[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 575

 
Nada. La lógica tiene que cambiar.
 
41ckm39fi писал(а) >>
¿Con qué se puede sustituir?


Nada. Puede que tengas que cambiar tu cerebro... es decir, cambiar... reconstruir...

No es práctico hablar del código sin el propio código.

Danos tu solución (código) con GOTO y lo veremos.

 
¿Sabe diferenciar las barras de dodge, de horquilla (martillo) y de pasador?
 
gince >>:
Подскажите разницу между додж, виселник (молот) и пин барами


Dodge - una barra que tiene Open=Close;

Barra de pines - http://tradgo.com/blogs/entry/Пин-БАР-правильно-ли--2009-10-04

Hangman (martillo) - una gran sombra en un lado de la vela y un cuerpo muy pequeño.

 

Tengo una idea para escribir un EA, no sé cómo hacerlo yo, si alguien está interesado estoy dispuesto a explicarlo, aunque quizá no sea una idea nueva...

 
petr9741 >>:

Есть идея по написанию советника, сам не умею, если кто заинтересуется готов изложить, хотя может она (идея) и не новая?

Al menos, escriba brevemente. No hay necesidad de acosar.
 
zhuki писал(а) >>
Escribe al menos brevemente. No hay necesidad de acosar.

"Vincular" las posiciones de apertura y cierre al valor del ADX
 

¿Puedes decirme por qué el Asesor Experto abre no una sino 10-20 órdenes?

if (HiTime>LoTime && HiTime>TimeE){

int ticket =OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lot,Ask,Ask-stoploss*Point,Ask+TakeProfit*Point,0,0,0,Red);

}

if (HiTime<LoTime && LoTime>TimeE) {

ticket =OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lot,Bid,slipage,Bid+stoploss*Point,Bid-TakeProfit*Point,0,0,0,Red);

}

 
Minodi >>:

Подскажите почему советник открывает не один, а 10-20 ордеров?

if (HiTime>LoTime && HiTime>TimeE){

int ticket =OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lot,Ask,slipage,Ask-stoploss*Point,Ask+TakeProfit*Point,0,0,0,Red);

}

if (HiTime<LoTime && LoTime>TimeE) {

ticket =OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lot,Bid,slipage,Bid+stoploss*Point,Bid-TakeProfit*Point,0,0,0,Red);

}

¿En qué parte de la condición está escrito que una orden sólo debe abrirse si no hay otras órdenes abiertas? Esta será la respuesta a su pregunta. (Las órdenes se abrirán una en cada tick, siempre que la condición sea correcta)
 

¿Así?

if(OrderSelect(OrdersTotal(), SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {

ot=Total de pedidos();

si (ot<1){

Razón de la queja: