no es una mala manera en principio para una intrada - página 17

 
Oligarh >> :

Dime, ¿cuál es tu indicador milagroso?

12_VininI_HMA

fxx

Totalmente de acuerdo con usted. Es conveniente utilizar cualquier MA de color bien alisado para que sólo se vea el color.

 
khorosh >> :

12_VininI_HMA

fxx

Totalmente de acuerdo con usted. Es conveniente utilizar cualquier color MA bien suavizado para que sólo se vea el color.

Podrías haberlo publicado aquí. No he podido encontrarlo en la página web de Vinin. ¿Y cómo se trabaja con él (parámetros, tf, entradas-salidas)? ¿Cuáles son los resultados de trabajar con él?

 
Oligarh >> :

No dispongo de información estadística que los pares vayan en una dirección amigable. No lo encontré en el sitio de Vinin. ¿Cómo se utiliza (parámetros, marco temporal, entradas y salidas)?

Lo uso en M5. Periodo de promediación 55. Todas las medias han cambiado de color de azul a rojo o de rojo a azul o amarillo (de transición) en algunas de ellas - entrar en el mercado en todas las posiciones

(comprar o vender). Los Indyuks no pueden exponer como el autor puede estar en contra. Búscalo en su página web. Mira aquí en el hilo "Juguetes de Vinin", no recuerdo su nombre exacto. En general, no es importante lo que la media, lo principal que el color para la comodidad. En este hilo, también publicó un medio de color con un sonido cuando se cambia de color. Todavía no tengo estadísticas sobre los resultados, porque estoy probando este método recientemente. Todavía no he elegido un conjunto de monedas para la cartera. No tengo información estadística sobre los pares que se mueven en una dirección.

Hice una pregunta al respecto, pero nadie respondió aún.

 
khorosh >> :

No tengo información estadística sobre qué parejas van amistosamente en la misma dirección.

Lo que impide que se haga. Hagámoslo al menos para H4 (o D1). Carguemos todos los pares en una tabla y veamos...

 
sergeev >> :

Qué es lo que te impide hacerlo. Al menos para H4 (o D1). Cargamos todos los pares en una tabla mediante el script y buscamos allí...

Tenemos que utilizar para la selección algún programa. No se puede hacer a mano. Esperaba que alguien tuviera ya estos datos. Integer acaba de publicar un script en Code Base para calcular las características de las monedas. Pero la correlación no se calcula ahí.

 
khorosh >> :

Hay que utilizar algún tipo de programa para hacer la selección. No se puede calcular a mano. Esperaba que alguien tuviera ya estos datos. Integer acaba de subir un script a Code Base para calcular las características de las monedas. Pero la correlación no está calculada.

Semyon Semyonych, ¿por qué manualmente? No estarás pensando en hacerlo con una calculadora MK51, ¿verdad?

Y en segundo lugar, ¿por qué quieres encontrar un programa especial...

El script necesita volcar todo el historial (y también los cálculos) de todas las monedas en una tabla y buscar allí. ¿Puede hacerlo en Excel?

 
sergeev >> :

Semyon Semyonych, ¿por qué manualmente? No estarás pensando en hacerlo con una calculadora MK51, ¿verdad?

Y en segundo lugar, ¿por qué pensaste en buscar un programa especial...

El script necesita volcar todo el historial (y los datos de cálculo también) para todas las monedas que me interesan en una tabla y buscar allí. >> ¿Se puede hacer en Excel?


No tengo nada que ver con Semyon Semyonych. Es un trabajo engorroso. Imagínate, tienes que comparar cada par entre sí para encontrar la correlación. Y eso es sólo el primer paso. Y ni siquiera puedo imaginar cómo recopilar una cartera de los pares más correlacionados: primero hay que desarrollar un algoritmo de selección. De momento he elegido diez pares que están más o menos correlacionados visualmente por el gráfico. Y estoy satisfecho con ello por el momento. En la actualidad, la tarea más importante para mí es desarrollar un Asesor Experto para probar los métodos de negociación y optimizar el período 12_VinI_HMA.

 

Y una vez más nos encontramos en un bache. O el método es defectuoso o yo no entiendo algo.

Sr. Sergeev, ¿va a escribir un experto en este sistema?

 
Oligarh >> :

Y una vez más nos encontramos en un bache. O el método es defectuoso o yo no entiendo algo.

Sr. Sergeev, ¿va a escribir un experto en este sistema?

Lo haremos. Pero primero tenemos que entender la precisión de sus señales... Aquí está la investigación inicial.

He recopilado todas las barras diarias de 14 divisas durante un año, para ver cómo se mueven la masa general y el euro. Los valores fueron: +1 si la barra es alcista, -1 si la barra es bajista.

En principio estaba bien. Las expectativas coincidieron con la realidad. En los 305 días transcurridos desde el inicio del año. sólo 38, lo que supone un 12,5%. Lo que también es interesante es que la UE tiene una desviación mínima de la masa general. Por ejemplo, la libra tiene 68 (22%) desviaciones en 305 días y el franco 77 (25%).

Aquí está el gráfico. La línea rosa es la suma de los 14 pares. El azul es sólo el euro. Como puede ver, no hay muchas diferencias. Así que el siguiente paso de la investigación voy a escribir un guión exactamente para nuestra previsión.

Pienso hacerlo así: mirar el gráfico H4. Tomamos los datos de la segunda barra (4-8 horas) y miramos el color de esta barra y de todo el día. Y calculamos la suma de las lecturas de todos los pares para H4 y el resultado para D1. También podemos calcular el %Ch para este tiempo y comparar con las barras diarias.

Pero tengo la sensación de que la probabilidad será de 50/50.

La única pega es cómo sincronizar las barras que faltan en las divisas para H4. Desafortunadamente MT4 no tiene suficientes funciones para trabajar con el tiempo.


Archivos adjuntos:
usdnokprof.zip  51 kb
_priceout.mq4  3 kb
 
sergeev >> :

Lo haremos. Pero primero tenemos que entender la precisión de sus señales... aquí está la investigación inicial.

He recopilado todas las barras diarias de 14 divisas a lo largo del año para ver cómo se mueve la masa total y las euras. Los valores fueron: +1 si la barra es alcista, -1 si la barra es bajista.

¿Qué tipo de fianza necesitaría para ello?