crisis. Fue su empresa, según Jenkins, la que desarrolló la tecnología, incluidas las hojas de cálculo y los programas informáticos, que facilitaron la creación y la venta de derivados, lo que no es poco para el estallido de la crisis.

Fuente: PRIME-TASS
 
timbo >> :

"Debería casarse, señor".

Me pregunto cómo te la imaginas.

Prefiero tenerla aquí torturando a todo el mundo.

 
Me preguntaba. Existe la opinión de que los operadores no aplican correctamente la teoría de Fibonacci. Toman niveles o picos, los dividen y multiplican, etc. No sé qué hacen los operadores con los números 0,68 y 0,38, pero se considera que deben tener en cuenta el momento en que el precio alcanza un determinado número. Eso combinado con el tiempo puede determinar el punto exacto del movimiento del precio. Al fin y al cabo, los números de Fibo también se toman del rectángulo con la anchura y la longitud. Los comerciantes sólo utilizan la longitud y no la anchura. Es decir, utilizan los cambios de precios y dejan de lado el tiempo. Algo así. Yo mismo no conozco la esencia de estos números de Fibo, así que no entiendo mucho.
Razón de la queja: