[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 476

 
Hola, tengo una pregunta; ¿los EAs son capaces de analizar el mismo par de divisas en diferentes marcos temporales
 
Techno >>:


дак ты цену вводишь? Она по умолчанию 0 стоит Вот более усовершенствованая версия, незабывай цену вводить


Sí, lo entiendo, sólo me he equivocado un poco. Gracias de nuevo.
Y ahora, si no es difícil de explicar qué es qué, me gustaría realmente entender para el futuro

t=24-Hour() - aquí parece claro, restamos la hora actual de las 24 horas

Pero no entiendo bien las coordenadas

1ª coordenada Tiempo[0]+(t*3600) - traduce el reloj en segundos y lo añade a la hora actual.
2ª coordenada Tiempo[0]+(t*3600)+(24*3600) - 24 horas en segundos ....

Maldita sea, mientras que la formulación de la pregunta por mí mismo entendido :)

¡¡¡¡Muchas gracias de nuevo!!!!
 
sipulpa писал(а) >>



¡¡¡¡Muchas gracias de nuevo!!!!

por favor) utilice la última versión por cierto, hay generación de nombres añadido, de lo contrario sólo habrá una línea)

Nikey escribió(a) >>
Hola, me interesa una pregunta; ¿los EAs son capaces de analizar el mismo par de divisas en diferentes marcos temporales


Puede e incluso cualquier marco temporal de otras divisas

 
Techno >>:

пожалуйста) используй кстати именно последнюю версию, там генерация имен добавлена, иначе всего одна линия будет)


Ya tenía parte del script listo, los datos se toman de un archivo de texto, y las líneas se generan con nombres.

¡Muchas gracias!
 
¿Puedes decirme cómo dibujar el precio por encima del nivel al final de la línea?
No consigo que funcione :)
 
el problema está resuelto :) lo he solucionado yo mismo
 
Hubo una pregunta de cómo mirar hacia el futuro desde el probador, pero después de pensar durante un par de minutos decidí que la forma más fácil es cargar las cotizaciones con un desplazamiento a un par de divisas no utilizado, por lo que la pregunta es cómo organizar el desplazamiento en un archivo de cotización, tal vez hay una macro ya hecha.
 
splxgf писал(а) >>
Pero después de pensar durante unos minutos decidí que la forma más fácil de cargar las cotizaciones con un desplazamiento a un par de divisas no utilizado, por lo que la pregunta es cómo organizar el desplazamiento en un archivo de cotización, tal vez hay una macro ya hecha.


Los Asesores Expertos son similares en CodeBase
 
¿Pero una simple optimización no resolverá el problema?
Tienes que implementar el algoritmo, ¿no?
Urain >>:

Для каждого свой, более того для разных участков период лучшей МА может отличатся,

так что ищите не период а систему определения лучшего периода.

 
splxgf >>:
Был вопросик как из тестера заглянуть в будущее, но подумав пару минут решил что проще всего подгрузить котировки со смещением в неиспользуемую валютную пару, так что вопрос как организовать смещение в файле котировок может уже готовый макрос есть.

¿No sería más fácil escribir todo lo que necesitas en un archivo y luego leerlo? Te estás complicando la vida.
Estructura del archivo binario:

FileWriteInteger( H, Time[i], LONG_VALUE);
FileWriteDouble(H, High[i], DOUBLE_VALUE);
.
.
.
FileWriteDouble(H, High[i], DOUBLE_VALUE);

Por supuesto, todo esto está escrito en un bucle...
Y luego se lee así:

while(!FileIsEnding(H))
   {
      count=iBarShift(Symbol(),Period(),FileReadInteger(H,LONG_VALUE));
      for(i=0;i<71;i++)spec_buf[count][i]=FileReadDouble(H,DOUBLE_VALUE);
   }
Este es un ejemplo: https://forum.mql4.com/ru/24603
Razón de la queja: