[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 280

 

He probado a sustituir los topes por ceros en el código y la operación se ha realizado con éxito. El problema se produce cuando son diferentes de cero. En el original (tutorial) no están normalizados. Aunque he probado todas las variantes y ésta también.

 
ayuda para un novato! ¿cómo puedo prescribir el EA para esperar a la siguiente barra? es decir, el EA espera a que se forme la barra actual y comienza a comprobar las condiciones en la apertura de una nueva barra?
 
warlock писал(а) >>
Ayuda para el novato! ¿Cómo prescribir la espera de la EA para abrir la siguiente barra?

bool f_New_Bar()
{
int Bar_ID=Barras;
bool NB=false;
//+------------------------------------------------------------------+
if (g_NewBar!=Bar_ID)
{
g_NewBar=Bar_ID;
NB=verdadero;
}
retorno (NB);
}

g_NewBar-variable global.equivale a true sólo en un tick al inicio de una nueva barra

 
VNG писал(а) >>

bool f_New_Bar()
{
int Bar_ID=Barras;
bool NB=false;
//+------------------------------------------------------------------+
if (g_NewBar!=Bar_ID)
{
g_NewBar=Bar_ID;
NB=verdadero;
}
retorno (NB);
}

g_NewBar-variable global.equivale a true sólo en un tick-al inicio de una nueva barra

Sorri, esa es otra prisa. g_NewBar es una variable entera.

 
warlock писал(а) >>
ayuda a los novatos! ¿cómo prescribir la espera de la siguiente barra? es decir, el EA espera a que se forme la barra actual y comienza a comprobar las condiciones en la apertura de una nueva barra?
int start() { 
   if (! NevBar()) return(0);

   CalculateValue();
   Order_Modify();
   Start_OP(OP_BUY);
   Start_OP(OP_SELL);

   return(0);
} 

bool NevBar() {
   static int PrevBar=0;
   int NevBar=Time[0];
   if ( PrevBar== NevBar) return(false);
   PrevBar= NevBar;
   return(true);
}
 
VNG писал(а) >>

He probado a sustituir los topes por ceros en el código y la operación se ha realizado con éxito. El problema se produce cuando son diferentes de cero. En el original (tutorial) no están normalizados, aunque he probado todas las variantes y ésta también.

Tal vez los ajustes sean los de la empresa de corretaje. Intenta dividir una operación en dos.

>> En primer lugar, comenzaremos con el establecimiento de la orden sin paradas y tomas de posesión, y luego su modificación con el establecimiento de paradas y tomas de posesión.

 
¡sinceramente agradecido por su ayuda!
 

¿Puedo hacer que un objeto "parpadee" (como el parámetro "blink")?

 
DDFedor >> :

¿Puedo hacer que un objeto "parpadee" (como el parámetro "blink")?

Tío Fyodor, estás preguntando mucho. No lo he probado, pero creo que se puede hacer con el bucle de cambio de color.

Pero será lento y lo necesitarás.

 
Urain писал(а) >>

Pues eres tío Fyodor, no lo he probado, pero creo que haciendo un bucle el cambio de color es posible.

Pero te retrasará, no lo necesitas.

no... No necesito frenos... durante mis propios estudios no recuerdo haberme encontrado con uno, así que pregunté... los bucles, los resbalones y los retrasos no son la solución... Gracias.

Razón de la queja: